Capitulo 9

26 6 2
                                    

Era la madrugada cuando Cinco se desperto gracias a unos ruidos provinientes de la cama de al lado, ya acostumbrado a que su vieja compañera aveces se levantara en las madrugadas para salir solo dijo:

  -No te atrevas a levantarte, duermete es tarde

  -Solo ire a tomar aire

  -No Kathe, te conozco, se que te quedaras afuera un rato y luego veras el sol salir y te quedaras a ver el amanecer, hace frio afuera y te vas a enfermar, ademas tengo sueño y no podre salir contigo a cuidarte, asi que,  ¿quieres aire fresco? abre la maldita ventana que por algo esta ahi.-dijo el chico soñolento

  -Primero ¿que tiene de malo ver el amanecer? segundo, solo me enferme una ves, tercero, no te estoy pidiendo que me cuides y cuarto, tiene doble ventana, no se puede abrir-mientras mas hablaba la chica mas lejos se escuchaba su voz asique Cinco no tuvo de otra mas que levantarse tambien y verla apunto de tomar la perilla de la puerta.

  -Hazme caso por una vez en tu vida

Y como era de esperarse, Kathe abrio la puerta y antes de cerrarla por completo el chico la volvio a abrir y la cerro detras de el, la chica rio a causa de algo que habia llegado a su mente.

  -Mira esto-y sin mas se echo a andar a una de las puertas.

Cuando entraron y ambos se acostumbraron a la luz de la habitacion, vieron a un Luther bastante incomodo gracias a que la cama y las cobijas le quedaban pequeñas, haciendo que sus pies colgaran, Kathe con solo pensarlo hizo aparecer una pluma y le hizo cosquillas en los pies, haciendo que Luther se quejara dormido y que Cinco se burlara, despues de eso y con un solo movimiento de la muñeca de la chica, la cama y las cobijas se hicieron mas grandes, adaptandose al cuerpo del mayor, despues de eso ambos salieron.

  -¿Eso era todo lo que querias hacer?-dijo el chico una ves fuera de la habitacion.

  -Te dije que queria tomar aire fresco y eso hare-dijo para aproximarse a las escaleras.

Y por segunda ves en la noche, Cinco decidio seguir a Kathe, quien lo guio hasta la azotea, apenas la chica puso ambos pies fuera respiro muy profundamente, el castaño al llegar vio lo linda que estaba decorada, con sillas, mesas, uno que otro sillon individual y una serie de luces al rededor de la pequeña barda, que obviamente Kathe prendio, el chico estaba viendo todo de manera detenida, una ves que acabo su vista se volvio a posar en la castaña quien estaba arriba de la barda, se asusto y calmo al mismo tiempo sabiendo que Kathe no era tan tonta como para caer o tirarse de ahi, se acerco un poco y vio como la chica se sentaba con los pies colgando al lejano suelo.

  -Todo se ve mejor de noche ¿no crees?-pregunto la chica sin dejar de ver hacia la distancia una ves Cinco se habia posado a su lado con los brazos juntos y los codos sobre la barda.

  -Sin duda alguna-dijo volteandola a ver.

  -¿Que se siente estar en tu casa pero sin estar en casa?-volvio a preguntar, topandose con los ojos del chico y haciendo contacto visual con el.

  -Hace mucho no estoy en algo a lo que pueda llamar 'casa'-exclamo para romper el contacto visual con la chica y ver a la lejania.

  -Eso no debe ser agradable, ¿sabes? yo creo que no hay una casa como tal, porque es un lugar, y en lo personal no me siento apegada a lo material, se que es un techo que me mantiene a salvo y..... ya me fui del tema, el caso, yo siento que es mas un sentimiento de comodidad, seguridad y tranquilidad-dijo volviendo a mirar el punto donde se encontraba obvervando anteriormente.

  -Entonces, estoy en casa, justo aqui, y en este momento-dijo dandle una mirada de soslayo,y antes de que la chica pudiera contestarle cambio de tema-¿sabes que es esa luz que parpadea?

  -Yo tambien estoy viendo eso-dijo entre risas para luego continuar-,y no, no se que sea-dijo dandole una mirada rapida a su acompañante nocturno.

Despues de un silencio agradable donde se escuchaba la brisa correr y algunos autos, la chica le decia datos curiosos de ves en cuando como 'cuando chasqueas los dedos, lo que suena es tu dedo de enmedio chocando con la parte de abajo de la palma' y cuando Cinco menos se dio cuenta se encontraba el chasquenado los dedos haciendo que la chica riera, Kathe le comenzo a contar sus ideas para que el y sus hermanos volvieran a su linea temporal,'¿Y si robo un maletin de La comision y ustedes lo usan?' pregunto la chica '¿Y que te hace creer que llegaremos a nuestra linea temporal y no viajemos en el pasado por tu misma linea?' pregunto el castaño haciendo que Kathe le diera la razon.

Cinco escucho a la chica bostezar y sabia que ya era tiempo de volver a entrar

   -Vamonos-dijo el chico viendo a Kathe, quien tenia los ojos pesados.

   -Pero vamos a ver el amanecer-dijo sabiendo que el cansancio la consumia.

  -Kathe, veo como se cierran tus ojitos, ya vamonos

La chica sin mas de extendio la mano, Cinco la tomo dudando y segundos despues se encontraban en su habitacion nuevamente, cada uno se fue a dormir otra ves.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora