Capitulo 15.

3.2K 170 12
                                    


Bill y tu se volvieron buenos amigos. ¿Y eso que tiene de importante? Era algo normal, tenias un buen amigo. Genial ¿no?

La verdad es que si. Os encontrabais en clase de matemáticas, Te sentaste junto a Bill para variar. Estuvieron toda la clase sintiéndose cómplices, sin ningún motivo.

Sonó el timbre que daba inicio al reseso.

— Oye, _-____, ¿qu-qué te pare-parece comer con-conmi-conmigo y mi-mi-mis amigos?.—Pregunto Bill.

—Ammm, no se...— Dudabas, porque casi siempre solías comer con Henry detrás de la escuela. Y si no, comías tú sola disfrutando del silencio.

—Va-vamos, n-no se donde sueles co-comer— Te sonrió—Pe-pe-pero seguro que lo pa- lo pasarás mejor a-con acompañada—

—Esta bien— Te rendiste y fuiste a la mesa donde estabas sus amigos.

Conociste a Ben, Stanley, Eddie y volviste a ver a Richie. Todos te trataron muy bien y eran muy divertidos.

•••

La Bowers Gang completa caminaban por el pasillo que formaban las mesas en la cafetería.
Henry por delante como de costumbre.

Patrick fijó la vista en la mesa en la solían comer Los Perdedores, con intención de ir a molestar. Pero abrió los ojos horrorizado de verte riendo en esa misma mesa. Muy cerca de Bill, el cual tenía una mano apoyada en tu hombro. Le habías prometido no hablar con otros chicos. Mil formas de humillar a todos los que te rodeaban pasaron por su chirriante cabeza. Y a ti unas cuantas formas de recordarte tu lugar.

—Henry, mira eso— Patrick le golpeó el brazo y os señalo.

Henry vio lo mismo que tu hermano. Inmediatamente se dirigió a donde estabais.

•••

Levantaste la vista al escuchar a richie maldiciendo en voz baja. Henry y su grupito de amigos.

— ¡EH, PERDEDORES!—Henry golpeó la mesa con ambas manos. Viste a todos tus compañeros de mesa estremecerse y a más de uno tragar duramente. Incluso tú te sobresaltaste.

—He-hen-ry, solo es-ta-ta-mos comiendo—Bill no quería problemas y menos en la hora de comer—N-no nos moles- te-tes— Dijo intentando no parecer afectado por su presencia.

—¿y a quien le importas tartaja?—Intervino Patrick burlesco y le dio un empujón tirándolo de la silla.

—Bill— Dijiste preocupada, ignorado la presencia de los abusadores frente a ti. Te levantaste con intención de ayudarlo.

Henry apretó los dientes y sentiste como te agarro fuertemente del brazo.

—¿QUÉ CREES QUE HACES?—Tiro de tu brazo haciéndote mucho daño, su cara reflejaba furia.

Lo miraste sorprendida "¿que demonios le pasa?" Te soltaste de su agarre con brusquedad. Te ardía la zona que él había apretado.

—¡Henry!— Patrick le reprochó, se había molestado al notar las lágrimas que salían de tus ojos.

Los perdedores salieron corriendo de la mesa fuera de la cafetería. Belch y Victor se miraron sonrientes y corriendo a por ellos.

HENRY BOWERS X READER: La hermana de PatrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora