Estabas tranquilamente dibujando mientras escuchabas música sentada en tu escritorio.
Llevabas así ya varios minutos.En eso escuchas la puerta de tu cuarto abriste violentamente. Lo cual te extraña muchísimo ya que no suele pasar a no ser que haya una emergencia o algo parecido. Giras la cabeza al instante solo para ver a tu hermano mayor agitado, al parecer había corrido.
—¿Que pasa?— Le preguntas confundida.
—¿Que, "que pasa"?— Escupió Patrick con odio— ¡Eres una zorra!.
—¡¿cómo?!— Frunciste el ceño.— Patrick fuera de mi cuarto— No querías ni saber "el porque" de todo esto.
—No, me vas ha escuchar— Cerro la puerta con pestillo y rápidamente te tenia sujeta como solía hacerlo cuando se enfadaba. Te apretaba con fuerza los brazos con sus manos y te hacia daño.
—para Patrick no se ni que he echo.
—Pues revolcarte con Henry maldita puta— Te empujo haciéndote retroceder.— No vez que te saca casi cuatro años y es un imbécil—Movía las manos violentamente mientras caminaba en círculos.
—¿Quién te ha dicho eso?— Tenias tus prioridades.
—¿Pues quien mas? Henry, si crees que le importas una mierda estas equivocada. Va por ahí tirando a cada putita que se le acerca— Se rio.
— Oh, ¿enserio? Que interesante, cuéntame. Más— Sonreíste dulcemente al darle a entender lo poco que te importaban sus palabras.
—¿Es tu novio?— Ignoro tu burla.
—No lo se, ¿lo es? Ni siquiera te e dicho que lo dices sea verdad— Te pusiste en pose pensativa.
—¡Cállate!, voy a contarle todo esto a papa y quiero ver como te ríes entonces—Te apunto con el dedo. Rodaste los ojos.
—Me importa un culo— Dijiste simplemente y volviste a sentarte en tu escritorio a dibujar.
Impactado salió de tu cuarto dando un portazo, nunca le habías respondido nada parecido. Tu en cambio estabas tranquila sabias que se lo diría a nadie y ya estabas harta de aguantar sus berrinches y celos.
Henry que había llegado a tu casa minutos después que Patrick. Estaba afuera de tu ventana, sobre el techo bajo. Había escuchado casi todo.
Toco el vidrio para llamar tu atención, al verle tras el cristal te sobresaltaste de emoción. Pensabas que no lo verías hasta la noche. Le abriste la ventana.
—_____, Quiero que sepas que todo lo que te ha dicho es mentira— Dijo seriamente.
—jajajaja, ya lo se— Reíste enternecida al saber que eso era lo que había rescatado su cabeza de todo el alboroto.
—Se me escapo, se lo dije sin querer— Henry sentía la necesidad de que todo quedase claro.
Saltaste a abrazarlo llenando de besos su cara. El también te beso, te agarro de la cintura para levantarte y besarte en los labios.
•••
Pasaron tres días desde el incidente. Patrick no te hablaba, estaba tan celoso y furioso. Pero no podía hacer nada, estamos hablando de Henry contra el, no quería tener ese problema.
Seamos sinceros "te importaba tres carajos que no te hablase" efectivamente. Tu seguías tranquila y feliz.
Henry era muy paranoico con ese tema. Pero aparte de eso todo iba bien. Y todos sabemos que cuando uno tiene una buena racha siempre volveremos ha caer. Algo malo siempre tiene que pasar para recordarnos que nunca nos va ha salir nada bien, no vaya ser que nos acostumbremos ha ser felices.
•••
Henry leía cómics mientras escuchaba música. Estaba tumbado en tu cama, también comía un sándwich que le habías preparado.
Tu estabas en tu escritorio haciendo los deberes. Era una imagen bastante casual entre vosotros.
De repente se abrió la puerta. Mirasteis asustados de quien se trataba. Al verlo os relajasteis y volvisteis a lo que estabais haciendo.
—Ah, eres tu—Dijo Henry y se llevo el ultimo pedazo de su sándwich a la boca.
—¿cómodo?—Le dijo de mala gana Patrick.
—Si, ¿y tu bebé?— Te pregunto bromeando, usando ese apodo tan adorable que recientemente te había puesto.
—Bien cerdito— Le respondiste con gracia ya que ese apodo no le agradaba del todo ya que hacia referencia a su nariz.
Henry gruño y siguió a lo suyo.
Patrick extrañamente aturdido, se le había quitado el enojo. Vuestra actitud le provocaba rechazo y decidió salir de ahí.Te levantaste ha cerrar la puerta ye que a propósito Patrick la dejo abierta.
—No me llames así— Dijo Henry de la nada.
—¿como, cerdito?— Te burlaste, fuiste hasta el y te tumbaste sobre su pecho.
—¿Que tal si te llamo zorrita?— Sonrió, dejo el cómic sobre tu mesita de noche.
—Si me lo llamas tu— Dijiste sin importancia.
Tocaste la punta de su nariz con tu dedo indice —Bup— Lo presionaste como si fuera un botón.—Vete a la mierda— Quito tu mano de su cara y reíste colocando tu cabeza en su pecho.
—Me gustas mucho Henry Bowers— Respiraste profundamente, tus palabras pusieron sus mejillas rojas.
—Ya lo se—Dijo el mirando al techo para que no vieras su sonrojo.
Levantaste la cabeza y lo miraste a los ojos. El te miro también, sonreíste enternecida al verlo.
El hizo una mueca de sonrisa.Bésate su nariz.
—Adoro tu nariz— Empezaste ha repartir bezos por toda su cara. Ahora el era quien se avergonzaba ante tus toques. Miraste su cara fijamente haciéndolo sentir incomodo.
—¿Que me vez?—Frunció el cejo.
—¡¡Eres tan guapo!!—Besaste sus labios.
Ha Henry le ardía la cara, tenia rojas hasta las orejas. Antes de estar contigo nadie le había dicho cosas bonitas ni agradables, no estaba acostumbrado.
Se preguntaba si de verdad querías estar con el o lo hacías por lastima. Después de verlo golpeado y ver el miedo que le tenia a su padre. ¿Estabas con el por pena? Se había mostrado débil e inseguro frente ha ti. Podrías hacerle daño con todo lo que sabias de el, pero no lo harías ¿verdad?.
Porque tu lo querías ¿verdad? Henry te quería porque tu no lo querrías también, habías aceptado se su novia.
Te adoraba, eras buena con el y hermosa, eras la chica perfecta. Le hacías sentirse seguro y olvidad las cosas horribles que lo atormentan.
Como su madre.
ESTÁS LEYENDO
HENRY BOWERS X READER: La hermana de Patrick
RandomDespués de unos años vuelves ha Derry junto a tu Hermano mayor y madre. Dispuesta ha seguir con una vida tranquila sin esperar que nada cambien. Pero no contabas que el mismísimo Henry Bowers se interpondría entre tú y tu perfecta rutina. Siendo pos...