Cinco Hargreeves
Por fin salimos de 1963,tomamos un maletin,y por lo visto evitamos en el apocalipsis,ya que la fecha es un dia despues,entramos a la sala,y nos encontramos con nuestro padre ¿VIVO? y a Ben ¿TAMBIEN VIVO?. Y nos estan diciendo que es La Academia Sparrow....
-No no no no NOOO,esta es La Academia Umbrella-dice Klaus en desesperacion
-¿Academia Umbrella? No existe-contesta uno,creo que es su lider.
Se escucha el mismo ruido que hago cuando me teletrasporto,a todos nos llama la atencion,en especial a mi...
-¿madre?¿tios?¿abuelo?-escucho esa voz,¿No puede ser ella cierto?
Y despues la veo,cansada,algo despeinada y con su vestido azul de mariposas,en el momento que recuerdo porque esta asi,sin pensarlo volteo a ver su pierna,si,esta mal enrollada no me quiero imaginar la sutura,¿pero ella que hace aqui?
-¿Katherine?¿que haces aqui?
-Amm vivo aqui,la verdadera pregunta es ¿quien eres?-dijo señalandome- ¿quienes son ustedes? y ¿que hacen aqui?-dijo ahora señalandome a mi y a mis hermanos
Cierto,solo me conoce con mi edad fisica y mental de 25 años
-Se que sonara loco,pero soy Cinco-digo acercandome a ella, a lo cual ella me contesta retrocediendo.
-Y yo soy Jenni Rivera-dice volteando los ojos
¿Quien carajos es Jenni Rivera?
Mi vista bago,y cuando menos me di cuenta,vi que la venda de su pierna estaba muy roja.
Mierda,mi yo joven no sabia suturar-me digo a mi mismo
-No se quien es,pero tienes que creerme
Kathe ya habia sentido como la sangre dejaba esa parte de su pierna.
-Tu,el giganton-dijo refiriendose a Luther-ven y ayudame.
Se dirigio a la estanteria de la esquina,Luther por otra parte no se habia movido de su lugar hasta que Alisson lo empujo en direccion hacia la menor.
-Alcanzame ese libro de ahi-
Gracias al dolor de cabeza causada por la perdida de sangre el dedo de la chica,no apuntaba a algo especifico asi que el 'giganton' no sabia a que libro se referia,asi que le paso cualquier libro.
-Ese no,el de ahi
-Se refiere al libro que esta 4 libros a la izquierda de tu mano ese de colores con fondo blanco que es de cocina-hablo Cinco resiviendo una mirada confundida de Kathe y todos en la habitacion
Una vez Luther habia encontrado el libro de 'ahi' se lo dio a la chica,quien le agradecio y sin importarle las miradas,se sento en uno de los sillones.
-¿Como sabias de que libro hablaba?-pregunto Kathe
-En nuestra habitacion esta ese mismo libro-contesto extendiendole la mano hacia la chica,quien dudando le entrego el libro-y es un quit para suturar-dijo para por ultimo abrir el libro (y ver que estaba en lo correcto) para despues agacharse a la altura de la pierna de la chica y enmendar su pesimo trabajo.
La chica se dio cuenta que si era quien decia ser y decidio confiar en el.
-¿Y ustedes como se conocen?-se escucho la voz de Vanya preguntar.
-Bueno,el año pasado empece a trabajar en La comision,cuando llegue me dijeron que debia tener un tutor,quien me enseñara como son las cosas ahi,me entrenaria y todo eso,aqui es donde este greñudo entra-comenzo la chica,resiviendo un tiron de piel por parte del castaño molesto por como lo habia llamado-auh,ok,perdon, donde Cinco entra,me supe adaptar bastante rapido,me llevaba bien con todos,claro a escepcion de Cinco,quien despues de un mes o un poco mas,entendio que no podia evitarme,porque compartiamos piso,habitacion y algunas misiones, pero si,nos conocemos gracias a La comision
-¿Te refieres a La comision, de donde vienen los agentes que casi nos matan mas de una vez?-pregunto Diego viendo con culpabilidad a la chica.
-No te vengo proporcionando esa informacion compadre-dijo la chica sin notar que lo habia dicho en español,resiviendo asi,una que otra mirada rara de parte de algunos en la sala-¿entonces me diran quienes son?
-No,mejor explicanos como estamos aqui-dijo el castaño sin quitar la vista de su trabajo
Kathe dejo que todas las voces que habia escuchado desde que entro en la sala llegaran a ella,se dio cuenta que las mentes de todos estaban muy ruidosas,confundidas y algunas molestas,le tomo su tiempo ver a que mente correspodia cada voz y que eran lo que estas decian.
-¿Se pueden callar un momento?-dijo la chica
-Hija,todos estamos callados-contesto quien Cinco cree que es la madre de Kathe
-Sus pensamientos y voces internas estan gritando,pero creo que ya entendi que esta pasando,corriganme si me equivoco,ustedes 6 son hermanos,-dijo nuevamente señalando a la Academia Umbrella-fueron adoptados por mi abuelo,ayer en su linea temporal ocurrio un apocalipsis el cual Cinco queria detenerlo pero no podia ya que no sabia que era lo que creaba este suceso ¿todo bien hasta ahora no?-dijo la chica mirando a la Academia Umbrella asentir para despues continuar- sintense que esto esto estara largo.
Todos dudando decidieron sentarse en los sillones y como eran bastantes algunos se fueron hasta las sillas enfrente de el mini bar.
-Y los presentare de una vez: Numero 1,Luther y mi tio Marcus,numero 2,Diego y Ben,a el ya lo conoce,lamento su perdida por cierto,numero 3,Allison y mi madre Fei...
-Siempre crei que eras mi sobrina-dijo Cinco una vez termino de suturar por segunda vez a la chica y recargarse en uno de los pilares cerca de ella.-te presentaste con tu nombre completo:Katherine Hargreeves algo que luego te explique que esta prohibido, como en La comision llegan personas del pasado,presente y futuro,solo te presentas con tu nombre para no alterar algo,es posible que trabajes con tu bisnieto sin saber que lo es,luego me dijiste que tenias un familiar tambien llamado Cinco,eso confirmo que probablemente eras familiar mia,me dijiste que eras hija de numero 3,mi teoria tomo mas fuerza al enterarme que mi hermana Allison estaba embarazada, pero todo se fue al carajo al saber que su hija llama Clarie y no Katherine,nunca me imagine que estaba conviviendo con alguien de otra linea temporal a la mia.
-Idiota-dijo la castaña para finalmente seguir con el tema principal-numero 4,Klaus y mi tio Alphonso,numero 5,mi tia Sloane y Cinco, numero 6,el otro Ben y Jayme y por ultimo pero no por eso menos importante, numero 7,Vanya y.....el cubo flotante.
-¿Tienen un cubo como integrante de la Academia?-dijo Klaus sin que nadie le tomara importancia.
Kathe miro su pierna,se sentia mejor la nueva sutura,sin mas se levanto y fue cerca de donde se habia encontrado Reginald en silencio todo este tiempo.Y con su poder de crear cosas,creo un pizarron,donde hizo una linea bastante grande,en uno de los extremos escribio:1 de octubre 1989.Y en el otro extremo:1 de abril 2019.
-Bien,esto sera divertido-dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador