|Corregido|
Advertencia de la autora: Se llevaran una gran sorpresa.
*
-Ey, Sehun. Deja de comer esas cosas y hazme caso-Luhan me arrebata la bolsita de mis manos y la gurda en la puerta del lado donde él conduce. El semáforo está en rojo.
-Lo siento, pero esos ositos son deliciosamente adorables-le sonrió acaramelado, lo sé, por su gesto.
Hace 3 meses que conocí en persona a mi Luhan. Sí, mi Luhan. Ese hombre, porque ya es un hombre hecho y derecho de 24 años, que tiene el peor carácter en el mundo, pero con ese gran efecto en mí que hace que cada día lo ame más y más.
-¡Dios! No sé porque rayos le pedí a este mocoso que fuera mi novio-dice para sí mismo. Yo lo volteo a ver indagando, para luego hacer un puchero y voltearme molesto hacia la ventana de mi lado-. Hay no. Sehun, ey, no lo dije en serio es solo que te estoy preguntado qué es lo que quieres comer y tú le haces más caso a esas gomitas, que por cierto, no debí déjate que comieras porque son chatarra y en este preciso momento vamos a comer comida bien-lo miro y asiento.
El semáforo se pone en verde. Él toma el volante con una mano y con la otra alcanza mi mano y las entrelaza. Me sonríe y yo me derrito. Esto, ahora sí, es un sueño.
La verdad no sé cómo Luhan puedo si quiera fijarse en mí. Soy un mocoso como él lo ha dicho. Solo tengo 17 años. Él ya es un hombre maduro –a veces- que ya sabe lo que quiere, además tiene una carrera donde la mayor parte del tiempo cámaras, ojos, chismes, etc., están sobre él y a su alrededor.
Aún recuerdo el día de su declaración. Ese día que me atropellaron. Me dijo que temía por mi vida, temía perderme. Y que aunque apenas nos habíamos conocido, él sabía que yo era ese especial, esa chispa que le hacía falta a su monótona vida.
-Luhan, hoy tengo que estar temprano en casa. Recuerdas como se puso mi tía la última vez que me llevaste demasiado tarde, todo por ver esa película de terror y no querías quedarte solo, además hoy llega mi primo Jongin desde corea, ya vez que lo había cancelado-Luhan me mira de reojo. Sé que me está poniendo toda la atención que pueda. Él siempre es así. Y eso me gusta, aunque a veces me ponga muy nervioso. Como la vez que mi tía le dijo que me dejaría andar con un "Idol" si mis calificaciones aumentaban ya que gracias a la culpa de Luhan eran bajas. Ese día Luhan parecía comerme con la mirada, era tan penetrante y molesta que casi le lloro ahí mismo al no ser por su cálido abrazo diciéndome que de ahora en adelante tendría que subirlas. Y ahora soy de los tres primeros en la clase.
-Está bien, Sehun. No hay problema.
El recorrido hacia algún restaurante donde yo me bajare a comprar comida (eso lo decidid yo, por su carrera como Idol) se hace silencio, pero uno cómodo.
Tian Mi Mi ni Xiao de Tian Mi Mi Mi teléfono comienza a sonar avisando que tengo una llamada. Soy el novio de Luhan, pero eso no quiere decir que deje de ser su fan #1.
Miro a Luhan para así pedirle permiso con la misma, él asiente. Ya saben que a él no le gusta que yo este con el celular cuando estemos juntos.
-Hola- saludo al otro lado.
-¿Qué, Jongin?-Casi grito de la emoción. Después de tanto tiempo sin verlo, por fin lo veré hoy.
-Vamos primito ven por mí. Naah, no es cierto. Tao ya viene. Por cierto traje a unos amigos, y no sabes quién viene entre ellos-la verdad no se de quien habla. Pero serán unas vacaciones geniales.
-¿Quién es?-inquiero. No tengo ni las más mínima idea de quien sea.
-Sorpresa-y el muy tonto me cuelga.
-Tonto, feo, horrible, negro, no, no es cierto. Yo no soy racista-Luhan suelta una risilla y yo lo miro desconcertado. Se me había olvidado que Luhan estaba a mi costado-. Lo siento- me disculpo. Él estaciona el auto en el estacionamiento subterráneo. Me doy cuenta que no estamos en ningún restaurante, ya se me hacía raro tanto recorrido. Estamos en su departamento.
-Me gusta verte molesto. Eres deliciosamente adorable-Hay no. Ya sé lo que viene a continuación. Desase nuestro enlace de manos para poder desabrochar así su cinturón de seguridad para después girar y tomar mis pómulos en sus manos y así juntar nuestros labios. Me besa con cuidado, saboreando caca uno de mis labios y cavidad. Mis mejillas comienzan a calentarse. No estoy muy acostumbrado a esto. Corta el beso, pero antes me muerde suavemente mi labio inferior y acaricia mi mejilla. Bajo mi vista avergonzado. Inconscientemente paso mi lengua por mis labios saboreando su último sabor-. Amo cuando haces eso-sin previo aviso soy jalado por Luhan (gracia a Dios que no me he puesto el cinturón de seguridad, lo cual no noto, sino ya estuviera con un sermón de Luhan), no sé como pero se las arregla para sentarme en su regazo.
-L-Luhan-susurro con mucha vergüenza. Le miro a los ojos y él sonríe.
-Te amo, mocoso hermoso-mi estómago se revuelve como si miles de mariposas estuviesen ahí dentro-. Eres mi nene, Sehun. Solo mío-me toma del mentón y se acerca nuevamente hasta mis labios y los une. Esta vez me besa con pasión, con urgencia. El beso es corto. Él lo termina-. Vamos a comer. He pedido Kimchi, sé que lo extrañas y también tu Bubblea Tea- no puedo evitar sonreír como crio. Me abalanzo sobre él y lo abrazo con fuerza. Inhalo su aroma tan varonil, en cambio el mío es dulce, según él.
-Te quiero mucho, Luhan-me besa casi por el cuello y yo me estremezco.
-Anda, bajemos. Que hoy tenemos muy poco tiempo para nosotros. Rainie llegara dentro de 3 horas para darme los horarios de mañana y para llevarme a recoger el libreto del guion para la película-asiento. Abro la puerta y bajo, él me sigue.
Lo que me gusta de su departamento es que mantienen muy en secreto su privacidad. No se meten. Ahora entiendo por qué Luhan encontró como este, el mejor lugar para vivir.
Esto es como un sueño loco. Hace 3 meses que lo conozco en persona y ahora véanme aquí, como su novio. Un niñato como el novio del mayor idol en China.
Fue difícil el reconocer para Luhan que era homosexual, pero es una etapa que ya paso. Y me siento orgulloso por él, lo pudo afrontar. Esa vez me abandono casi por tres semanas las cuales sufrí como nunca. Pero después de esas semanas él regreso para pedirme perdón y para que fuese su novio, algo que no pude rechazar. Llore y mucho sobre su pecho mientras él me besaba en mi cabeza y daba palmaditas en mi espalda.
Amo a este hombre como nunca he amado a nadie. Luhan es mi vida. Mi mundo. Mi sueño. Mi corazón. Mi todo.
-Ven acá, mocoso-pasa un brazo por detrás de mis hombros y cuello, así, acercándome a él en un abrazo.
-Luhan-le llamo y él me mira esperando respuesta. Vamos caminando rumbo al elevador-. Te amo mucho-él niega para después acercarme todavía más a él y darme un "piquito" muy ruidoso en los labios.
-Vamos nene, sonrójate para mí-a eso me refiero con el peor de las personalidades en el mundo. Ahora se muestra arrogante y fastidioso. Tonto, mi tonto.
***
N/A:
Y entonces, ¿Que les pareció el capitulo? ¿Les gusto? ¿Se llevaron una sorpresota?
Me adelante hasta su noviazgo, por fin n.n
Este fic planeo tenerle hasta 20 capítulos, solo les aviso.
Por cierto les dejo mi nuevo fic, ChaHun: "Débil a ti". Esta en mi perfil.
Otra cosa, el mini fic de "inevitable" solo le quedan dos capítulos y finaliza. Mañana subo o hasta el sábado, el capitulo 5.
Bueno, eso es todo, bueno no, solo una pregunta ¿De donde son mis lectoras?
Ahora si, Bye, Bye.
PD: Comenten mucho y subo capitulo el fin de semana. Bueno no, solo decía U.U
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...