Kathe se quedo afuera mas tiempo del que se dio cuenta, cuando esta volvio de sus pensamientos se dio cuenta que ya casi anochecia.
Decidida entro a la mansion y subio las escaleras con el plan de hablar con Cinco, cuando se encontraba con la mano en la perilla de su habitacion, se echo para atras dando un gran respiro.
-Eso fue patetico -hablo Klaus desde el principio del pasillo.
-¿Cuanto tiempo llevas ahi? -pregunto la castaña
-Bueno estaba en la cocina cuando entraste a la casa, y te vengo siguiendo desde ahi, te vi muy determinada en lo que hacias -dijo haciendo una pausa y señalar a la chica-, y eso, me parecio patetico.
-No puedo, simplemente no puedo -hablo Kathe con frustracion.
Klaus rodo los ojos- estas siendo una exagerada, pero ya se que necesitas -dijo caminando hacia la chica y llevarla a su habitacion jalando de la muñeca, una vez se encontraron en esta, cerro la puerta y miro a la chica- un poco de alcohol no le hace mal a nadie -dijo para empezar a buscar entre sus cosas.
-Klaus, por si no lo notaste, soy menor de edad -exclamo Kathe viendo al pelinegro rebuscar entre sus cosas.
-Tonterias, yo a tu edad, ya fumaba, tomaba y me drogaba, eso si, no hagas lo que yo hice, tu si tienes futuro y esas cosas -dijo dandole una mirada rapida a la menor y seguir buscando -aqui estabas pequeñin -hablo sacando una botella y dos caballitos. -¿Alguna ves has probado el vodka?
-No, y quiero que siga asi -dijo Kathe.
-Vamos, solo seran 1 o 2 shots, es para que tomes valentia, ademas, me debes un churro -dijo Klaus apuntandole con un dedo.
-¿Y esta sera mi forma de pagartelo? -pregunto Kathe con la ceja alzada, y al ver que el castaño asentia rodo los ojos y frustrada agrego- bien, solo uno.
-Perfecto -dijo sirviendo uno de los caballitos con torpeza.
Por otro lado el ojiverde, despues de el abrumador suceso, se quedo unos minutos en la habitacion, conociendo a Kathe todo volveria a la normalidad pronto, solo era cuestion de esperar, sin mas, decidio ir a una cafeteria cerca de la mansion para poder pensar mejor las cosas.
Camino a la salida, se topo con Klaus saliendo de la cocina, el cual se sorprendio al verlo.
-¿A donde vas hermanito? -pregunto este haciendo que el menor se diera la vuelta.
-Ire por un cafe -hablo el, y al ver que su hermano diria algo mas agrego- y no, no puedes acompañarme.
-No iba a decir eso, te iba a pedir que si le podias traer una dona de azucar a Kathy, ya sabes como le gustan esas donas.
-¿Porque? -pregunto Cinco ante la peticion del mayor.
-Porque... Tu solo traela -hablo Klaus, y al ver que Cinco no muy convencido alzaba la ceja agrego no sin antes soltar un suspiro- la hice enojar hace rato -explico mintiendo, señalando la cocina detras de el, algo que le hacia entender a Cinco que la chica habia salido al patio- y una dona hara que me perdone, asi que -dijo haciendo puchero y poner ojitos de perro- ¿podrias traerle una dona?
Cinco penso en que eso seria una buena forma de iniciar una conversacion con la chica, asi que solo asitio y vio como su hermano sonreia para pasar a sulado y subir las escaleras de la mansion.
Penso en salir al patio a preguntarle a Kathe si queria acompañarlo o queria algo, pero decidio dejarlo asi, no queria interumpir la posible guerra que la chica podria estar teniendo en suspensamientos, sin mas, salio de la academia en direccion a al lugarde donas.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictieEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador