Capitulo 10

21 5 2
                                    

A la mañana siguiente despues de la linda velada, los chicos lograron dormir 2 horas.

El dia era tranquilo, con un buen clima y un cielo soleado con algunas nubes que amenazaban con tapar la enorme estrella.

  -Buenos dias alegriaaaa-canto Kathe en español saludando a la nada.-hay que comenzar el dia con la mejor actitud del mundo-dijo para hacer una pausa y seguir-nah, no vale la pena.

Por otra parte su nuevo compañero de habitacion seguia dormido, casi muerto, Kathe se asusto asi que tuvo que ir a ver si seguia respirando, una ves se dio cuenta que si respiraba decidio cambiarse y no hacer ruido para salir de la habitacion.

  -Buenos dias Katherine-saludo Vanya saliendo de su habitacion al mismo tiempo que la chica.

  -Buenos dias para ti tambien, y dime Kathe, Kathy o Kat, Katherine suena a regaño-dijo riendo con Vanya

Ambas bajaron las escaleras encontrandose con todos en la cocina conviviendo en casi total silencio, solo se escuchaba como movian los cubiertos y los ruidos del sarten en la estufa.

  -Buenos dias-saludo por cortesia la chica dandole un beso en la cabeza a su tio Ben como saludo.

  -Buenos dias-saludaron algunos

  -Kathy ¿y cinco?-pregunto Klaus despues de que la castaña se sentara a su lado

  -Sigue dormido....casi muerto-contesto Kathe

Despues de unos minutos, Grace les sirvio el desayuno a las dos recien llegadas, todos siguieron comiendo en silencio, solo se lanzaban una que otra mirada de ves en cuando, Kathe en mas de una ocacion intento romper el silencio, y lo lograba, por unos minutos.

Cinco llego 20 minutos despues, tomo asiento en la cabeza de la mesa y espero su desayuno en silencio, hasta que algo llamo su atencion

  -¿Que hace esa bola de pelos aqui, Katherine?-dijo viendo a la puerta abierta de la cocina

  -Te dije que sonaba a regaño-hablo dirigiendose a Vanya quien solo se rio y agacho la cabeza.

A la chica le llevo unos segundos entender a que bola de pelos se referia Cinco, hasta que vio el gato que adopto el año pasado, esa pequeña y linda bola de pelos, que poseia un lindo color negro, y por lo que Cinco podia ver, conocia bastante bien la casa.

  -Es Lucifer-dijo la chica de forma obvia

  -¿Y que hace el gato perdido en tu casa?-le pregunto Cinco enchinando los ojos

  -¿Porque estas tan molesto por un gato?-dijo Diego

  -¿Celoso por un gato?-hablo por lo bajo Klaus

  -En la comision tenemos algo llamado La ODRA, Organizacion De Rescate Animal, o como a mi me gusta llamarlo ENTLC, Ellos No Tienen La Culpa-empezo Kathe para luego agregar en español-o 'quieres un perro te doy un gato'-dijo riendo de un chiste que solo ella entendia-el caso, cuando La comision manda a matar a una persona y esta persona tiene mascotas, es el deber de esta organizacion encontrarle un hogar, entre agentes obviamente-todos se sorprendieron ante la explicacion de la chica-somos malos pero no tanto, bueno algo asi, lo malo es que despues de un periodo de tiempo, si la mascota no es adoptada, lo matan-despues de eso, no habia sorpresa en la cara de ninguno.

  -Si, era de esperarse-contesto Luther.

  -Ey, bueno como decia-dijo para continuar con su relato-a Cinco el año pasado le dieron una mision, pero el idiota mato a la persona incorrecta, esa persona tenia un gato, cinco lo metio en una caja y se lo llevo a La comision, todos estabamos en la cocina solo llego y dijo;'¿tienen una mascota?' y obviamente todos negamos, el dejo la caja sobre la mesa y dijo 'pues ahora lo tienen' y se fue, yo me encariñe con el pequeñin al instante, Alice dijo que deberiamos dejarlo con los agentes de la ODRA, era tarde asi que paso la noche conmigo, a la mañana siguiente force a Cinco a ir conmigo y dejarlo, lo visitaba todos los dias,  hasta que me dijeron que me fuera desapegando del gato porque solo le quedaban 2 semanas, yo no permitiria eso-protesto poniendo una cara indignada-yo no podia adoptarlo porque seguia siendo una novata, si, que tonteria, tienes que llevar cierto periodo de tiempo en La comision como para poder adoptar a una mascota, asi que una noche, 3 dias antes de su partida, no podia dormir y decidi ¨robarlo¨-dijo entre comillas-y lo traje para aca, y lo nombre lucifer, desde entonces es un gato libre que va, y viene cuando tiene hambre, aveces siento que tiene una doble vida.

    -Kathe la rescatista-dijo Klaus con una mano en el pecho dramatico y luego aplaudir.

    -Gracias, gracias, fue un acto totalmente desinteresado-dijo la chica con dramatismo aceptando los aplausos de Klaus.

Despues de eso, el desayuno siguio, menos incomodo, solo se escuchaba las quejas de Cinco ante el gato y como este se restregaba en su pierna.

Cuando Ben termino solo se levanto y dejo su plato en el fregadero, para salir sin decir nada.

  -Lamento su comportamiento-dijo Kathe con una media sonrisa triste.

  -No es tu culpa linda-contesto Allison a un lado de la chica

  -Supongo que se siente amenazado con ustedes aqui-dijo la chica levantando los hombros.

  -Kathe has que tu animal se aleje de mi-dijo cinco molesto.

  -Awww, le agradas-dijo Allison, resiviendo una mala cara por parte de su hermano.

Y como si el gato le hubiera entendido, se subio a sus piernas, mientras restregaba su cara con la de Cinco y este solo lo miraba mal, ganandose burlas de parte de sus hermanos.

  -Kathe quitame esta cosa de aqui o te juro que te quedas sin gato-dijo Cinco bastante molesto.

  -Esta bien-dijo acercandose a ambos-ven mi amor, el chamaco no te quiere, ve a perseguir palomas corazon-dijo con voz cariñosa dejando al pequeño Lucifer fuera de la casa-creo que te reconoce, lucy no se comporta asi con desconocidos.

  -Tal ves su antiguo dueño era una tortura y esta agradecido con Cinco por matarlo-dijo Klaus.

  -Como sea, no quiero ese gato cerca de mi-dijo el chico intentando quitarse los pelos de gato de su pijama

  -Si si como digas-contesto Kathe moviendo la mano restandole importancia

Minutos mas tarde todos habian terminado de desayunar y levantado de la mesa, cada quien se habia ido por donde quizo, Kathe vio como Luther se sentaba bajo el viejo roble del patio, Diego se quedo con Grace, Vanya fue a caminar, y no sabe donde estaban Klaus y Allison, tal ves platicando en la habitacion de uno de ellos, Cinco se fue directo a la habitacion de Kathe.

La chica decidio subir a su habitacion tambien para encontrarse con algo que no le gusto mucho.

  -¿Que estas haciendo?-dijo viendo sus paredes totalmente rayadas

  -Estoy haciendo operaciones par que yo y mis hermanos podamos irnos-dijo sobre su cama sin despegar su vista de la division que hacia.

  -Primero, quitate los zapatos si estaras sobre la cama, y segundo, minimo has las operaciones bien idiota-dijo Kathe volteando los ojos

  -¿De que hablas?

  -Estas mal ahi, es un 7 no un 8, y la de la derecha por ende tambien esta mal-dijo señalando la pared

Cinco avergonzado se dio cuenta que Kathe tenia razon, cuando menos lo noto, la chica estaba flotando a su lado limpiando ese error del chico y arrebatandole el marcador con el que se encontraba escribiendo.

  -Revisare las demas, no quiero que tus hermanos tambien sean jovenes fisicamente pero ancianos mentalmente

Asi pasaron horas de Kathe flotando y analizando las operaciones y Cinco molesto porque la chica tenia razon

  -Ya me canse que te equivoques-dijo Kathe viendo de cabeza al chico-vamos de compras, si mal no estoy, que creo que no, venden pintura para pizarron, podemos ir, comprar una lata, pintar tu lado del cuarto y asi te puedes equivocar sin que me arruines tanto mi pared ¿que dices?

  -Kathe...-la volteo a ver sabia que lo ganaria nada rechazandola, lo veia en su cara aunque estuviera de cabeza-esta bien

  -Sirve que de paso cambias ese feo uniforme

Cinco solo se quejo para despues salir de la habitacion seguido por la castaña

    -¿Van a algun lado?-pregunto Klaus una ves los vio apunto de salir de la Academia, para despues ver como Kathe asentia agrego-los acompaño

  -Lo que faltaba-dijo Cinco rodando los ojos, para finalmente salir de aquel lugar.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora