Cinco y Kathe habian estado buscando toda la tarde cualquier cosa que los guiara al paradero del bailarin misterioso como lo habia apodado Katherine.
Suponiendo que el nombre Kenneth no era su nombre real, esto desiluciono a la menor, pero no podria sentirse engañada puesto que ''Thea'' tampoco era su nombre real.
-Bueno lo que podriamos hacer es revisar cada persona, tal vez aparesca su nombre real -dijo Cinco mientras hojeaba unos papeles entrando a la habitacion- sigo sin entender como te estoy ayudando en esto -exclamo Cinco con una mirada confundida hacia Kathe y volver su vista a las hojas- mira esto -pronuncio el chico con una mirada sorprendida pasandole esos papeles a la chica.
Kathe miro los papeles con el seño funcido y cuando encontro lo que Cinco queria que viera no pudo evitar soltar una carcagada- Hasta el padre de Alexsander aparece en la lista, entonces, no estaban ahi por mi, estaban realmente invitados a la fiesta y me vieron -dijo haciendo una pausa- admiro su inteligencia para crear un plan de secuestro tan improvisado y casi efectivo.
-¿Es digno de apreciar como te secuestraron y fuiste brevemente torturada? -dijo Cinco acercando su silla hacia el escritorio de la chica donde esta se encontraba.
-Es digno de apreciar lo inteligante que es Alex cuando quiere -hablo la menor viendo como su compañero se sentaba a un lado de ella. -¿y si el es malo y por eso el nombre falso? ¿y si el es parte de la red tambien? -empezo a hablar rapido entrando en panico- ¿Y SI EL ES EL JEFE DE LA RED?
-Tal vez sus padres les enseñaron que no debe decirle su nombre a desconocidos -hablo Cinco con sarcasmo.
-¡¡¿Y SI SUS PADRES SON LOS JEFES DE LA RED?!! -hablo Kathe sacudiendo a su compañero por los hombros.
-No seas ridicula, osea si, puede ser posible..., pero no lo creo
-¡¡LAS PROBABILIDADES SON BAJAS PERO NUNCA CEROO!! -exclamo la chica volviendo a sacudir a su compañero.
-Te estas alterando por nada, ya van a ser las 7 de la tarde, recomiendo que dejes la investigacion por hoy -hablo Cinco dandole una mirada suplicante a la chica.
El chico se encontraba cansado despues de casi 9 horas de busqueda continua y un descanso le vendria muy bien.
-Muy bien, me voy porque no te importa ayudarme -dijo Kathe con indignacion finjida.
-Kathe...
-NO, ya no quiero nada, no encontramos nada, estas cansado, te dejare descansar, tal ves siga buscando o me vaya no lo se, descansa.
Kathe se levanto de su escritorio y se tiro a su cama con la vista al techo.
-Tengo un año aqui -hablo Kathe sin despegar su vista de la nada
-Lo se -contesto Cinco desde su cama
-Creo que es buen tiempo para redecorar mi lado de la habitacion, ¿que opinas?
-¿Que tienes pensado?
-Creo que una serie de luces colgantes se veria bien en el techo, podria poner enredaderas falsas enrolladas a las luces -explicaba mientras que con las manos alzadas dibujaba lo que decia esperando que Cinco entendiera mejor. Se sento de golpe en la cama y con emocion volvio a hablar- ¡PODRIA PONER UN CANDELABRO!
-No tan rapido loca -dijo el chico con ademan para que se calmara.
-Tengo que hacer algunas compras -dijo Kathe con inisiativa, y despues levantarse de la cama y ponerse su chaqueta- ¿me quieres acompañar?
-Lo hare, solo para que no compres cosas inesesarias.
Ambos castaños salieron de la habitacion eh iban por el pasillo cuando la menor se asomo a la ventana.
-Mira, es Jack -dijo para tomar el jarron y ponerlo sobre el borde de la ventana para tirarlo sobre su cabeza.
-Kathe... -hablo Cinco en un tono imponente- no hagas eso... Sin apuntar bien. -dijo para acercarse a ella.- de acuerdo, lanzalo pequeña.
La menor rio ante el regaño del chico, pero hizo lo que le pidio y si, el jarron callo justo sobre su cabeza y se hizo pedazos.
Se escucho como el rubio se quejo y voltio hacia arriba, por reflejo ambos se alejaron de la ventana y Kathe tomo a Cinco del brazo para teletrasportarse.
Cuando llegaron al callejon del que anterior mente Kathe habia desaparecido escucharon el recargar de un arma.
-Hasta que apareces dulzura -hablo una voz a las espaldas de los dos. Voz que para Katherine no habia necesidad de voltearse para saber de quien se trataba. Alexsander.
Cinco sintio como la punta de un rifle se posaba en su espalda y le hizo señas a Kathe a lo cual ambos asintieron y se dieron la vuelta quedando cara a cara con el niño.
-¿Que quieres? tengo prisa -hablo Kathe con asco en su voz.
-Resulta que yo tambien tengo prisa, tenemos un matrimonio que llevar acabo -hablo dandole un ligero toque a la nariz de la chica.
-Sueñas -exclamo Kathe alejandose del chico.
-Oh, no te conviene hablarme asi, tu -dijo dandole una mirada a Cinco y luego hablar confundido- ¿quien se supone que eres tu? ¿porque estas con mi prometida?
-Primero, que te importa, y segundo ¡NO SOY TU PROMETIDA!
Alexander se di una media vuelta y chasqueo los dedos, gracias a su accion, todos los hombres rodearon a ambos castaños y los apuntaron con sus armas.
-Estas demente -hablo Kathe con tanta serenidad que Cinco se asusto.
-Estoy loco de amor por ti -dijo entre dientes, acercandose casi corriendo a la chica.
Con su poder de imaginacion, Kathe imagino que todas las armas estaban vacias y hablo acercandose amenazante hacia el ruloso- Mira pedazo de idiota, te eh dicho en mas de una ocacion, ya no hay un nosotros, no soy tu prometida, y ni quiero serlo, dejanos irnos, y si te vuelvo a ver, te juro que soy capas de voltearte de tal forma que tus organos quedan expuestos ¿me entendiste?
Alexsander rio ante su intento de amenazarlo a lo cual Cinco hablo.
-Yo no me reiria si fuera tu, la eh visto hacer eso, y hablo en serio -dijo Cinco asqueado por el recuerdo, haciendo que el castaño se pusiera palido.
-Entonces... ¿nos dejaras ir? -hablo Kathe perdiendo la pasiencia
-Mmmm -dijo Alexsander haciendo como que pensaba la respuesta- no, matenlos.
Los hombres intentaron dispararles, cosa que no resulto gracias a las armas vacias.
-Adios Alexsander -dijo Kathe con una sonrisa maliciosa y tomar a Cinco nuevamente del brazo y teletrasportarse a una pequeña calle lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador