Kathe se removio un poco en la cama y abrio los ojos lentamente, no estaba en su habitacion; el lugar estaba muy bien iluminado y olia a desinfectante, y ahi se dio cuenta que estaba en la enfermeria.
Volteo a su lado derecho y se encontro con Cinco leyendo y lo escucho decir ''¿porque es tan mala?''. A lo cual ella no pudo evitar reir.
-¿Quien es mala? -pregunto viendolo con una sonrisa debil.
-Despertaste -dijo Cinco con una sonrisa y un poco asustado ya que no esperaba escucharla, mientras se acerco a ella.
-¿Que me sucedio?
-Te desmayaste -explico Cinco acariciando su mejilla con delicadeza.- estuviste inconsiente todo un dia.
-¿Marica como asi? -dijo Kathe en español y con un acento colombiano -¿osea que es miercoles?
-Jueves -la corrigio Cinco.
-Wow, -dijo procesando eso y agregar- bueno no importa, ¿quien es mala? ¿que estabas leyendo?
-Un dia me dijiste que tu princesa favorita es Rapunzel, vi que tenias el cuento y te lo empece a leer, creo que me meti tanto en la historia que deje de leertelo, me referia a la bruja que secuestro a Rapunzel.
-¿Es el original? -Cinco asintio- ¿ya llegaste a la parte donde le arranca los ojos?
-¿De que hablas? eso no sucede.
-Entonces tienes el cuento infantil -con un movimiento de su muñeca aparecio un libro pequeño en su mano-, mis poderes volvieron -dijo emocionada, se hizo a un lado y palmeo la cama haciendo un ademan para que Cinco subiera a esta.
Y asi lo hizo, se acosto a un lado de la chica la cual se acosto sobre su pecho y le paso el pequeño libro para que este lo leyera.
-¿Me estas diciendo que en el libro original; la bruja descubre que Rapunzel esta embarazada, le corta el pelo, la abandona en el bosque, luego se hace pasar por Rapunzel cuando Flynn la va a ver y luego lo deja ciego y bagando en el bosque donde Rapunzel lo encuentra con los bebes y con sus lagrimas cura su ceguera? -dijo Cinco cerrando el libro despues de terminar de leerlo.
-Pero al menos vivieron felices para siempre -dijo Kathe riendo contra el pecho del chico.
-Que carajos con los hermanos Grimm -dijo volteando a ver a Kathe quien tambien lo volteo a ver y solo alzo los hombros en seña de que ella tampoco entendia- le dire a Grace que despertaste.
Kathe renego y jalo a Cinco para evitar que este se fuera, a lo cual el chico rio y con mucho esfuerzo se levanto y salio.
Minutos despues entro Grace y su madre con Cinco detras de ambas.
-Hola cariño -la saludo Grace con su sonrisa perfecta de siempre.
-Hola abuela -dijo Kathe hacia ella, aunque no fuera su abuela era quien habia sido la figura materna de su madre y para la castaña eso era suficiente para llamarla asi.
-¿Nos dejarian solas? -pregunto Grace con amabilidad hacia Fei y Cinco.
Cinco iba a reclamar cuando sintio como la madre de Kathe le tomaba de los hombros y lo obligaba a darse la media vuelta mientras caminaban ambos a la salida.
-¿Como te sientes? -pregunto la amable y hermosa robot mientras revisaba los signos vitales de la castaña.
-Mejor, mucho mejor -contesto la chica con una sonrisa resiviendo el mismo gesto por parte de Grace, giro su cabeza un poco viendo hacia la puerta y despues agregar- ¿cuanto tiempo lleva Cinco aqui?.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador