Capitulo 23

2.1K 131 37
                                    


—____— Te llamó Henry desde tu cama.

—¿Que pasa?— Pusistes tus ojos en el un segundo, para volverlos al libro sobre tu escritorio.

—Ven aquí— Te llamó con picardía.

—No.

—oh vamos, puedes terminar lo que sea que sea eso después—Henry se puso de pie y se te acercó.

—Ummmh... no— Le respondiste sin darle mucha importancia.

Sentirse su manos masajear tus hombros.

—Henry... ¿que haces?—Levantasre la cabeza en dirección al techo encontrándote directamente con sus ojos.

—¿que? Solo masajeo los hombros de mi novia— Siguió haciéndolo.

—Pues espero que solo sea eso— Lo dejaste hacer y seguiste haciendo tus tareas para mañana.

Pasaron unos minutos y sentiste un par de besos detrás de tu cuello junto con las manos de Henry apartando tu cabello.

Lo ignoraste para darle a entender que no querías hacer eso ahora.

—vamos nena—Bajo sus manos a tus pechos y los manoseó por encima de tu ropa. Escuchaste su respiración acelerada, eso significaba que abajo ya empezaba a dolerle.

—para...— Quitaste sus manos de encima de ti.

—¿por qué? ¿pasa algo?— puso las manos en tus hombros nuevamente y beso tus mejillas.

Él era tan lindo así, pero debías resistirte. Henry debía aprender a que no siempre iba a tener todo lo que quisiera, ahora no se lo merecía.

—No pienso hacer nada contigo hasta que saques una buena nota en un examen— Escribiste la última palabra de tu redacción.

—¡¿Qué?! ¿Estás de coña?— si, se había enfadado.

—No.

—____, podría estar en cualquier otra parte con... otras personas—Insinuó— Pero estoy aquí contigo, así que no me toques los cojones, porque tú a mi no me das órdenes.

—No te estoy dando ninguna orden, lo que hago es por tu bien, el año que viene me gustaría estar en una clase junto a ti, pero al parecer a ti eso no te importa— Explicaste, mientras ordenabas tu mochila y cartuchera. Antes de que él te respondiera volviste a hablar— Todo lo que hago o intento hacer, es para que las cosas te vallan bien, no me gusta verte mal Henry.

—Eso es una mariconada, no necesito que te preocupes por mi, ni ninguna mierda así—Te respondió a la defensiva.

—En todo caso, tú me das órdenes constantemente, no veo nada de malo en que yo te dé una de vez en cuando— Ignoraste su anterior respuesta— Y si quieres, vete, no me importa— Remataste fría.

— ¿segura? Porque...— Le interrumpiste.

—Si simplemente te vas, tal vez puedas volver luego, pero si te vas con "otras personas" se acabo, solo quiero que lo sepas— Le dedicaste una sonrisa sincera.

Henry jamás te engañaría, ni siquiera piensa en nadie que no seas tú. El escucharte decir esas cosas, le dio un pequeño vuelco al corazón y terror al imaginarte lejos de el. ¿De verdad no te importaba que se fuera? Eso le dolió, "no me importa" tus palabras resonaban en su mente.
Y sus ojos brillaron amenazándolo con el dolor pero no quería volver a verse débil frente a ti.

HENRY BOWERS X READER: La hermana de PatrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora