Capitulo 24

11 4 0
                                    

Los Umbrella se encontraban comiendo en silencio cuando escucharon la puerta principal abrirse y volverse a cerrar.

Después solo vieron a Kathe teletransportarse frente a ellos.

  -Oh, aquí están, provecho -dijo Kathe viendo como comían y tomar asiento al lado de Cinco.

  -¿Te gusto tu habitación? -pregunto Cinco susurrando inclinándose un poco hacia la chica.

  -No que no te acordabas -exclamo Kathe con un tono de molestia fingida, para cambiar su expresión a una gran sonrisa- la ame, se te da bien el construir cosas.

  -Me corte con uno de los brazos de ese candelabro -hablo Cinco rodando los ojos haciendo que la castaña riera.

Como ya era costumbre, Kathe escuchaba cada pensamiento de las personas, cosa que al inicio le molestaba bastante, pero ya había aprendido a vivir con eso. Sin embargo un pensamiento, o mas bien recuerdo, llamo su atención.

Minutos después Kathe se levanto de manera abrupta poniendo las manos sobre la mesa, algo que asusto a los presentes.

  -Si, Vanya, unos tacos pueden causar el fin del mundo -hablo recibiendo una mala cara por parte de todos.

  -Kathe, perdona a mis hermanos, son de escaso razonamiento, podrías ser mas especifica para que te entiendan, obvio yo se de que hablas, pero se que ellos no -dijo Klaus.

  -Verán, cuando se volvieron a reunir en el 63, después de que todo salió algo mal, Klaus dijo que fueran por tacos -empezó a explicar Kathe señalando al nombrado quien asintió- Vanya pregunto si unos tacos podrían causar el fin del mundo, nadie le tomo importancia, ¿pero que creen? UNOS TACOS SI CREARON EL FIN DEL MUNDO.

  -¿Que te hace pensar eso? -pregunto Diego con una ceja alzada.

  -¿Que que me hace pensar eso?, ya entiendo como se siente Cinco cada que ustedes no entienden algo. Pero bueno siguiendo con mi explicación, después de comer, fueron a la peluquería donde trabajaba Alisson, ahí, Vanya decidió decirle a Sissy que la amaba -dijo esperando que al menos Vanya entendiera a donde quería llegar, cuando no hubo respuesta continuo- luego, decidiría llevársela a ella y su hijo, al 2019, camino al encuentro con Cinco y el maletín, seria detenida por el ¿hermano? ¿primo? el pariente, del esposo de Sissy, DONDE SERIA CAPTURADA POR LA POLICIA, Y LLEVADA AL EDIFICIO QUE MAS TARDE EXPLOTARIA, ¡DANDO ASI EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO!.

Todos se quedaron callados un momento y Kathe tomo asiento nuevamente.

  -No estoy loca, les juro, esos tacos si causaron el fin del mundo -dijo esperando alguna reacción por parte de los hermanos.

  -Nadie ah dicho que estas loca linda, -hablo Alisson calmando a la castaña- lo que dices es muy sorprendente, y tiene sentido, al menos para mi.

  -¿Como llegaste a esa conclusión? -pregunto Luther.

  -No lo se, mi mente solo vagó, y tiene sentido lo que digo.

  -Hablando de el apocalipsis y todo esto -comento Luther llamando la atención de todos-, ¿Por qué La comisión no nos ah buscado?

Todos voltearon a ver a Kathe esperando una respuesta por su parte, la castaña lo pensó un momento buscando las palabras correctas.

  -En este momento, están en el pasado de La comisión, como dije cuando llegaron, La comisión tiene su propia lineá temporal, y yo pertenezco a un pasado de esta.

  -¿Y la actual? -pregunto Vanya.

  -Suponiendo que ellos fueron quienes los mandaron aquí, piensan que están en su lineá temporal, gracias a que no han salido mucho, no han alterado gran cosa, ellos no tienen de que preocuparse y ustedes tampoco, solo por el minúsculo, diminuto y casi inexistente problema de que ESTA NO ES SU LINEA TEMPORAL.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora