Limite 24- Somos uno

2.2K 215 21
                                    


-Sehun, mira estos zapatitos ¿Apoco no están monos para los bebés?-mis ojos están idos. Me siento como un completo zombie, claro, como son descritos. KyungSoo, quien ya no trae su abultada panza, en cambio, ahora trae en sus brazos un bulto en vuelto en cobijitas rosas, me dice apuntando a dos pares de pequeños y adorables zapatitos, unos rosas y otros azules.

¿Cómo? ¿Qué está pasando? ¿Por qué me pregunta eso si es él el que tiene bebé no yo?

-Yo... no se-respondo sin saber que decirle.

-Anda, Mini Hannie y Hunnie ya vienen en camino y tú tienes que comprarles de estos bellos zapatitos-me dice. Su diestra se dirige a mi estómago plano-. Tu pancita cada vez crece más-¡¿Qué dice?!. Llevo mi vista hasta mi torso plano, pero, ¡No!, ¡No esta plano!. Dios, ¿Qué pasa?. Tengo una barriga grande. La toco con miedo de que explote, pero solo siento leves movimientos dentro y mi mano al tacto-. Oh, se están moviendo los gemelitos. Que lindos-estoy en shock. Miro hacia mi alrededor y lo único que veo son bebés gateando, en andaderas, con pañales y un chupón en su diminuto boca, también veo ropita de bebés, juguetes, zapatitos, pañales, biberones, pañaleras... todo.

¡¿Qué está pasando?!

-Amor, Sehun, mi niño, despierta-escucho la voz más amada por mí-. Haz algo Zhang, despiértalo. Mira que no soporto que haga esos mohines, siento que está teniendo pesadillas-le escucho claro y potente.

-Luhan...-logro decir. Me temo que eso ha sonado más como un musito demasiado débil.

-¡Bebé!-chilla de emoción al momento que abro los ojos.

-¿Q-Que paso?-inquiero.

Hasta este momento es cuando me percato que estoy recostado en una camilla.

Luhan no dice nada. Solo me mira. Sé que está dudando si decirme o no.

-Ejem, Luhan, debes hacerlo-el Doctor le presiona.

-Lo se Zhang, déjame a solas con él, por favor-pide. El Doctor asiente para después de unos segundos abandonar el consultorio.

-Luhan-le llamo. Quiero que me diga que sucede.

-Veras, mmh, tú, yo... mmm, seremos padres de dos pequeños cerecitos los cuales están aquí-acaricia mi vientre plano con cuidado. Miro su rostro con incredulidad en el mío y él está sonriendo como muy pocas veces lo ha hecho conmigo. Sé que esa sonrisa no es hacia mí, es hacia las vidas que ambos creamos.

Una nostalgia como nunca, se apodera de mí. Mis ojos se aguadan y mi respiración se agita. De verdad que tengo unas enormes ganas de llorar. No sé por qué, o tal vez sí, tengo miedo.

Pasan varios minutos, mi nariz esta moqueante y supongo mis ojos y mejillas rojas. Quiero llorar, pero no lo quiero hacer frente a él. Aferro mis manos hechas puños a la sabana que me cubre y giro mi cabeza hacia la pared. No lo puedo evitar más y dejo que unas débiles lágrimas resbalen por los rabillos de mis ojos.

-Sé que quieres llorar. Hazlo. No te lo impediré, bebé. Sé también que tienes miedo, pero sabes, a partir de que la noticia llego a mí y la pude analizar con calma, he tomado las riendas, he tomado tus riendas y la de nuestros hijos. Si antes eras mío, hoy formas parte de mí carne, mi alma, mi corazón. Somos uno. Si tú lloras, será como si yo también lo estuviese. Si tú estas triste, será como si yo también. Si tu estas feliz, yo también lo estaré. Y así sucesivamente, Sehun. No tengas miedo, que estando yo contigo, no dejare que eso se apodere de ti, al contrario, te daré confianza, amor y te protegeré de todo y si es posible, hasta de mí mismo- siento como me empuja más hacia la pared. Está montándose a la cama. Una vez sobre ella, me pone de espaldas a él y me abraza de la cintura mientras hunde su cabeza entre mi cuello y así aprovecha y besa mi mejilla-. Sabes que eres un niño, mi niño, y que te he puesto en situaciones que aun no van con tus 17 tiernos años, pero mierda, me enamoraste Sehun y ahora, siento que no soy capaz de estar lejos de ti. Eres mi necesidad más vital. Eres completamente mío. Yo me hare responsable de todo. Estoy de acuerdo en que ninguno de los dos y menos tú, está listo para ser padre, pero venga, ¿Quién lo está?-rio. Vaya cambiazo, pero con mi hombre impredecible de todo me espera. Estoy riendo, pero llorando. Me siento protegido, como si nada malo me fuese a pasar en estos brazos que me rodean.

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora