Despues del encuentro con Alexsander, Katherine y Cinco mayor, se encontraban llegando a la tienda departamental.
-Me estoy arrepintiendo de acompañarte -hablo el castaño viendo como su compañera tomaba un carrito y lo empezaba a empujar.
-Entre mas rapido entremos, mas rapido salimos -dijo Kathe dandole una mirada rapida al mayor a su lado.
Entraron a la tienda y Kathe se dirigio al area de luces, y encontro un bello candelabro.
-Que vintage -dijo admirandolo- lo compro.
Consistia en 5 focos en la primera base y 3 en la segunda base, era bastante simple pero elegante.
-¿Ya viste este? -dijo Cinco señalando otro mas elaborado ganando la atencion de la menor.
Este otro era dorado, la baja estatura de Kathe la dejo contar 12 focos entre las 2 bases, que simulaban ser velas, abajo de cada uno habia una cadena de 3 diamantes en gota uno pequeño, uno mediano y uno mas grande.
-El amor a primera vista es real -dijo anonadada haciendo que su acompañante sonriera.- busca a alguien por favor, necesito esto ¡YA!.
Cinco se fue y volvio poco tiempo despues con un joven con el uniforme de la tienda.
-¿En que puedo ayudarlos?
-Queremos saber el precio de este candelabro -hablo Kathe señalando el artefacto
-Ese esta en $1000 dolares -hablo el joven.
-¿Porque tan ca...
-Lo llevaremos -exclamo Kathe cortando a Cinco con una sonrisa algo falsa.
-Que lindo que un padre le cumpla los caprichos a su hija -hablo el empleado haciendo una nota
-Si, es mi pequeña princesa -dijo Cinco estirandole los cachetes a la castaña haciendo que esta se quejara.
-Awww que adorable -dijo entregandole la nota a Cinco- cuando vayan a pagar, muestren la nota para que les entreguen el candelabro, ¿hay algo mas en lo que los pueda ayudar?
-No eso es todo de momento, gracias -dijo Cinco haciendo que el empleado se retirara.
Una ves el joven salio de la vista de ambos castaños, Cinco solto una pequeña risa.
-¿Tu pequeña princesa? -hablo Kathe molesta viendo al mayor.
-Me parecio divertido -dijo alzando los hombros haciendo que la menor volteara los ojos.
Ninguno agrego algo y siguieron viendo la tienda, hasta que llegaron al area de pintura.
-Pintura blanca -dijo Kathe viendo las muestras de pintura
-La habitacion ya es blanca -dijo Cinco alzando una ceja
-No es tan blanca como me gustaria -dijo Kathe tomando uno de los muchos tonos de blanco.
-Literalmente, todas estas muestras, son de color blanco -dijo Cinco tomando 3 tonos al azar
-No, -dijo Kathe tomando uno- este es hueso -y tomar otro- este es perla -y tomar el ultimo- y este es marfil. -dijo resiviendo una mala mirada por parte del mayor.
-¿Y el que tu llevas? -dijo Cinco algo molesto.
-Es blanco normal -dijo Kathe con una sonrisa inocente haciendo que el castaño rodara los ojos al cielo.
-Me sacaras de quicio
Siguieron viendo la tienda, hasta que Kathe se separo y fue por la pintura blanca que queria, y cuando volvio se encontro con Cinco mayor, charlando con una chica morena.
-¿Papá? oh aqui estas, ¿quien es tu amiga? -pregunto Kathe entrando al campo de vision de ambos adultos.
-Oh, tienes una hija -hablo la chica con una sonrisa falsa volteando a ver a la menor.
-Si, y no me gusta que se le acerquen a mi padre -hablo Kathe abrazando a Cinco a lo cual solo rio nervioso.- le dire a mi mami que andas de facil otra ves -dijo con un tono de inocencia y volteando a ver al castaño.
-Y tienes esposa -dijo la morena con una cara de disgusto.
-Asi es, y creo que no te gustara destruir una preciosa familia -dijo Kathe con una tristeza fingida.
La chica solo se fue con una pequeña cara de desepcion convinada con enojo y posiblemente tristeza.
-¿En serio? -dijo Cinco cuando la morena salio de su vista y Kathe lo solto.
-Soy tu pequeña princesa ¿lo recuerdas? -exclamo riendo, y el castaño solo la despeinara de forma juguetona.
Siguieron con las compras, Cinco compro una nueva lampara de escritorio ya que Kathe jugando con Mason la habian roto.
Kathe ademas del candelabro, tambien encontro luces colgantes, las cuales irian bien en la cortina de la ventana, y muchas decoraciones, como enredaderas, mariposas y flores, todas de plastico, las cuales en su imaginacion se veria muy bien, por el techo y paredes de la habitacion.
Una vez pagaron, se fueron a un callejon cercano y se teletrasportaron a La comision.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador