|Corregido|
-Así que... ¿Te iba a llamar?-nunca creí haber tenido una gran desilusión, solo dos veces. La primera vez fue cuando me entere que mamá me dejaría con la tía Huang y se iría a otro país dejándome solo y, la otra fue cuando descubrí que el bubblea tea no era mágico. Pero ahora, el saber que han pasado dos semanas y él, Luhan, ni siquiera un mensaje, una llamada o "un está bien solo fue un juego" me ha llegado.
Tal vez, si me deje llevar mucho por mis pensamientos. Saber que lo ocurrido la Noche del concierto era solo un sueño en la realidad, pero que la fin fue cumplido, para volver a esfumarse.
En la TV solo he visto noticias de él anunciando que el concierto, como siempre, fue un gran éxito. Fuera de eso, no sé nada de él. He querido llamarle, lo intente, pero solo suena, mas nunca contesta.
Asiento a lo que Tao me ha preguntado.
-Eso dijo. Pero creo que solo fue una broma de mal gusto-miro el celular que está en la pequeña mesita de la sala-. Y yo con tal ingenuidad que llevo por las venas, me la he creído todo-frunzo mis labios. Cruzo mis brazos y piernas.
-Sí, lo has hecho-Tao asiente como un maniático, mientras ríe-. Esa noche-empieza a hablar serio-, Cuando te llevaba en mi espalda, no me la podía creer. Xiao Luhan, tu ídolo, un ídolo de los más influyentes en todo china, frente a mí. Wuao. Expresión que puede decir todo lo que sentí. Y al momento que te arrebato de mis brazos-lo interrumpo.
-Ni si quiera forcejeaste para que no me llevara con el-le digo acusador.
-Bueno, pero sonaba más emocionante-ríe y yo le miro incrédulo.-, el punto es que me quede en Shock, Xiao Luhan se había marchado con mi primo menor. ¿Sabes lo preocupado que estaba? No, no lo creo. Y el día que te vino a dejar hasta la puerta de la casa casi me da un infarto. Me alegro que no estuviera mamá, porque a ella si le da y el doble-rio recordando la expresión de sorpresa en la cara de Tao-. Deja de reír-lo hago-. Bueno, pero ¿el chico nació en Alaska o que problema tiene? –ese día, Luhan fue tan frio que a mí me pareció demasiado extraño. En todo el tiempo que estuvimos juntos, él no fue tan frio como lo fue en ese momento con Tao.
-Lo sé, pero creo que solo sufre de bipolaridad-mi voz suena más insegura que segura.
-Quien sabe. Solo supéralo y sigue admirándolo o no, pero no creo que el llame-Algo extraño de nuestra charla, es lo negativo que esta Tao hacia Luhan-. ¿Me acompañas a comprar leche y pan? Mamá nos matara si para cuando ella llegue no lo tenemos listo-me levanto. Tomo el celular y lo guardo en mi bolsillo trasero del pantalón del uniforme para luego caminar a un lado de él.
Hoy Tao y yo hemos salido tarde de la escuela. El tonto tuvo detención y me suplico para que me quedara y así poderle inventar algo juntos a la tía y así, no se enterara de la verdad. Por eso ya se han llegado las 6 y aun no nos deshacemos del uniforme.
-Dime, ¿Por qué existieron los exámenes?-le grito a mi gran poster de Luhan, que esta pegado en la pared, frente a la mesita donde hago mis tareas en mi habitación-. Ahora que estamos manteniendo una charla, dime, ¿Por qué ya no has vuelto a dar noticias de ti? ¿Te encuentras bien? ¿Sucedió algo?-me golpeo con el lápiz mi frente por lo patético que me veo-. No respondas, solo fui un juego. Es más, jamás me heriste, yo mi herí solo-si yo fui el único que se hizo sueños y momentos con él.
-Sehun, ven a cenar-la tía Huang me llama.
-Ahora bajo-le respondo. Cierro mis cuadernos. Guardo mis lapiceros en mi bolsita y me levanto de la mesilla. En unos minutos ya estoy sentado en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...