|Corregido|
-¡¿Qué?!-pregunto sorprendido.
Después de mi momento de dramatismo, Luhan me calma y me lleva a la cocina para así poder terminar de comer. Después de eso nos vamos a sentar a la sala. Él ha dicho que tiene que hablar conmigo del tema por el cual estoy aquí.
-Sí, Sehun, no es la gran cosa. Solo te he pedido que aceptes ser mi compañero de juegos, ¿Qué tan difícil es eso?-es que la verdad, es la súper mega ultra GRAN COSA para mí. Ósea, pasar la mayor parte del día con él. ¿Y me dice que no es la gran cosa? Le miro con mis ojos bien abiertos y su mirada inexpresiva se cruza con la mía.
-Pero... no creo ser lo suficiente para ti-susurro y bajo mi mirada a su pecho.
-Eso lo debería de elegir y decir yo, ¿No crees?-observo como se cruza de piernas y de brazos para darme un aspecto más decidido.
-Pero sabes que esto es mucho-me mira interrogante levantando una ceja-. Ósea, lo que quiero decir, es que, ayer estuve gritando como colegiala enamorada-me ruborizo por mis palabras, pero tengo que ser directo, como siempre he sido-, gritando porque estaba viendo en vivo y en directo a la persona que tanto he admirado. Me duermo y cuando despierto me encuentro en una habitación desconocida totalmente para mí y después, ¡Pam! ahí entras tú y yo como tonto pensando lo irreal que es y solo digo que es un sueño. Te burlas de mi tontes y dejas que siga con mi boco-me interrumpe.
-Yo te detuve-me dice serio, pero sus labios se están levantando. Quiere reírse.
-Como sea-me vuelvo a ruborizar-. Te digo un poco de lo mucho que te admiro-levanta nuevamente una ceja, pero esta vez su risa ladina y burlona lo acompaña. Eso me quiere dar a decir que lo que dije ayer y hoy es poco para mí pero para él fue una exageración-. ¡Ya deja de hacer eso!-le grito avergonzado-. ¿Por qué no me gusto alguien más simpático y carismático en vez de este ogro burlón?-digo en mis pensamientos.
-Uy, eso dolió-levanto de inmediato mi vista de su pecho y lo miro. Lo pensé, pero también lo dije y él lo escucho.
"¿Qué más Oh Sehun? ¿Qué más tonterías saldrán de tu boca hoy?" Me golpeo mentalmente.
-Lo dije en voz alta, ¿Verdad?-Para que pregunto lo obvio.
-¿Así que soy un "Ogro Burlón"?-su sonrisa burlona y... Hermosa no se borra de su rostro-. Nunca había recibido un alago tan de un Sehun-Y suelta en carcajadas, mientras se revuelve en el sofá frotándose su estómago por la risa y yo frunzo el ceño. No le veo la gracia. En serio, necesito conocerlo, él es muy extraño. Su máscara parece más real y crítica de lo que yo me imaginaba.
-Eres muy difícil-eso no lo quería decir en voz alta, pero ya lo he dicho y él ha parado de reír para acomodarse nuevamente en su posición anterior. Su mirada es ¿Interrogante? ¿Molesta?, la verdad no sé. Muy apenas las puedo identificar.
-¿A qué te refieres?-su voz es seria y no creo que este jugando. Y a esto es a lo que me refiero cuando digo que es extraño y con síntomas de Bipolaridad. No puedo evitar sonreír por mis propias palabras-. ¿Qué es tan gracioso, Oh?-Y quito mi sonrisa por su mirada penetrante y seria, sin pizca de burla o juego. Que miedo.
-Yo... Nada-me vuelvo a ruborizar. Estoy pensando en irme a broncear unos días a la playa y después volver y aceptar su propuesta y así mis mejillas ya no se les podrá notar avergonzadas y rojitas por la vergüenza cuando este con él-. Seguiré con lo raro que han sido estas últimas horas-Iba a continuar, pero él vuelve a interrumpirme.
-¿A qué te referías con "Eres muy difícil"?- hace énfasis en las palabras dichas hace un momento por mí.
-Pues...- No sé cómo continuar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
أدب الهواةSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...