|Corregido|
-Sales en 5 minutos-aviso Yang, el manager de Luhan, a quien están maquillando y peinando-.Vamos-grito en presión a la maquillista.
-Tranquilo, Yang. Ella no tiene la culpa de nada-Luhan uso un tono de voz tan apacible que el manager tuvo ganas de abofetearlo.
-¿Ya sabes que canciones vas a cantar ahí arriba?-inquirió su manager, sabiendo ya, la respuesta.
-Claro.
-¿Qué?
-Ya, ya. No soy tan irresponsable, Yang- al manager casi se le salen los ojos.
-B-Bien-Luhan le sonrío con su típica sonrisa de cinismo por medio del espejo.
***
-Ya va a empezar-Sehun le susurro a Tao en el oído, pues las aficionadas y aficionados no lo dejaban escuchar.
-Si.
Las luces se apagaron, dejando todo en completa oscuridad. ¡Está por comenzar! Sehun casi grito y salto de emoción. Una voz empiezo a dar la introducción del concierto. Así se fueron como 20 minutos, después de ello empezaron a esparcirse muchas luces de colores por todas partes. El menor estaba demasiado emocionado.
-En serio, me pregunto si eres tímido o introvertido-comento burlón suprimo.
-Lo esperado, lo prohibido y el roba suspiros "Xiao Luhan"- en el escenario se presentó solo una luz, que alumbro el gran salto que dejo a la luz a Luhan desde abajo del escenario. Sehun fijo de inmediato su vista en sus ojos; tenía una mirada seria y fría, típico en él. Su ropa era completamente negra; chaqueta de cuero, pantalón negro, camisa negra, lentes negros y converse de igual color, mas su brillante y radiante cabello negro. Y obvio no podía faltar su "Arete" un diamante en su oreja Izquierda. El concierto estaba hecho un caos de gritos.
-Esta guapísimo-alago inconsciente el chico de ojos color miel, Sehun.
-Cierra la boca o una maldita mosca se meterá- su primo no podía creer lo ensimismado que su menor estaba con ese ídolo.
El concierto comienzo. La música electrónica fue la primera en escucharse. El baile rebelde, que solo muestra desafío, fue el primero en verse lucir en el escenario.
A Sehun no le importo lo que Tao dijera o dirá, él solo se puso a gritar y a observar cuidadosamente a su "Chico". Pasaron alrededor de 55 minutos, cuando por fin, se escuchó la canción tan anhelada para el de piel de porcelana: Sonata de Amor. Esta vez, Luhan traía puesta una ropa más casual; Una sudadera blanca con ciervos cafés y un pantalón de mezclilla negro, los converse blancos. Una de las cosas que más amaba Sehun de Luhan era las distintas facetas que podrías descubrir de él. Sus cambios drásticos tanto de vestimenta como de música, canciones e instrumentos, algo loco, pero cierto.
"La primer sonata, tu, el ángel que me eleva por los aires. Tú, mi sonata de amor."-Luhan cantaba con sus ojos cerrados, como la primera vez que Sehun lo vio por la Televisión. Sehun no podía evitar dejar salir lágrimas traicioneras. Escuchar esa canción siempre le traía los recuerdos del pasado; Su mamá, el acoso, el cambio drástico y el, aunque ahora, también era su presente. Luhan.-"Ángel, no te eleves tan alto. Si te elevas, ya no seré capaz alcanzarte. Mi sonata de amor es solo para ti. Afronta tus problemas, no solo huyas. Te ayudare, mi ángel. Solo debes quedarte a mi lado"-Luhan abrió sus ojos y su mirada triste, una que Sehun pocas veces veía en él. De repente Sehun dejo de respirar y todo a su alrededor de paralizo. Solo estaba él y Luhan, quien lo... ¿Miraba? Si, lo miraba y a él. La distancia no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...