|Corregido|
By Luhan.
Desde el día que vi a ese chico de complexión delicada y jovial, de rostro de ángel, hermosa y deslumbrante, ese de lindo cabello liso color avellana, si, ese es Sehun, mi vida cambio.
Un capricho o simple curiosidad, quizás fue lo que me llevo a secuestrármelo aquella noche, al finalizar mi concierto.
El día que él me vio por primera vez frente a frente fue tan ingenuo y tonto, pero tiernamente tonto. Nunca pensé que tuviera una reacción de ese tipo, al contrario, me imaginaba que gritaría, trataría de aventarse a mi como una colegiala enamorada o que se yo, pero no que se sonrojara y me diera a conocer sus sentimientos. Ese niño es tan ingenuo.
¡Pensó que el verme ahí frente a él era un sueño!
Lo hice llorar y de alguna manera extraña, algo en mi interior se sintió incomodo por eso. Y por ello no me creo haber dicho aquellas palabras "Quiero que me conozcas", pero lo dije y, no me arrepiento.
Admito que me molesto que el pudiera leerme como todo un libro completamente abierto a él y eso, que recién me conocía. Él sabia cosas que otros no y que hasta yo mismo no lo sabía; Una máscara, esa que siempre uso frente a cámaras y esa que pocas veces me quito. Y la verdad, temí por ser descubierto.
Pero con ese estúpido niño siento que puedo mostrarme tal cual soy. No existen máscaras, hipocresía, sonrisas fingidas o no tontas, con él simplemente soy yo.
Dos semanas pasaron desde que lo conocí. Dos semanas en las cuales yo quise pensar en lo que estaba haciendo. Dos semanas en las que me volví loco por volverlo a ver y, por volver a ser yo.
Un sobre llego a mi departamento, en él, había fotos de Sehun y yo, desde que lo cargue para subirlo a mi auto, hasta cuando salí de su casa cuando lo fui a dejar. Aparte, lo que más me molesto, fue que había fotos de él viéndome en el concierto; desde que llego hasta que salió, pero lo peor, hubo muchas más que ya no quise mencionarle a mi niño tonto.
¿He dicho "mi niño" tonto? Mierda, si, lo he dicho.
Aunque sé que él pensó que quizá lo olvide, no fue así. Rainie me ayudo a vigilarlo: Que hacía, a donde iba, como llegaba a casa, con quien salía y todo eso. Temí por él importándome mierda mi vida artística.
Y había algo claro que recién descubría; Me gustaba demasiado ese niño tonto. Cuando estuve cerca de él me dieron enormes ganas de regañarlo, jugarle bromas, hablarle sarcástico, pero también, cuidarlo, protegerlo, abrazarlo y sonreírle cálidamente.
Sehun tenía algo que a mí, me derretía y me exponía a él.
El pedirle a Rainie que lo trajera hasta Changsha fue una gran necesidad de verlo. Además, no quería que pasara más peligro estando yo lejos.
El decirle que esto era una recompensa fue una gran mentira, ya lo aclare.
Pero metí la pata hasta el fondo. No pude controlarme, perdí mi completo autocontrol. Lo bese. No aguante, no pude. Fui débil a Sehun, fui débil a sus labios.
Y ahora véanme aquí siendo empujado por Rainie hasta su auto, dándome las llaves para que me marche mientras ella se hace cargo de Sehun. Mi niño tonto. Mi rostro esta en shock. La gente comienza rodearle.
-Vamos, lárgate de aquí-me grita mi mejor amiga y manager. Pero mí mirada está completamente en su cuerpo inerte-. Si no te vas ahora, los medios de comunicación te verán, mierda, Luhan, ¡Te van a reconocer!-no, no iba a huir como un puto cobarde. Pase de Rainie hasta llegar a su lado, al lado de mi niño tonto. Estaba ahí con sus ojos cerrados y sangre escurriendo de su frente.
-Sehun, Sehun, Sehun ¡Responde!-entre en Shock.
-Por favor, Xiao, vete. Esto no está bien. Si Sehun se entera de lo que has hecho se lamentara mucho-sin más, Rainie me llevo hasta el coche. No sé cómo, pero lo puse andar lejos de ahí.
Soy Xiao Luhan y nunca, escuchen bien, nunca lloraría por algo insignificante, pero el problema aquí es que Sehun no es algo insignificante. Él es algo mucho más que: "Lo más importante en mi vida". Y ahora estoy derramando ese líquido salado que demuestra debilidad en un ser humano: Mis lágrimas.
***
Llego al hospital que Rainie ha dicho que ha llevado a Sehun. Al parecer, Yang, su padre le ayudo a evitar los medios. Aunque temen que si me han podido captar junto a Sehun, pero eso, me importa muy poco, nada.
Estoy estacionando el auto de Rainie en el estacionamiento subterráneo del hospital privado de Changsha uno de los más reconocidos.
-¿Cómo está él?-es lo primero que pregunto de inmediato veo a Rainie sentada en la sala de espera.
-Está en terapia intensiva. Al parecer tuvo un fuerte golpe en la cabeza, específicamente, la frente-me informa. Paso de ella y me paro frente al gran ventanal de cristal que da una gran vista desde el décimo piso, de Changsha.
-Lo han demandado-me refiero al estúpido que lo atropello.
-Papá está en eso-estoy tan furioso-. Luhan, ¿Por qué la muñeca corría así? Si no fuera porque se me olvidaron unos tramites juro que no sé en qué situación estuviésemos ahora-y le agradezco el haber podio llegar a tiempo, o eso creo.
-Lo bese. No me controle. Y la verdad no sé qué es lo que paso por la cabeza de Sehun, pero de algo estoy seguro, lo herí-escucho sus pasos acercarse hasta a mí.
-No me sorprende. Se te veía algo diferente, algo como "El verdadero tu" frente a ese chiquillo-posa una mano en mi hombro-. Pero debes estar preparado para lo que viene. Los medios te han visto con él de una forma tan íntima y, el mayor perjudicado, como siempre lo es en una situación como esta, es él-Y mierda, tiene razón.
-No quiero hablar de eso ahora. Solo quiero saber por la salud de Sehun.
-Entiendo, yo también estoy muy preocupada. La verdad, no lo vi bien.
-Genial consuelo, Rainie.
-Lo siento.
-Te juro que si Sehun pasa de esta, lo matare a besos y cumpliré todos sus putos aniñados y estúpidos caprichos.
-Si es que quiere volver a verte.
****
N/A:
¿Se esperaban este capitulo?
Aquí saben todo lo que Luhan siente por Sehun.
Es corto, pero el próximo sera mas largo.
Recuerden mientras mas comentarios tenga, mas rápido actualizo . Es la inspiración de un escritor, el apoyo.
Gracias por leer n.n
Nos leemos luego.
PD: Disculpen mis faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanficSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...