By Luhan
Su hermosa figura sobre mí, su cabello castaño y liso, sus parpados cerrados, sus labios entre abiertos, su respiración contra mi pecho me fascina. Sí, mi chico esta aun en la posición en cómo hemos quedado una vez que lo hice mío. Aun no salgo de él y es tan, Dios, es lo mejor estar dentro de él. Si me hubiesen dicho 4 meses atrás que iba a enamorarme de un chico y que iba a tener relaciones sexuales con él, le hubiera partido la cara. Pero ahora solo se, que Sehun es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, cursi y estúpido sueno, pero es cierto.
Paso mi mano un poco arisca por su precioso cabello algo desalineado, pero no parece lo que he descifrado, porque en Sehun todo se ve bien y perfecto.
Quisiera nunca dejar de estar en esta posición, pero debo hacerlo. Mi niño debe comer e ir con su familia y yo, yo tengo que prepararme para las grabaciones de mi nuevo MV. Así que, con todo el dolor de mi corazón –exagero tal vez- salgo de él y él gime por la falta de calidez en su interior.
-Mmh...-comienza a moverse y eso hace que yo comience a excitarme, no, no quiero, bueno si, pero no.
-Bebé, Sehunnie-le llamo.
-Mmmh-mierda con la fricción que hace su pelvis contra mi miembro.
-Se-Sehun... N-No-balbuceo. En unos segundos después, esos ojos color miel que tanto me engatusan, me observa-. Hola-saludo. Su mirada es confusa. Pasan alrededor de dos minutos cuando creo que Sehun ha recordado todo lo sucedido entre nosotros la noche de ayer. Se reincorpora de golpe, se apoya sobre mi estómago, las palmas de sus manos se plantan en mi pecho y no puedo reaccionar al instante cuando Sehun cae al suelo retorciéndose de dolor. Mierda.
-Sehun. Sehun-me bajo como puedo y me hinco frente a él.
-Ah, D-Duele-chilla. Y es lógico que le duela. Era virgen.
-Ay, mierda. Tranquilo, bebé. Deja de moverte o te dolerá más, ¿Si?-el tarda unos segundos en captar lo que le he dicho, pero poco a poco comienza inmovilizarse. Me duele, me duele ver esas lágrimas causadas por mi culpa, lo he corrompido. El solo es un niño-. Bien, mi niño. Ahora te voy a cargar y te recostare sobre la cama ¿Bien?-el asiente. Muerde su labio inferior, para no llorar de vuelta, cuando ve que estoy a punto de levantarlo del suelo. Paso un brazo por debajo de su cuello, otro por debajo de sus piernas, con mucho cuidado lo envuelvo y lentamente me comienzo a levantar. En este mismo instante me dan ganas de soltar una carcajada al percatarme de que Sehun no respira, está manteniendo la respiración, Ay mi niño tonto.
Como si fuese un cristal que al más delicado toque pudiese romperse, lo coloco sobre el colchón boca abajo, no pregunten como me las ingenie para eso sin provocarle tanto dolor y molestia, enserio, no lo hagan.
-Gra...cias-suelta todo la respiración acumulada y yo no puedo evitarlo, me suelto a reír como idiota.
-¡Ah, pero que cosa más adorable tengo aquí!-me subo con mucho cuidado sobre él, sin hacer contacto con su parte trasera. Beso su espalda lechosa y muerdo su cuello-. Hueles a mí, Sehun-le susurro lascivamente en la nunca y siento como se estremece. Sus manos blanquecinas se aferran a las sabanas bajo él.
-Lu-Luhan-musita y su inocencia me mata, no lo puedo evitar y le doy un lametón a su mejilla y luego con una mano le volteo el rostro y prácticamente le devoro la boca. Su interior no sabe mal aunque todos tenemos un aliento diferente en la mañana, el de él es tan perfecto y dulce. Claro.
-Te amo, nene-le digo sobre sus labios para después morder el inferior. Ya es mi favorito-. Te untare una pomada en tu precioso culito y después te hare de almorzar-rio cuando veo su cara de incredulidad al escuchar cómo me he dirigido a su dotado trasero pálido y hermoso. Bajo de él y me he olvidado que estoy desnudo, pero ya me da igual, el único que puede verme así es mi chico y creo que ya nada me dará pena con el después de haber estado en nuestro estado más íntimo, aunque conociendo a Sehun, se pondrá aún más rojo que antes, ahora que lo he visto como Dios lo ha enviado al mundo –para mí.
Camino hasta mi armario, pero antes volteo hacia mi chico y miro sus mejillas enrojecidas, su boca entre abierta y sus ojos color miel sobre mi trasero y eso me dan ganas de fastidiarlo.
-¿Te gusta, no es así?-sus ojos conectan directamente a los míos y rápidamente gira su rostro hacia el lado opuesto. Y como son un hijo de puta, hecho una carcajada y sigo mi camino a mi armario.
Me pongo unos jeans negros no tan pegados, una polera blanca suelta y salgo, pero me detengo en la puerta de armario al darme cuenta que hace mucho tiempo que no reía a carcajadas y todo eso, todo eso lo ha provocado ese ser precioso que estas obre mi colchón jugando con las sabanas. Me cruzo de brazos sobre mi pecho y me recargo en el marco de la puerta. Esa escena es tan placentera y perfecta que quiero guardarla en mi mente, pero aún mejor, tomo el celular del suelo (ya que voló junto con mis pantalones la noche anterior) y capturo de inmediato la imagen frente mí. El rostro de mi chico gira sorprendido al escuchar el click del celular al tomar captura de su imagen. Su rostro se enrojece y chilla:
-¡Luhan!- Y como es costumbre desde hoy en la mañana, suelto a reír como loco.
-Ah, Sehun-ah, ¿Por qué te sonrojas tanto? Me da miedo que te mueras de enrojecimiento- esconde su rostro entre la almohada. Es un berrinche. Dios con ese niño-. Eh, Sehun, Sehun, bebé-le llamo pero me ignora. Me acerco a él. Me siento a un costado de su lado y le abrazo-. Mocosito precioso, ya, no te enojes ¿Si?-no me dice nada-. ¿Quieres que te azote el trasero?-y como si he dicho una palabra mágica, Sehun levanta su bonito rostro de la almohada y me mira sorprendido-, Lo quieres, eh-sonrió ladino y observo como pasa saliva algo temeroso. Pero por más que quiera pasar mi mano por su lindo trasero, no lo hare, no ahora. Él está adolorido-. Estoy jugando mocosito. Debo aplícate la pomada para que si quiera, puedas caminar algo-el asiente algo sonrojado. En sus ojos veo el alivio. Con mi mano acaricio su cabello lentamente-. Te amo, te amo demasiado, Sehun-no dice nada, pero sé que está asimilando mis palabras "cariñosas", algo que es muy tardío para mí expresarle.
-Yo te amo mucho más, Luhan-¿Apoco no es inevitable no comerlo? ¿Y saben qué?... él es solo mío, mío.
******
N/A:
!Holaaaaaaa Donitaaaaas¡
¿Me tarde? ¿Me quieren golpear? ¿Me aman? -la golpean- jajaja buuuuu
Bueno, hoy les he traído el capitulo -como últimamente de costumbre- tarde. ¿Les ha gustado? ¿A que son bien melosos? !Coshossssss¡ -se desmaya-
-regresa en si- jajaja ya, soy bien dramática u.u Enserio espero que les haya gustado el capitulo, nombre algo fuera de si, pero me ha gustado "Mi chico" seee, Sehun es de Luhan -y mio- aaaaah Sara si lees esto no me mates, siempre me peleas eso buuuuu
Chico y chicas del grupo, los extrañooooooo, pero mi celular me a trolleado y no tendré WhatsApp por un buen tiempo, no hablen mucho ¿si? jajajaja No es cierto, hablen mucho mientras no estoy :'3
Ya, ya, lo siento, me desvié mucho buuuu pero tenia que decir eso jajaja
Bueno donitas, Bye, Bye... espero les haya gustado mcuho el capitulo.
PD: ¿Que fic les gustaría que actualice ahora?
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...