Kathe se desperto en un prado totalmente vacio, intento recorda que habia sucedido, y cuando no lo logro se distrajo con una mariposa que paso enseguida de ella.
Gracias a que el viento movio su pelo noto que este estaba completamente suelto, se vio a si misma y se dio cuenta que portaba un lindo vestido amarillo y una capa encima del vestido de tul blanco con las mangas abultadas o en globo hasta los codos el vestido le llegaba hasta la rodilla e iba descalza.
-Estas en el camino correcto niña -escucho una voz hablando por todo el prado.
-¿Quien eres?, muestrate -dijo Kathe girando en su propio eje buscando el portador de la voz.
-Eso no importa, lo que importa es que eres mas poderosa de lo que imaginas, y lo que haras cambiara tu mundo y su mundo.
- ¿''Su''? ¿A quien te refieres? -dijo Kathe empezando a caminar hacia un columpio colgando de un viejo arbol.
-Sabes perfectamente de quien hablo pequeña pesadilla
-No, creo que por eso las personas preguntan, porque no saben -dijo con sarcasmo rodando los ojos- esto es un sueño ¿no?
-Asi es, nos encontramos en algun lugar de tu mente.
Una silueta blanca se hizo presente y dio una vuelta al rededor de la chica.
-De acuerdo... -dijo Kathe no muy segura tomando asiento en el columpio- ¿me diras porque estamos aqui?
-Bueno te eh convocado aqui para decirte, que estas destinada a hacer algo bastante grande, mas grande que tu -dijo con un tono de burla en su voz-, el es el indicado para ti, solamente que no estan listos para saberlo ni habarlo, pero, al final del camino, tendras que tomar una gran decision, tu y solo puede decidir entre lo correcto o el sentimiento. -dijo la silueta posandose a un lado del arbol.
-Esto se pone cada vez mas confuso -dijo Kathe columpiandose por lo bajo.
-Bueno, una vez alguien dijo: ''el destino en si es confuzo''. -dijo haciendo una pausa y agregar- a si, fuiste tu.
-Cierto, ¿se supone que estoy dormida? -pregunto Kathe parando el columpio.
-Dormida, inconsiente, son sinonimos que quieren decir que no estas despierta.
-Bueno ¿era todo lo que me querias decir?.
-Asi es, ten cuidado con las deciciones que tomas.
-Muy bien, lo tendre, dejame irme. -pidio Kathe parandose del columpio mirando a la silueta con ambas manos en la cintura.
-Practicamente este es un espacio en un lugar de tu mente, yo solo te traje aqui, pero no te tengo atrapada, en todo caso el que no pertenece al lugar soy yo, tu te puedes ir cuento quieras linda -dijo alejandose de la chica.
-¿Como se supone que haga eso? -dijo Kathe intentando seguirle el paso.
-No lo se, pero se que eres inteligante y lo sabras resolver sola.
Cuando dijo eso, la luz se empezo a expandir.
-Te dejo las canciones que alguna vez pensaste pero nunca escribiste para que no te estreses con salir de aqui.
-Y eso de que me sirv...
No pudo terminar la frase porque la silueta de luz se habia desaparecido por completo y una pequeña melodia empezo a sonar de quien sabe donde.
-Genial -dijo la chica para sentarse en el pasto. -¿Se supone que yo hice esa melodia?
Kathe decidio sentarse enmedio del prado, el pasto le llegaba hasta la cintura por lo cual al momento de sentarse, este la cubrio casi completamente.
La musica era alegre, tenia un ukelele como base principal y para Kathe le fue imposible no seguir el ritmo de la cancion.
Despues de unos minutos Kathe se habia concentrado en la melodia que esta sonando a tal grado que decidio comenzar a escribir una letra para dicha tonada.
-Veamos, la musiquita es alegre, asi que una cancion feliz sera -comenzo a hablar en voz alta para si misma y busco inspiracion en su entorno- quitando que solo hay pasto que me llega hasta la cintura, el lugar es lindo, tiene maripositas, es un lindo lugar secreto, serviria tambien para pensar y tal vez desaparecer -dijo asimilando lo que dijo- esconderse.
Despues de encontrar esa chispa, con algo de esfuerzo logro aparecer un cuaderno y pluma y sin mas se puso a escribir.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador