Capitulo 19

10 4 0
                                    

Al dia siguiente Kathe salio de la enfermeria, se sintia mucho mejor, pero seguia algo inquieta por el aviso de la silueta.

La frase ''solo tu puedes decidir entre lo correcto y el sentimiento'' la tenia sin cuidado.

Se estaba comenzando a cuestionar hasta su propia existencia, y todo el tiempo con preguntas; ''¿Cual es mi motivo de vivir?'' ''¿Y si el chico que conoci en el baile es el indicado? ¿Ken? ¿Kenneth? ¿Kevin?'' ''No existen las considencias ¿cierto?'' ''¿Que sera la gran cosa que la silueta me dijo que hare?'' ''¿Y si el hecho de que lo sepa afecta en el futuro y algo sale mal?'' ''¿Y si la desaparicion de la que Cinco me hablo, fue porque lo que tenia que hacer lo hice mal?''.

Ambos castaños se encontraban en su habitacion compartida, la chica se encontraba en su cama, con la mirada al techo y el chico se encontraba sobre su propia cama haciendo nuevas ecuaciones.

  -Cinquito -exclamo Kathe llamando al castaño al otro lado de su habitacion desde su cama.

  -¿Que sucede? -dijo Cinco apartando su vista de la ecuasion que se encontraba haciendo para dirigirla a la chica.

  -¿Porque haces tantas ecuaciones si sabes que siempre que te complicas, algo siempre sale mal? ''La vida es muy facil pero nos encanta complicarla'' no se quien lo dijo pero que sabio.

  -Las cosas no me salen mal -contesto el chico con el seño fruncido

  -Por un punto que pusiste mal, terminaste con el fisico de un niño de 13-14 años, si para ti no es que haya salido mal, no se que te ocurre.

  -Tienes un punto -dijo Cinco dandole la razon.-, ¿porque tu pregunta?

  -Me estoy cuestionando hasta porque el mar es salado -dijo haciendo una pausa y tomar asiento en su cama- ¿porque el mar es salado? tal vez tenga su explicacion logica pero nunca me lo habia preguntado.

Cinco solo rodo los ojos, sinceramente no se encontraba de humor para tratar las preguntas de su compañera.

  -Me voy con mi abuelo el sabio -dijo levantandose de la cama al ver que no optendria respuestas de Cinco, ademas de notar que no estaba de humor.

Asi que decidio salir de la habitacion.

La chica fue a su oficina, sin encontrar señales del viejo.

Solo habia dos lugares en la mansion donde lo podria encontrar, asi que se dirigio al segundo.

  -No te pudiste ir sin despedirte ¿cierto? -se pregunto Kathe preocupada de que su abuelo no estuviera mientras se dirigia al jardin.

Se alegro un poco al encontrarlo leyendo bajo su arbol.

  -¿Que ocurre? -dijo Reginald sin levantar la vista de el libro.

  -¿Como sabias que estaba aqui? -pregunto Kathe tomando asiento a un lado de el.

  -Si cuestionas todo lo que dire, busca a alguien mas -contesto cerrando su libro para prestarle atencion a su nieta.

  -Esta bien -dijo tomando una bocanada de aire para volver a hablar- mientras estaba inconsiente en la enfermeria tuve un sueño, algo me dijo que yo estaba destinada a cambiar mi mundo y su -empezo a contar haciendo enfasis en ''su''- mundo, dijo que sabia de quien hablaba y ahora ya no se que hacer.

  -¿Quien piensas que podria ser?

  -Cuando los umbrella llegaron, yo volvia de un mision, donde conoci a un chico y me encontre con Alexsander.

¿Academia Umbrella? No existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora