Ambos castaños se encontraban en su habitacion, en el lado de Kathe para ser exactos. Cinco se encontraba armando el candelabro de mala gana, debido a que penso que solo era un poco de ensamblaje, su pensamiento se rompio cuando abrio la caja y se encontro con piezas, piezas y mas piezas por armar.
Por otro lado, Kathe estaba encongiendo sus muebles para tener mas espacio en el lugar.
-¿Que haras con eso? -dijo Cinco levantando un poco su vista hacia Kathe.
Quien estaba sentada en el piso con 2 latas de pintura blanca frente a ella, con un movimiento de la muñeca ambos contenedores se abrieron, y por si misma destapo otra mas pequeña, que contenia brillo dorado.
-Dividire esta lata de brillos en las dos de pintura blanca y las mezclare
-¿Crees que quede bien? -pregunto Cinco en un tono de desconfianza.
-Espero.
Cinco no pudo agregar algo ya que entro una rafaga de viento que Kathe habia invocado, con su poder hizo que todo el contenido de la pequeña lata saliera flotando, y como si su mano fuera un cuchillo dividio la masa flotante y ambas partes calleron en una de las latas y procedio a mezclarlas.
Despues de 3 horas ya habia anochecido, el cuarto habia quedado bastante bien, la pintura de Kathe habia secado bastante rapido gracias a ella. Se notaban los brillos dorados entre la pintura, algo que alegro a la menor.
Por otro lado, Cinco habia terminado el candelabro, y se sentia orgulloso de eso (adjunto foto para que se lo imaginen, en lo personal ame el candelabro)
A Kathe se le ocurrio pegar las flores de plastico a la pared, y fue asi como decoro su pared izquierda.
(Imaginen que atras hay una ventana, ¿si?, gracias) Puso las enredaderas y las luces colgantes en la ventana.
La castaña quedo muy feliz de como habia quedado su parte del cuarto, puesto que ya llevaba un rato con la idea de redecorar.
-Oficialmente, este es mi cuarto -dijo para tirarse a la cama.
-Siempre lo fue, solo ahora lo parece un poco mas -dijo Cinco para tomar asiento a un lado de ella.
-Gracias por acompañarme y ayudarme.
-No hay porque pequeña, ademas, de no ir voluntariamente, me hubieras arrastrado a todo esto.
-Nos conocemos de 1 año y me conoces bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Academia Umbrella? No existe
FanfictionEsta es la historia de Katherine Hargreeves,de como su vida digo un gran y sorprendente giro, al encontrarse con ¿un viejo joven amigo? Faltas de ortografia Borrador