Capítulo 28

1.8K 109 56
                                    


Tocaste la puesta de su casa furiosa, eran las 9 de la noche pero te daba exactamente igual.

—¡Pero quién toca a estas horas!— Escuchaste a Oscar enojado tras la puerta.—¿Y tu quien eres?— Pregunto al abrir la puerta, rodaste los ojos.

—¿Está Henry?—Fuiste directa.

—Amm... creo que si, esta en su habitación—contesto.

—Gracias—Entraste a la casa dejando a Oscar atrás, quien le quitó importancia al asunto y se volvió a ver televisión.

Subiste las escaleras a pisotones y tocaste violentamente su puerta.

—¡Henry!—Lo llámate.

Te abrió la puesta de golpe totalmente sorprendido por verte ahí de esa manera. Furiosa.

—___, ¿Qué pasa?—Dijo con esa carita de preocupación que te parecía tan tierna pero que ahora solo te provocaba meterle un puñal por la boca.

Te metiste en en su cuarto empujándolo con fuerza, cerrando la puerta tras de ti.

No le diste ni un momento para meterle la cachetada más fuerte que pudiste en la cara.

Este giro la cabeza con el impacto y se tambaleó en su sitio. Te miro como si tuvieras tres cabezas.

—¡¿Que demonios te pasa?!—Se sobó la mejilla con el ceño fruncido. No sabía ni bien cómo reaccionar.

—¡No se, dímelo tú!-

—¡Yo no hice nada, joder! ¿Es por lo de antes?—Intento acercase a ti más comprensivo.

—¡NO! ¡IDIOTA!, No puedo creer que después de todo hicieras eso— sentiste las lagrimas bajar por tus mejillas.

—¡___, DE VERDAD, QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO ME ESTAS HABLANDO!—Grito ya histérico.

Respiraste con fuerza y te limpiaste las lágrimas.

—Ya no importa, terminamos— Te diste media vuelta para salirse ahí.

—¿Qu-qué?, no no no, oye ___, por favor—Te agarro el brazo.

—Suéltame -

—¡NO! Dime que te pasa y lo arreglamos-

—No se puede "arreglar", ya lo hiciste, no volveremos a estar juntos jamás— Uf eso le dolió.

—¿Que hice?-

—Ya lo sabes-

—No tengo PUTA idea— "Que rabia, como podía ser tan descarado".pensaste.

—¡¡OH DIOS!! ¿Cómo... te acostaste con Greta—Dijiste resignada.

—¡¿Greta?!—Dijo incrédulo—___, fíjate que no se ni quien es "Greta" ahora mismo-

—Me da igual, ella si sabe muy bien quien eres tú, me lo ha dicho— Henry estaba aturdido ¿que coño le estaba diciendo su novia? ¿Engañarla? ¿Para que? ¿Por qué lo haría? Además, que pereza.

•••

Mientras discutíais, aun en tu casa. Greta sonreía como una campeona.

Realmente...Y la verdad era que... NO, no se había acostado con Henry. Ni nada por el estilo.

En realidad el apenas sabía de su existencia , era consciente de ello. La única vez que cruzaron palabras fue hace unos años en el colegio. Se tropezaron y Henry le dijo "Quítate puta zorra". Aun así se enamoró de él.

Pero no era estúpida, era obvio que tú y Henry tenían "algo" no sabía que. Pero se moría de celos. No entendía como el matón de Derry nunca se había fijado en ella. No tenía la mejor reputación, como el. Por eso pensó que podrían ser compatibles. Pero el nunca se giró siquiera a verla. Que cruel, ¿no?. Bueno, para Greta Bowie lo era.

Así que le suplico a su papáito que fueran a conocer a sus nuevos vecinos, ¿solo para elaborar su malévolo plan? ¡YES BABE!.

¿Y como sabía cómo olía Henry? Fácil, todos en Derry están locos, nadie sabe porque. Más de una vez se metió a los gimnasios masculinos a curiosear las cosas de este. Y aprovechaba para echarle una buena olida a sus ropa.

Conclusión: la enferma mental de Greta se lo invento todo. Punto. ¿Se acostó con Blech? Si, pero no con tu cerdito, ¡CÁLMATE!.

•••

Discutieron por bastante tiempo, hasta que os cansasteis de gritar. Y cada uno se fue a llorar a una esquina de la habitación tú sobre la cama y el arrinconado en la pared en posición fetal.

A ambos os dolía mucho el pecho y ninguno sabía que hacer. Que situación tan horrorosa.

Henry solo quería acurrucarse junto a ti en la cama para que dejaras de llorar. Y luego iría a casa de la hija de puta que hizo esto y le arrancaría los dientes uno a uno. Le daba igual que fuese mujer, en cuanto la viese iba a golpearla hasta matarla. Por haber echo esto.

Y tu, bueno, que decir ¿no?. Confundida, perdida, desorientada, indecisa y más antónimos así. Henry no te mentía, lo sabias, solo con mirarle podías saberlo. Además ¿cuándo tuvo tiempo de hacer eso? Si siempre estaba contigo y si no, con tu hermano y la "Bowers gang".

Pero no tenía sentido, ¿porque Greta te  mentiría? No os conocías de nada. Era todo muy raro. ¿Y si se refería a otra cosa?, ¿se besó con Henry? Bueno ya te digo yo que no, pero tú no podías saberlo.

Era raro porque sentías que ya no podrías confiar en nada ni en nadie.

—Mi primera vez fue contigo...—Henry rompió el silencio que había alrededor—Mi primer beso también, quiero que lo sepas— Admitió avergonzado.

—Eso es imposible, tu eres...-

—Tuyo—Dijo interrumpiéndotelo.—Todo... yo, te pertenece a ti, sabes más de mí que yo—Se levanto tambaleando de su esquina, sabias que era la que usaba para llorar cuando su padre lo maltrataba.—¿cómo puedes pensar... ¿cómo puedes creer...,¡No!, yo... quiero...te quiero demasiado, tanto que siento que me voy a morir, odio al resto de persona en le mundo, solo me importas tú, el resto... me da igual quién se muera mañana, siempre y cuando no seas tu— Se arrodillo a los pies de la cama e intento mirarte a los ojos.

Eso solo te hizo llorar más pero no te sentirías mal por lo que hiciste. Tenías razones y si fuera al revés. No te lo quieres ni imaginar.

—Yo también te quiero Henry— Le diste una pequeña sonrisa sincera a la vez que entendías los brazos hacia el.—No quiero discutir contigo nunca más—Sentiste su cuerpo sobre el tuyo abrazándote.

Ambos estaban en la cama, su cuerpo estaba caliente y tenso pero se relajó con tus caricias. En 3 años Henry no había cambiado demasiado, era más alto, fuerte y musculoso. En fin más atractivo básicamente, pero cualquiera que lo viera diría "ese es Henry bowers" el de siempre.

Tu en cambio, llegaste a poco más del metro sesenta. Tus pechos, por supuesto que habían crecido y seguían haciéndolo, como tus caderas y te habías cortado un poco el cabello,
Meh detalles.

Esa noche durmieron abrazado. Sin preocuparse del día de mañana. Solo importaba vuestra relación y vuestra confianza. Henry te abrazo tan fuerte... como si quisiera fusionar ambos cuerpos estaba loco de amor.

HENRY BOWERS X READER: La hermana de PatrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora