By Luhan
-Luhan... -Rainie me llama después de estar varios minutos en silencio.
Mi cabeza esta sobre sus piernas mientras que con su mano la acaricia mimosamente.
-Mmm –digo.
Le he contado toda la mierda que se ha vuelto mi vida desde que... Sehun me ofreció un mundo sin él (ayer en la mañana).
-Sabes, no lo defiendo y no te culpo a ti pero tampoco a él –me tenso-. Sé que el muñequito siempre será tu gema más preciada y por eso te diré esto: no quiero que cometas estupideces, es más, te exigiré que te lo traigas a arrastras de donde sea que se haya ido. Quiero que le traigas de vuelta y le dejes bien claro quien manda en su relación. Que él nunca podrá decidir por los dos y menos ahora que ¡carga a mis sobrinos! ¡Luhan mis sobrinos! ¡Traerlos de vuelta! –ordena con voz chillona.
-No, Rainie. Él tomo una decisión y yo se la respetare por más que la odie –aclaro.
-Dime Luhan ¿Crees que un niño que está dejando de serlo para poder crecer y ser un adolescente tome decisiones correctas que llevan un gran peso? ¿Lo crees? –dice y ahora ha plantado un espina en mi-. Luhan, lo que yo creo es que Sehun temió y por ende se sometió bajo la presión y solo actuó pensando que lo que hacía era lo correcto y- le corto.
-¿Correcto para quién? ¿Para él? –espeto molesto.
Ya estoy fuera de los mimos de Rainie. Ahora solo estoy sentado a su lado.
-No. Para ti. Él hizo lo mejor para ti –dice y yo me giro molesto-. No me pongas esa cara de cojera. A lo que voy es que, Sehun pensó en ti todo el tiempo, él hizo lo mejor para ti importándole poco lo que tu pensaras de él –yo la miro sin saber que mierda dice-. Luhan, eres el oro de la empresa, si tu caes, ella cae. Muchos millones de pesos se perderían si tu escandalo sigue –no se ha dónde quiere llegar-. ¿Qué harías si tú estuvieras en los zapatos de Sehun; esperando dos bebés, siendo menor de edad, con una madre lejos que está furiosa porque su hijo está envuelto en un escándalo con un ídolo reconocido y cargando con la "culpa" de que la carrera de tu amado este por derrumbarse debido a ti? Mmm ¿Qué harías Luhan? – mierda.
-Rainie... -hasta ahora veo las cosas claras. Veo todo el peso que mi mocoso hermoso carga consigo.
-No te culpo, te lo recuerdo. Pero te hago recapacitar antes de que todo se vaya a la mierda –¿Qué debo hacer ahora?-. Luhan, sé que amas a ese niño como nunca amaras a nadie, ahora amigo mío, pido que vayas con él y logres arreglarlo todo –suena tan fácil, pero no lo es. Sehun me lastimo, mierda sí que lo hizo, pero lo que dice Rainie tiene lógica. Y yo soy un cabron impulsivo que cerro opciones y oídos a Sehun, debí notar la tristeza y el dolor en su voz, no cerrarme en el mío. Sé que mi mocoso, mi niño tomo la peor decisión de todas las que tenía, tomo una que se le hizo fácil... ay Sehun de Xiao ¿Cuándo dejaras de darme problemas y dejarme armar un drama por ello?
-Rainie –digo pero ella me para con una mano en alto.
-Ve, que yo esperare a que me traigas a ese mocoso para darle unos buenos azotes por todo el drama que te hizo hacer, ¡rayos! ¡Debí grabarlo! –rio y tengo unas ganas inmensas de besarla-. Si me sigues viendo de esa forma te daré el puto azote a ti ¡Largo de aquí, ya Luhan! –y sin esperar más, salgo al encuentro de mi chico.
Mierda, le daré la riña del su vida. No se la acabara. Pero ¿Cómo pude ser tan estúpido y pensar lo peor cuando Sehun era transparente a mí; cuando vi su inocencia tan pura como la de un bebé, su inseguridad tan fuerte como un huracán, sus miedos de infante; tan intensos y desesperados, su bondad, su humildad, su hermosura de persona?
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
Hayran KurguSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...