Limite 31 -Fin

1.3K 165 112
                                    



-L-Luhan –musito.

No puedo creer que Luhan este frente a mí. Siento que el aire no entra ni sale de mi organismo, estoy en shock.

-Sehun –sin esperar o decir algo más, recorre los pocos pasos que nos separan y me estrecha entre sus brazos con fuerza-. Lo siento mi niño, lo siento. No debí responderte de ese modo –se disculpa, pero no debería ser así, sino al contrario, yo con él.

Trato de zafarme de sus brazos, Luhan no quiere ceder, pero vuelvo a insistir y desconcertado me suelta.

-¿Qué pasa, Sehun? –inquiere confuso.

Lo miro por un intenso momento. Quiero grabar estos gestos antes de que los destruya.

-Me voy –aviso.

Él parece no captarlo. Y claro que le costara. Yo, la persona que carga a sus hijos en mi vientre lo está abandonado.

-¿Q-Que? –vacila.

-Que me voy Luhan. Me voy con mi madre. Ella ya viene por mí, lo siento mucho –y no sabe cuánto lo hago.

-¡¿Qué lisuras estas soltando Oh Sehun?! –espeta furioso. Yo me encojo del miedo.

-N-no son lisuras, L-Luhan. Me voy. Y-Yo no puedo soportar estar envuelto en un chisme de televisión. No puedo. Lo siento mucho –Ah, me estoy sintiendo peor que mierda. 

Mi corazón se está quebrando y mi alma esfumando.

Se acerca hasta mí, me toma de los hombros para luego sacudirme violentamente mientras me grita y yo solo me echo a llorar como niña.

-L-L siento, -lo siento Luhan –digo entre el llanto.

-No, lo siento yo bebé. Estas haciendo esto porque te he respondido mal. Lo lamento, no quise, pero estoy pasando un día de mierda y solo quería verte y aquí estoy –dice sonriendo, pero esa sonrisa está llena de miedo.

-Luhan, me voy he dicho –saco toda la fuerza que aún prevalece en mí-. Yo no quiero ser tu escándalo. Yo no quiero salir manchado por tu culpa –un nudo se forma en mi garganta al decir tal estupidez.

Él se calla. Me mira, me mira y me mira.

-¿Tienes lo que siempre quisiste, no? –pregunta con odio-, Viviste el sueño de cualquier fan, estuviste cerca de tu ídolo. Te entregaste a mí y yo a ti. Me descubrí a ti, me conociste, me enamoraste y cuando ya estas satisfecho, cuando rompes mis reglas, cuando me dejas sin límites a los cuales aferrarme, me votas. ¡Felicidades Oh Sehun! ¡Has ganado! Lo has hecho... -Dios mío, está destrozado. Lo he destrozado.

Llevo mi mano hasta cubrir mi boca para evitar soltar ese sollozo ahogado que traigo a travesado.

Él se deja caer al suelo, hincado. Sus manos se posan en sus rodillas. Yo quiero correr a su lado. Abrazarlo y decirle que es mentira. Que todo es mentira. Que lo amo más que nada en el mundo. Que estoy dispuesto a irme hasta el mismísimo infierno con tal de estar con él. Que nuestro amor esta sin límites, por ende, no hay nada que nos detenga... pero me freno.

Todo lo que estoy haciendo, es por él. Sé que si calmáramos la situación de los medios de comunicación, Luhan ya no volvería a hacer lo que fue. Y todo, sería mi culpa. En cambio, si me voy ahora. Yo seré el malo, la agencia de Luhan podrá usarlo a su favor y podrían manchar mi nombre para salvar a su idol de oro. Y todo, volvería a ser como antes de mí.

Luhan sería como siempre, el oro de China y yo, una lacra más que ha querido engancharse a un idol.

-Quiero la custodia de mis hijos –dice y yo me congelo en mi lugar.

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora