Capitulo 28

14 3 0
                                    

Kathe aun dormida se movio buscando el calor del chico, cuando no lo encontro, abrio los ojos.

-Carajo -se escucho la voz  de  Cinco a  la  distancia.

-¿Que estas haciendo? -pregunto Kathe viendo a Cinco sobre  su  cama  escribiendo calculos.

-Despertaste -dijo volteando su mirada hacia la chica y acercarse a ella.-  ¿Como te sientes?

-Escucho borroso -explico riendo, y cuando vio la mirada confusa del castaño volvio a hablar.- Me duele la cabeza y siento que me estoy moviendo y se que no me estoy moviendo ¿o si? -se quedo callada viendo a un punto fijo, lo cual le causo risa al chico- no, no me estoy moviendo.

-Bueno siempre es bueno confirmar -dijo volviendo a su cama y dirigir su vista a la pared nuevamente.

La chica iba a hablar pero se quedo callada al ver a su abuelo entrar en la habitacion.

-Buenos dias -hablo llamando la atencion de los menores- muchacho- hablo inclinando la cabeza hacia Cinco en modo de saludo, saludo que le fue devuelto un poco confundido.- Nieta, hoy sera un gran dia si pones de tu parte, es para lo que te prepare toda tu vida, asi que te espero en 20 minutos en la sala de entrenamientos -explico viendo a la chica, ver su cara cansada, su pelo despeinado y agregar- que sean, 40 minutos, bañate y desayuna por favor. -y sin mas salio de la habitacion.

-¿''Es para lo que te prepare toda tu vida''? -pregunto el chico esperando una mejor explicacion por parte de ella

-¿Gran dia si pongo de mi parte? ¿40 minutos? Nunca da tanto tiempo

-Sin ofender pero si te ves mal -dijo resiviendo una mala cara por parte de la castaña

Y nuevamente su platica fue interrumpida.

-¿Cariño? -hablo Grace entrando a la habitacion con su caracteristica sonrisa- tu abuelo me dijo que hoy es tu gran dia, y que necesitas tener las suficientes energias, asi que ¿que quieres desayunar? tenia pensado, de aperitivo una pequeña porcion de avena con fruta con un vaso de proteina de chocolate se que te gusta ¿no?, y de plato fuerte, omelette de huevo con espicana, acompañado de tu respectivo licuado verde ¿Que dices?

Kathe quien se encontraba algo aturdida y medio adormilada solo asintio en contestacion a la propuesta de su abuela- Si abue, me parece bien.

Sin mas, el amable robot salio de la habitacion.

-¿Que hora es?

-8 de la mañana si no recuerdo mal -contesto el chico acercandose a su mesa de noche y ver su reloj- 8:25 para ser exactos.

-No me quiero levantaar -se quejo volviendo a taparse con las cobijas

-Kathe, tienes que, ya oiste al anciano, hoy es tu gran dia, sea lo que sea eso -con solo el ojiverde acercando se a la cama de la castaña, tomar asiento a su lado y destapar a la chica.- ¿Que es lo peor que puede pasar? si te empieza a conectar a muchas maquinas y no te da motivos ni explicaciones de nada, tienes todo mi permiso de escapar... y tal vez golpearlo en defensa propia.

-Esta bien -hablo de mal humor, Cinco solo deposito un pequeño beso en su frente y luego alejarse de la chica, mientras que a esta solo se le dibujaba una sonrisa boba.

-TE QUEDAN 35 MINUTOS KATHERINE -grito Reginald.

Rodando los ojos Kathe tomo su uniforme para entrenar y fue a darse un baño caliente.

Minutos despues salio con una coleta alta, la cual enrollo creando un moño.

-Hace un año que no entreno, y ahora llega el viejo y me dice que hoy es un gran dia, no estoy preparada -dijo mientras terminaba su recogido.- Pero bueno, me voy.

-Suerte -exclamo escuchando un pequeño ''gracias'' como respuesta y escuchar como la puerta se cerraba.

Kathe decidio ver en que condiciones se encontraba Klaus asi que paso un momento a su habitacion sin hacer mucho ruido.

-¿Estas despierto? -pregunto viendolo tirado en el piso.

-No estoy disponible -hablo arrastrando las palabras sin voltear a ver a la chica.

-¿Te ayudo en algo?

-Si -respondio volviendo su vista a la chica por primera vez- ¿Porque estas asi vestida? ¿Porque te ves tan bien?

-Cosas de niña responsable -exclamo con algo de sarcasmo

-Bueno no me importa, ¿Podrias ir a buscar la roca mas grande que encuentres, volver y aplastarme la cabeza con esta? Me palpita la cabeza como si me fuera a explotar.

-Que te parece si te das un baño caliente, y despues, si te sigue doliendo, con gusto busco la piedra

-Tan considerada siempre, gracias -agradecio poniendose de pie.

Klaus salio de la habitacion sosteniendose en una de las paredes para no caer.

Cuando Kathe lo vio alejarse rumbo al baño ella retomo su camino a la cocina.

Llego a la cocina encontrandose con su abuela terminando de servir su desayuno.

-Gracias a buela -hablo sentandose

-No hay por que corazon, si necesitas algo mas, solo pidemelo -contesto dando le una sonrisa y salir de la cocina.

Kathe empezo a comer sin muchas ganas, puesto que no tenia tanta hambre, se encontraba a medio plato cuando alguien se sento a su lado.

-Buenos dias sobrina -saludo Ben a su lado.

-Buenos dias tio -hablo con la boca algo llena- ¿Quieres? -le ofrecio de lo que le quedaba en el plato.

-No, gracias, quiero hablar contigo -exclamo poniendo un semblante serio.

-¿Que ocurre? -pregunto con calma, puesto que sabia que en los ultimos dias no habia echo nada malo como para que la regañara.

-Es sobre los nuevos inquilinos, el niño en particular -Kathe se sorprendio ante su ultimo comentario, que casi se atraganta con el bocado que traia en la boca.

-¿Que pasa con Cinco? -hablo tosiendo

-Si... am, no me gusta como se llevan, escuche mucho ruido anoche que venian de tu habitacion, ¿Algo que quieras contarme?

-Noches de insomnio ya sabes, pero no entiendo que tiene que ver Cinco en todo esto

-Ellos, en algun momento se iran, y no quiero que termines lastimada, y menos por alguien como el

-¿Alguien como el? -pregunto la chica con un tono ofendido.

-Si, ningunode ellos me da buena espina, cuando me los encuentro se me quedan viendo muy raro, y eso me resulta incomodo..., bastante, asi que, por tu bien, mantente alejada del chico, o de todos en general.

-Tio, algo que siempre eh odiado de ti, es como eres muy distante y como das tu opinion con tanta confianza, ellos son mis amigos, y no me puedes decir que hacer. -expreso con una sonrisa de boca cerrada.

Ben se levanto abrutamente de la mesa y salio a paso rapido algo enfadado.

Minutos despues aparecio el señor Hargreeves.

-Katherine espero y hallas terminado, te quedan 5 minutos para estar en dicha sala.

-Ya voy -hablo con molestia en la voz, mientras se paraba de la mesa.

Cuando estaba enfrente del mayor este se hizo a un lado para poder dejar pasar a Kathe, una ves ella salio, su abuelo le siguio el paso llegando a la sala de entrenamientos, donde estaba Pogo con el libro de Reginald, cuando este ultimo llego a su lado, Pogo se lo entrego.

Reginald con rapidez lo abrio en una pagina en especifico y empezar a leer.

La chica se sitio a unos pasos de distancia de su abuelo esperando una explicacion u ordenes de su parte.

-Muy bien -hablo el mayor cerrando el libro haciendo que resuene en toda la sala.- comenzemos.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora