Capitulo 15

10 4 0
                                    

Al dia siguiente Kathe tuvo que ir a La comision para ver que podria hacer con los umbrella, asi que fue a hablar con la persona indicada... O algo asi.

  -Tuve un sueño muy raro -dijo Kathe entrando a su habitacion y tirandose dramaticamente en su cama.

  -¿Y eso me importa porque...? -pregunto Cinco mayor levantando su vista de su libro.

  -Porque eres mi tutor o algo asi -dijo Kathe teletrasportandose al borde de la cama del chico.

 -Cierto, ¿tiene que ver con La comision? -pregunto el ojiverde sentandose en su cama

  -Algo asi -dijo Kathe dudando

  -Cuentame entonces pequeña, ¿Como esta tu pierna por cierto?

Cinco no tenia la costumbre de llamarla asi, a Kathe no le molestaba solo se le hacia raro escucharlo de su parte.

  -¿A que se debe que me digas asi? -pregunto Kathe con la ceja alzada.

  -¿Me contaras o no?

  -Cierto, bueno, ¿como te explico? -dijo haciendo una pausa para encontrar la palabra correcta. - soñe que me quede atrapada en una linea que no era la mia, osea no era mi familia ni yo, estuvo muy raro, ¿que se hace en esos casos?

  -¿Como era la linea temporal?

  -Bueno... Quienes vivian ahi no era mi familia, eran otras personas, mi abuelo casi nos echa de la casa, yo no podia volver a mi linea temporal era muy raro.

Referencias chidas- se dijo Kathe para si

  -Bueno eres agente en La comision, debes reportar eso, ellos lo solucionarian

  -Ahi esta lo divertido porque ya no era agente, estaba asi sola

  -¿Porque me estas preguntando todo esto?

  -¿Quiero estar preparada para todo? -dijo Kathe alzando los hombros

  -En esos caso no se que hacer, ademas es imposible que eso ocurra

OILOOOOO -dijo nuevamente Kathe en español para si misma

  -Nada es imposible solo poco probable -dijo la chica alzando un dedo

  -Lo que digas

  -Bueno no me ayudaste en nada -dijo la castaña levantandose de la cama

  -No es mi culpa que tengas preguntas idiotas

  -No son preguntas idiotas, tal vez suceda en algun punto

  -Si tu lo dices

  -Fue una perdida de tiempo -dijo Kathe rodando los ojos saliendo de la habitacion.

Eso era lo unico que necesitaba hacer en La comision, las misiones de Kathe no eran tan recurentes como las de Jack quien salia 3 veces al mes talvez mas, era la ventaja de ser novata.

Cuando llego a la academia escucho que su tio Alphonso se encontraba peleando con Luther.

Vio como ambos reian mientras evitaban golpes del otro y se empujaban mutuamente, luego se dio cuenta que Klaus y Sloane estaban viendo la escena con palomitas mientras animaban a su respectivo hermano, la chica con un leve movimiento de su cabeza los hizo tropezar a ambos haciendo reir a los dos espectadores y a ella.

Subio las escaleras y cuando estaba por entrar a su cuarto escucho como dos personas dentro de la habitacion peleaban, ella se preparo mentalmente para lo peor y entro.

  -Tu te lo comiste -acuso Diego a Cinco

  -No, yo estaba guardando el ultimo para Kathy -dijo Cinco en un tono un poco mas alto que Diego.

Kathe vio paquetes de gansitos vacios en el suelo cerca de la cama del chico.

  -¿Que hicieron? -dijo intentando no perder la cordura

  -Nada -dijo Diego viendola con mermelada en la comisura de los labios.

  -Diego se comio el ultimo -dijo Cinco

  -¿Todos? ¿Se comieron todos? -dijo revisando las embolturas encontrandolas vacias.

Diego asintio y Cinco le sostuvo la mirada a Kathe un momento para luego apartarla.

  -¿Saben cuanto tarda en viajar una caja de 24 piezas de México hasta aqui? -dijo Kathe intentando sonar serena cosa que no le funciono.

  -¿1 semana? -pregunto Diego

  -1 MES, TENGO QUE ESPERAR UN MES, Y ESAS 24 PIEZAS ME TIENEN QUE DURAR 3 MESES, AHORA TENGO QUE ESPERAR 2 MESES PARA PODER PEDIR OTRA CAJA GRACIAS A USTEDES TRAGONES- grito Kathe casi en su cara.

  -¿No puedes crearlos tu? como hiciste con la pizarra el dia que llegamos -dijo Diego

Kathe se dio media vuelta y contesto:

  -Porque no se me ocurrio antes- dijo para darse otra media vuelta quedando frente a ellos nuevamente y agregar -¿TU TE LA PASAS LANZANDO CUCHILLOS?¿NO VERDAD?

Diego estaba un poco asustado por la reaccion de Kathe tanto que sin darse cuenta se le llenaron los ojos de lagrimas, Cinco solo se encontraba con la cabeza abajo mirando al suelo, sabia que era mejor que ver a Kathe a los ojos, la chica al ver los ojos de Diego suavizo su mirada.

  -Ven aqui -dijo extendiendole los brazos al moreno quien se acerco muy rapido y debido a su fuerza que tomo por sorpresa a Kathe la empujo- no es tu culpa, no sabias que solo tenia 24 gansitos, perdon por ser tan dura, no los puedo hacer porque no quedan igual, es raro, ya te puedes ir.

Diego asintio y salio del cuarto.

Cinco sintio la mirada de Kathe sobre el, la levanto y se encontro con los ojos de Kathe fulminandolo, si las miradas mataran, Cinco estaria 6 metros bajo tierra.

  -¿Yo tambien tendre un abrazo? -dijo intentando no sentirse intimidado por la mirada de su compañera mientras abria un poco los brazos.

Vio como Kathe se acercaba a el haciendo que Cinco cerrara los ojos esperando lo peor, solo sintio como caia sobre su cama y luego el peso de la chica sobre su pecho.

  -¿No me pegaras o me gritaras? -dijo Cinco abriendo los ojos con la vista al techo.

  -Nop, estoy molesta no creas que no, pero que flojera pegarte, viajar de La comision hasta aca es mucha cosa hasta para mi -dijo Kathe acurrucandose en el pecho del chico.

Cinco solo se limito a poner una de sus manos sobre la espalda de la chica y con la otra acariciar su pelo, luego escucho como esta reia un poco.

  -¿Que te da risa? -pregunto Cinco.

Vio como Kathe se enderezaba un poco apoyandose en su ante brazo poniendolo a un lado del torso del chico.

  -Hoy hable contigo, bueno tu yo ¿mayor? ¿joven?, y le conte a grandes razgos lo que te sucedio a ti, y me contesto que era imposible -dijo para ocultar su cabeza en el hueco del cuello de Cinco mientras reia dandole cosquillas con su aliento y respiracion en esa parte - si tan solo supiera lo que le espera a esa pobre alma en desgracia.

Cinco tardo unos minutos en recordar esa platica, recordo que el ''sueño'' de Kathe le parecio estupido, ahora se daba cuenta que el unico estupido era el, ya que no sabia que hacer.

Minutos despues sintio como la respiracion de Kathe so volvio mas lenta y suave y se dio cuenta que se habia quedado dormida, el se acosto de lado y la abrazo mas contra su pecho dejandose caer en los brazos del morfeo.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora