By Luhan
-Hola, Luhan. Pasa por favor-Zhang, gran amigo de mi padre me invita a pasar al consultorio. No he soltado en ningún momento la mano de mi novio desde que bajamos del auto. Los paparazi cada vez me irritan más y mi niño se siente cansado. Lo veo en sus ojos.
Siento, desde la última vez que lo traje aquí (al hospital de mi padre), que no ha mejorado nada. Al contrario, siento que cada vez recae más. En secreto, escondidas de él, he cancelado varias entrevistas, sesiones de fotos y rechazado dos papeles protagónicos para dos películas y uno para un drama. En estos momentos debo ponerme serio con mi trabajo, pero también con la persona que más amo en esta vida, en este mundo, Sehun. Me importa su salud, él, más que nada en este mundo.
-Hola, Zhang. Gracias-digo. Sehun se deja guiar sin rechistar por mí. Su mirada es tímida y su vista esta baja.
Sehun está más pálido que nunca. Unas pequeñas ojeras se sientan bajo sus ojos. Cada que se pone en pie, siente que el mundo le da vueltas. Tiene unos cambios de humores tan repentinos e inesperados que a veces me hacen enfurecer y digo y hago cosas sin querer. Sus dolores de cabeza me dan temor, pero más, ese apetito extraño e imparable que ha tenido. Estoy desesperado. He seguido al margen las indicaciones que Zhang me ha dado para que Sehun se recuperara de el bajón de anemia que le había dado, pero siento que eso solo lo ha empeorado. Me dijo que viniera dentro de dos meses, pero no puedo soportar tanta espera viendo así a mi niño.
-Tomen asiento, por favor-dice. Ayudo a Sehun a sentar y luego lo hago yo. Aun sin soltar su mano-. Y bien, ¿Qué te ha traído por acá antes de la fecha dicha?-me pregunta. Miro a Sehun y este juega con su mano en su pants.
-Es él, no mejora Zhang. Siento que está empeorando cada vez más. Me preocupa mucho. Le he dado vitaminas y medicamento que tú me has recetado darle, pero está empeorando mira-tomo del mentón a Sehun y se lo ofrezco a Zhang. Este lo analiza y mi niño se tensa.
-En efecto, es cierto. Su color de piel es diferente. Sus ojos están más brillosos y dilatados que antes. Déjame hacerle un chequeo rápido-pide y yo asiento.
Zhang se levanta del sillón. Yo hago lo mismo, pero Sehun me toma de la chaqueta impidiendo que me mueva de mi lugar. Lo miro, pero él no a mí.
-No me dejes solo, por favor...-pide en un musito y es imposible dejarlo.
-Me quedare bebé. Solo estaré de lejos cuidando, ¿sí?-asiente. Lo ayudo a levantarse de la silla para que vaya hasta la camilla donde Zhang lo espera.
Camina escrupulosamente hacia Zhang, este le indica que tome asiento en la camilla y comienza a examinarlo.
Yo me recargo en la pared. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y en ningún momento separo la vista de mi chico quien hace lo mismo.
Hace una semana que Sehun debió entrar a la escuela, pero yo se lo impedido. Por eso mismo estamos aquí, por ese tema. El insistía en ir y yo en que no por la condición en que se encontraba. Le dije que si me dejaba llevarlo a un chequeo y que el doctor indicaba que todo estaba bien con el –algo que no creí capaz- lo dejaría regresar a la escuela. Y aquí estamos. Esperando resultados.
Su tía parece amarme más que nunca pero a veces parece que me quiere arrancar la cabeza. Yo le aprecio mucho. Es una mujer luchona y con un corazón muy hermoso –pero no más que el de mi chico. Tao y yo llevamos una buena relación, aun no puede superar el día que le arrebate a Sehun de los brazos. Sin duda es una experiencia que nos marcara a ambos. El gigantón, y los primos de Sehun regresaron a Seoul. Alivio infinito para mí, sin embargo, regresaran en las siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...