Primero que nada, ¿Como estan?, espero que bien, y si me lo pregunta, yo tambien estoy bien, estoy muy feliz de haber llegado hasta aca, con una historia que solo sabia como terminaria la primera temporada (si, habra una segunda pero eso lo dire mas adelante) no estaba tan segura de escribir esto, y se podria decir que salio mejor de lo que esperaba.
Si, habra segunda temporada, estoy trabajando en eso de echo, obvio me dare un pequeño descanso, la historia tambien estara en wattpad en el mismo perfil, y cuando publique el primer capitulo se los compartire por aqui.
Tengo unos pequeños agradecimientos...
Primero que nada, gracias a la imaginacion que me llego a las 11 de la noche mientras estaba escuchando musica sola en la oscuridad de mi habitacion, si, el encuentro de Cinco y Kathe en el 5to capitulo se me ocurrio en la madrugada, luego surgio la idea de hacer que Kathe fuera parte de La comision..., y cuando menos lo pense ya estaba escribiendo el capitulo 29.
Segundo, agradesco a todxs lxs que leyeron la historia, desde lectorxs fantasma hasta lectorxs que si votaban, lxs amo, y agradesco sus lecturas y votos.
Tambien quiero hacer una mension honorifica a Kim mi mejor amiga, quien hizo de agente publicitario al hacer spam de mi historia en otros libros, tambien agradezco su apoyo incondicional, y el amor que le tomo a mi historia.
Ahre se hacia la super famosa dando agradecimientos JSAJAJSJA.
Pero si, era lo que queria decir, nos volveremos a ver.
Y lectorxs fantasma... Voten no sean malos JSAJSAJ
Saludos cordiales
Camila <3
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador