Capitulo 27

16 4 12
                                    

-Kathe... -hablo siendo interrumpido

-¿Te conte de cuando le corte el cabello a mis muñecas? -hablo viendo al chico, el cual solo suspiro pesadamente y nego con la cabeza- bueno, tenia 5 años y estaba aburrida, le queria hacer un cambio de look a una de mis muñecas, le corte el pelo... y quedo horrible, -dijo haciendo una pausa y quedarse en silencio un momento- ¿de que estaba hablando? -pregunto viendo al chico con una mirada perdida.

-De como le cortaste el pelo a tus muñecas -dijo intentando tenerle paciencia, sentandose junto a la chica.

-Ahhhhhhh, si si, quedo horrible la pobre muñeca, y como castigo, le quite cabeza, -dijo aguantando la risa- porque obviamente, la culpa fue de ella por no verse bien con el super look que la habia echo, gracias a la fuerza que hice para quitar la cabeza del cuerpo, sin querer esa cabeza rodo, lo cual me dio la idea de jugar al golf, y en el primer tiro la lanze a la ventana, y la perdi... entonces le arranque las cabezas a mis demas muñecas, ya veras a una Katherincita toda linda con una camiseta de su tito Alphy, la cual me quedaba hasta las rodillas -dijo haciendo que el chico a su lado sonriera con solo imaginar esa tierna escena- quede echo corte, porque me quedaba hasta los pies, y con el poco control que tenia sobre mi poder de la creacion, me hice un palo de golf, me fui a las escaleras, y empece a golpear cabezas -dijo con una pequeña risa.

-¿Y que paso con la pequeña Katherincita? -pregunto con humor y ternura en su voz.

Kathe estaba roja de la risa- Le di a Regi en la cabeza, iba pasando por las escaleras, y digamos que mis tiros no eran los mejores, reboto en un escalon, y reboto a su cabeza -dijo tirada en el piso, intentando recobrar la voz, cosa que despues de unos segundos logro.- me regaño, y me castigo en un almacen en el patio, Klaus dice que tambien lo llego a encerrar a el ahi, no lo se. Me preocupe de caerme en la oscuridad, entonces con todas mis fuerzas, cree una bolitita diminuta de fuego, la cual empezo a saltar por todo el almacen, lo ilumino un poco, como pude, hice otra, y las convine, eso dio una bolitita de fuego no tan diminuta, tambien jugue con las sombras, sacandolas de la pared, creo que gracias a eso tengo el control sobre las sombras que ahora tengo, al dia siguiente mi mami me abrio la puerta, le explique y fue a regañar a mi abuelo, Regi me dio 200 dolares y me dijo que no volviera a comentar la situacion, yo no la pase mal, hasta le enseñe como salia fuego de mis manitas chiquititas -relato, y repentinamente quedarse callada.

-¿Todo... bien? -hablo viendo como la chica se quedaba en completo silencio.

Sin pensar, Kathe se puso de pie y dio varias vueltas sobre su propio eje haciendo que Cinco se descorsentara y se pusiera de pie para evitar que esta callera o se chocara con algo, cuando esta se detuvo se quedo mirando fijamente a la bolsa blanca sobre uno de sus muebles.

-¿Que es esto? -pregunto la chica

-Es una dona... para ti -hablo con algo de pena

-Tu, me trajiste una dona -hablo con la voz algo quebrada y tomo la bolsa para abrirla y tomar la dona- ¡y es de azucar! -dijo volteando se hacia el chico, y al hacerlo este se dio cuenta que la chica tenia los ojos cristalizados y darle un mordisco- sabes cuanto amo las donas de azucar.

-Si..., Klaus fue quien me dijo que la trajera, me dijo que se habian enojado -explico recibiendo una cara confundida por parte de la chica y agregar- pero empiezo a pensar que solo era para que tu y yo hablaramos.

-Klaus como cupido -dijo con una risa sin humor terminando de comerse la dona.

-¿Quieres hablar de eso? -pregunto. Sabia que Kathe en ese estado no seria muy util, pero, por otro lado, si hablaban y las cosas se ponian incomodas, lo mas probable es que Kathe al dia siguiente no lo recordaria, y el podria hacer como si no hubiera pasado.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora