-Te iba a decir que eres muy amable,pero lo arruinaste-dijo la chica alejandose rumbo a su closet.
-No me gusta ser amable y lo sabes mejor que nadie-dijo el chico tomando asiento en su nueva cama
-Fuiste amable al momento de volver a suturar mi pierna-dijo una vez tenia su pijama y se dirigia al baño.
-El corte estaba mas profundo de lo que recordaba,ademas si no te volvia a suturar,se te infectaria la herida y perderias mucha sangre y tal ves en el peor de los casos moriras desangrada-dijo encogiendose de hombros
-Fue amable no dejarme morir-dijo para luego desaparecer por la puerta del baño.
Cinco se recosto un momento para asimilar todo lo que habia pasado en un dia,el y sus hermanos mataron a La encargada,viajaron en el tiempo,no detuvieron ningun apocalipsis,llegaron a la linea temporal incorrecta,pero no todo habia sido malo,se habia reencontrado con su vieja compañera despues de años,la podria conocer de otra forma,habia olvidado la luz en sus ojos y su sonrisa,como todo lo resolvia de manera sencilla,lo facil que era estar bien con ella,lo comodo que se sentia y la tranquilidad contagiosa que emanaba,y ese sentimiento de querer protegerla de todo y todos,aunque Cinco sabia que no era necesario,Kathe sabia arreglarselas sola.
Sus pensamientos viajaban y recordo la ves que tenian la mision de sacar informacion de un edificio de alta seguridad,de un piso en especial,a el chico lo habian herido en una mision anterior,asi que no era de mucha ayuda su presencia,por eso la mision dependia en su mayoria de Katherine,quien sola se las arreglo para encontrar esa informacion,claro no fue tan simple,ver a una niña caminando por ahi no era comun,asi que 4 o 5 hombres 2 veces mas grande que la chica la interceptaron,Cinco quien veia las camaras logro advertirle un poco antes,asi que no la tomaron de sorpresa,despues de muchos golpes,patadas y algunos rasguños por parte de la menor,la lograron atar a una silla y la encerrarron en un armario,Cinco dio la mision por perdida, '¿donde se encuentran los archivos?' pregunto por el microfono 'dos pasillos a la derecha ¿que planeas?'contesto Cinco.'dime si ves una clase de barrera' contesto la chica, Cinco reviso las camaras y se dio cuenta que habia un leve color morado al rededor de la habitacion,'si, lo veo' dijo el chico para luego ver como el color morado se intesificaba,'hare explotar el piso' dijo la chica,'¿a que te refieres?' la chica solo se rio y le contesto 'sabes a que me refiero,pum,pum una explosion,y si me muero.....'hizo una pausa y luego contesto'pues me mori,que le podemos hacer' y sin mas,solo se vio una gran ola morada en todas las camaras,haciendo que los cristales se rompieran y obviamente toda la gente ahi muriera,minutos despues solo vio a su compañera con un portafolio 'lo encontre' cinco no sabia como sentirse al respecto,estaba molesto por la tonteria que habia echo,estaba feliz por que tenian la informacion y Kathe estaba bien y algo asustado ya que nunca habia visto ese poder de la chica.
-Termine-dijo Kathe saliendo del baño con una pijama azul claro y una toalla en la cabeza.
-Tardaste mucho-dijo Cinco abiendo los ojos.
-Sisi ya vete a bañar tu tambien.
Cinco solo rio por lo bajo,Kathe lo escucho y sonrio para si misma,minutos despues se escucho la regadera abrirse y al chico gritar.
-¡ES LA DE LA DERECHA!-grito la chica entre risas escandalosas
-NO ME DIGAS-le contesto el chico de manera que Kathe volviera a reir mas fuerte.
Minutos despues de esa escena Kathe decidio ponerse una mascarilla y Klaus entro a la habitacion.
-¿Por que gritas? ¿sabias que hay gente intentando dormir no?
-Si,solo que Cinco se equivoco de llave-dijo Kathe para despues volver a reirse al recordar el grito.
-Uh,noche de mascarillas-dijo acercandose a la canasta repleta de estas y verlas de cerca-¿puedo?
Y fue asi,como Kathe le hizo toda una sesion de spa improvisada a Klaus.
-¿Sabes? me agradas Kathy,eres diverida y linda persona-dijo klaus con la mascarilla fresca
-Bueno,gracias,tu tambien me agradas Klaus-contesto la chica
-Entonces tu y mi hermano....-dijo dejando su frase al aire
-¿Yo y tu hermano que?
-Ya sabes-dijo haciendo un ademan con las manos
-No-dijo Kathe riendo despues de entender a que se referia Klaus.
-Eh visto como te mira,solo lo eh visto mirar asi a una persona.....y no era una persona era un maniqui
-Solo somos amigos.
-Aja,solo son amigos que harian lo que sea por el otro como compartir habitacion y coser sus heridas ¿no?-dijo haciendo una pausa y ver a la chica asentir-esos no son amigos.
En ese momento,la puerta del baño se abrio dejando salir todo el vapor generado,y despues salio Cinco con la pijama que Kathe le habia prestado.
-Y tambien se prestan ropa-siguio Klaus con una mirada coqueta y hablando bajo de modo que solo Kathe lo escuchara.
-¿Que haces aqui Klaus?-dijo el chico viendo a Klaus y Kathe sentados en la cama de la chica y luego ver sus caras-¿que traen en la cara?
-Macarillas,¿quieres? tengo de pepino de las que te gustan
-Asi que Cinco hace noche de mascarillas-dijo Klaus con burla
-No
-¿No quieres que te ponga una mascarilla? o ¿no haces noches de mascarillas?-dijo Kathe compartiendo una risa complice con Klaus
-Ninguna de las dos,y Klaus ya vete-dijo Cinco perdiendo la paciencia
-Ay ya esta bien-dijo levantandose al baño para lavarse la cara-hay que repetirlo algun dia Kathy y buenas noches.....a Kathe nada mas-dijo una ves habia salido del baño y despues irse del cuarto.
-¿Entonces?-dijo Kathe con una media sonrisa y una pequeña bolsa en la mano.
-Que sea rapido-dijo tomando asiento frente de la chica despues de pensarlo bastante.
La chica solo le agradecio con una sonrisa y enseguida se la puso,el chico al sentir lo frio que estaba se quejo haciendo que Kathe rodara los ojos y lo llamara exagerado.
Media hora despues ambos se encontraban lavandose los dientes ya con la cara limpia.
-Mañana iremos de compras
-¿Tengo que acompañarte?
-No me se tus tallas,tengo buen ojo pero no quiero equivocarme y comprar ropa mas grande o mas pequeña,eres engañoso-dijo Kathe mirando al chico de arriba a bajo
-No dejare que me compres ropa
-Y yo no dejare que andes por la vida con ese feo uniforme,das pena ajena-dijo saliendo del baño para no escuchar la respuesta del chico.
Minutos despues cuando Cinco salio del baño Kathe ya se encontraba dormida con las pequeñas luces que el chico tanto extrañaba,habia veces donde a la castaña no le gustaba la oscuridad absoluta de la habitacion en La comision,decia que no le tenia miedo,solo no le gustaba,y asi fue como en las noches creaba pequeñas luces flotantes, las cuales solo estaban de su lado del cuarto un rato para despues dispersarse por toda la habitacion,no eran molestas,eran como pequeñas estrellas o luciernagas,con una muy tenue luz,asique no era dificil dormir con ellas merodeando,las veces que el chico se quedaba hasta tarde despierto por alguna u otra razon,se entretenia viendolas flotar de un lado al otro.
Y con la tranquilidad que trasmitian las pequeñas luces se fue a dormir,deseando que nada de eso fuera un sueño...
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador