|Corregido|
-Vamos, Sehun, muévete-Luhan me presiona.
Estamos a punto de salir a quien sabe dónde. Me ha obligado a usar una de sus chaquetas negras, una gorra y esos lentes enormes que casi siempre andan en la punta de mi nariz. Mi polera negra de mangas largas, mis pantalones de mezclilla ajustados, mis converse blancos más lo que me ha dado Luhan para complementar mi look es algo extravagante, algo fuera de mí. Me miro al espejo e intento arreglar mi cabello castaño y liso que ahora se encuentra rebelde, pero es en vano, ellos vuelven a revelarse en contra de mí.
Me rindo.
-Ya voy-un humano tiene necesidades y yo soy uno-. ¿A dónde vamos?-pregunto una vez que salgo del baño de la habitación y me dirijo al Living. Luhan no responde, al contrario, me mira de arriba abajo, ¿Qué tengo? ¿Estoy mal? Oh no... traigo papel pegado a... que pena.
-Iré al baño de vuelta. Ahora vuelvo-mis mejillas se ponen rojísimas, lo sé porque las siento muy calientes.
-No, espera-me sujeta de la muñeca. Yo le miro sorprendido-. No te ves mal, si es a eso a lo que vas al baño-soy yo o Luhan se ha sonrojado por el "Cumplido" que me ha hecho. No lo sé.
-Gracias-pero sé que siempre le ganare por miles a sonrojarme más yo.
-Vamos rápido a ese lugar. Quiero descansar un rato. No sé si sepas pero la otra se-lo corto y sonrió de oreja a oreja.
-Tienes un programa en Happy camp junto con otros artistas entre ellos Jiro Wang, además tienes una sesión de fotos para la revista "ELLE"-él me mira sorprendido. Creo que no sabía el verdadero significado de "Fan"-. Si, Luhan yo sé un 95% de tus horarios y actividades.
-No sé si sentirme alagado o... asustado-suelto una risita mientras bajo un poco la cabeza avergonzado-. En esto que llevo de conocerte ¿Te he dicho que cuando sonríes te ves hermoso?-¿Q-Que?. Pero... ¡Rayos! Si me lo ha dicho-. Anda, no seas colegiala y vamos-lo ahorco señores, lo ahorco.
Él camina delante de mí. Su paso es engreído y lleno de confianza. Yo voy refunfuñando haciendo cosas "Extrañas" entre ellas haciendo gestos como: Sacar la lengua y hacer muecas (caras muy peculiares) para Luhan. Arremedo su paso exageradamente. Voy tan metido en mi papel que no me doy cuenta cunado choco con su espald... ¡Pecho!, demonios, si, pecho (Pero entre nos, debo admitir que soy un poco más alto que él, por muy poco, pero por ir con la cabeza gacha he chocado contra su pecho). Él me mira sin expresión alguna. Mis mejillas se ponen al rojo fuego.
-¿Te diviertes?-una corriente eléctrica es lo que siento que recorre toda mi anatomía.
-H-Hola-Intento sonreír, pero creo que sale una muy mala mueca.
-Te pregunte: ¿Te diviertes?-¡Ay! Su voz es fría como el hielo y amenazadora como el peor asesino (aunque nunca he escuchado uno más que en las películas y suena casi igual).
-Y-Yo... Si-¡Sehun, gran bocaza! Me regaño. ¿Por qué un sí y no un no?.
-Oh-hace una perfecta "O" con su labios. Está siendo sarcástico, lo sé-. Yo también quiero divertirme, pero de otra forma-su voz cambia drásticamente de una fría y amenazante a una burlesca y ... ¿Seductora?.
Estamos en el pasillo de estos lujosos departamentos. Mi corazón esta, como de costumbre cuando estoy cerca de él, a mil. Mis mejillas parecen dos grandes manzanas, rojas, rojas.
No hay nadie en el pasillo, para ser exactos son como las 10 o 11 AM. Estoy viendo a los alrededores de que nadie nos mire y, es ahí cuando Luhan me toma de sorpresa y me estampa contra la fría pared. Sus manos sujetando mis muñecas contra el muro que no me deja escapar, su pierna entre las mías, mi boca entre abierta por la sorpresa. Su mirada parece comerme –literalmente-. Su suave y delicado aliento golpea en mi nariz. Su mirada es tan profunda y... penetrante. Traigo lentes, pero parecen transparentes para Luhan.
-Te mostrare un poco de cómo me gusta divertirme, Sehun-se acerca a mí y mi corazón parece que no soportara y saldrá disparado de mi pecho hacia fuera. Con una mano se las ingenia para tomar ambas de mis muñecas y ponerlas por arriba de mi cabeza, mueve un poco la gorra quedándome un poco a media frente. Los lentes comienzan a resbalar, pero sigo intacto. Soy un títere a disposición de Luhan. Estamos a igualdad. Con la mano libre toma mi mentón y lo levanta para enfrentar nuestras miradas ya que me encojo y me hago más pequeño que él-. Esto es para ti. Si sigues divirtiéndote a mis espaldas, prometo que tendrás muchos más-sonríe ladino. No sé a qué se refiere hasta que siento como sus labios se pegan con la comisura de los míos. Me esta semi- besa, ¡NO! ¡ME ESTA BESANDO!, Ahora sus labios se pegan por completo a los míos. Los mueve lentamente. Yo sigo intacto con los míos. Me chupa el inferior y lo... lo...lo... ¡MUERDE!. Mis ojos están como dos grandes platos. Esto es demasiado. Mi primer beso me lo ha robado mí, mi, mi ¡Amor platónico!. Los vuelve a juntar por completo, esta vez me da picos, suenan y suenan como chocan nuestros labios o solo los suyos porque los míos no reaccionan. No puedo permitir esto. Luhan se está burlando de mí. Lo sé. Pero no debió de llegar a tales extremos. Me suelto de su agarre en mi muñecas. Hago puños mis manos y las posiciono sobre su pecho, lo empujo todas mi fuerzas. Mi vista empieza cristalizarse.
-¡No era necesario!-le grito. Él está intacto pero muy sorprendió. Salgo corriendo. No espero el elevador que acaba de abrirse dejando salir gente que miran hacia Luhan y a mi correr por la puerta que dice 'Salida de Emergencia' donde se encuentran las escaleras. Los lentes caen, miro hacia ellos y veo que están rotos y sigo bajando sin importarme. Mis lágrimas ya caen por mis mejillas.
Luhan me utilizo a su antojo. Se burló de mí. Me daño.
Escucho pazos apresurados tras de mí, pero estos suenan lejanos.
El celular en el bolsillo derecho de la chaqueta comienza a sonar, pero lo ignoro.
Salgo por otra puerta después de correr por las escaleras. La gente aquí abajo me observa extrañada por mi salida tan dramática. Pero la ignoro, limpio mis mejillas y salgo disparado por la enorme puerta de cristal.
Lo único que sé es que estoy corriendo y corriendo sin rumbo alguno. Es algo demasiado dramático, pero me siento herido. Herido por la persona que más admiro en este mundo.
-¡Sehun!-escucho que gritan pero sigo corriendo-. ¡Sehun!-la voz se hace más enfadada, más preocupada, miles de emociones suenan en ella-. ¡Cuidado!-grita a todo pulmón. Volteo por la sorpresa de su voz y lo miro, ahí parado con los ojos bien abiertos mirándome con pánico, miedo, temor... culpa. ¡PUM! Es lo único que siento cuando mi cuerpo vuela por los aires. Mi vista se deteriora. Lo último que veo es Luhan diciéndome que todo estará bien, que yo lo estaré. Me carga en pose "princesa" y es todo lo que se porque mis ojos se cierran.
***
N/A:
¿Les gusto? ¿Si, no?
No haré maratón, pero aquí les dejo el capitulo 9. Espero les haya gustado. Es Dramático e inesperado, pero eso fue lo que me salio.
Por fin el primer beso entre los protagonistas, Sehun y Luhan. ¿Que les pareció ese beso?
Como sabrán hice un grupo para las HanHun Shipper o solo para aquellas que vean a Sehun como el nene (Uke) de la relación. Si quieren unirse manden una solicitud a este grupo :3 https://www.facebook.com/groups/836477223102319/
Bueno eso es todo, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...