Capitulo 16

12 4 0
                                    

Katherine Hargreeves

No recuerdo mucho del dia de ayer, llegue, me enoje con el Dieguito y Cinquito por que se comieron mis gansitos, sigo molesta por eso, me acoste en el pecho de Cinco, es bastante comodo, me quede dormida, era de noche cuando me volvi a despertar, fue Cinco quien me desperto, desde ayer estoy sin muchas energias, mis poderes apenas funcionan, es divertido eso, Cinco puede dar ¿4 saltos? seguidos y se cansa, yo puedo hacer los que quiera y seguir intacta, salvo por una semana, le llamo la semana Looney, ¿porque Looney? quien sabe pero me gusto el nombre y asi se quedo, toda esa semana estoy sin mucha energia, pero hay un dia, ese maldito dia no puedo usar mis poderes para nada *procede a romper la 4ta pared* soy como ustedes queridos lectorxs, una simple mortal, y no me molesta no usarlos, lo que no me gusta es que toda esa semana me pongo mas insoportable de lo normal, y me canso muy rapido.

Siguiendo con que no recuerdo que hice ayer, despues de despertar Cinco solo me dijo que me pusiera pijama, estoy casi segura que tambien noto que estaba mas cansada de lo normal, me meti a bañar, me lave los dientes y nos volvimos a dormir, creo.

Para que entiendan como funciona la semana, imaginense que de domingo a martes estoy cada vez mas cansada y sin energia, el miercoles o jueves, no puedo usar mis poderes en lo mas minimo, y el viernes junto con el sabado ya estoy tomando energia nuevamente, esto me sucede una vez al año, no es mucho de que quejarse.

Me despierto al sentir una respiracion en mi cabeza y cuando abro los ojos me doy cuenta que estoy contra el pecho de Cinco, cuando levanto un poco la cabeza, me doy cuenta que sigue dormido, me permito apreciarlo unos minutos, se ve tan tranquilo, me doy cuenta que tiene la boca con marcas de baba y trato de no reir para no despertarlo, despues de unos instantes se mueve un poco y me acerca mas contra el mismo.

  -Una foto dura mas ¿sabias? -dijo Cinco con su voz ronca.

  -No se para que querria yo una foto de ti todo babeado y con el pelo echo un desastre.

Solo escuche como reia por lo bajo, me agrada escucharlo reir o verlo sonreir, pero me encanta cuando yo soy la causante de esos gestos.

  -¿Dormiste bien? -me pregunta rompiendo el comodo silencio.

  -Si, pero sigo cansada ¿te conte alguna vez de mi semana Looney? -le pregunte despegandome de el para verlo a los ojos. -¿te eh dicho que me encantan tus ojos?

  -Si y creo que tu poca energia te esta haciendo decir tonterias.

  -Bueno si no lo habia dicho, pues si, estan muy lindos tus ojitos -dije ignorando lo que dijo y con una voz infantil que Dios sabra de donde salio- , cambiando de tema, odio esta semana y te pido perdon de ante mano por lo molesta, irritante y floja que me volvere.

  -Te acabas de describir como todos los dias desde que te conozco -le pegue en el pecho jugando.

  -No soy floja -me defendi.

  -¿Y lo demas si?

  -Bueno -dije alargando la ''o'' - un poco, hazme de desayunar.

  -¿Porque haria eso?

  -Porque me quieres, ademas yo el otro dia te hice un cafe

  -Eso fue hace años.

  -Pues para mi no, si no me haces de desayunar minimo hazme un chocolate caliente, aprovecha y haces un cafe para ti, es una gran propuesta.

Cinco solo rodo los ojos y lo vi asentir yo solo aplaudi y lo vi desaparecer.

Lo espere sentada en la cama cubierta con una cobija jugando con una bolita de mi energia, era una forma divertida de ver que tanta energia tengo, entre mas luz tenga esta bolita mas energia tengo yo, cuando no tengo poderes o la bolita esta con una luz tenue o ni siquiera puedo optenerla de tan poca energia que tengo.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora