Limite 34 - La verdad

1.4K 157 48
                                    


N/A: 

Como lo prometí  SweetAngel__, este capitulo va dedicado con mucho cariño para ti. Espero te guste mucho nena. 


******

By Luhan

-Oh, mi niño, m-mi S-Sehun –solloza la señora Huang una vez que le cuento todo-. É- Él se me fue y- y esta embarazado... ¿P-Por qué se lo guardo? S-si si yo hubiera sabido, no lo hubiera dejado marchar –la miro y me siento pésimo. En parte siento que tengo culpa de cómo se dieron las cosas. Si yo no le hubiera contestado a la llamada de esa formal, él aun podría estar aquí, en mis brazos.

-Lo siento señor Huang, yo planeaba venir a pedirle su mano. Desde que me entere que Sehun esperaba a mis hijos, lo quería y lo quiero pegado a mí. Pero... todo se ha salido de mis manos. Todo se salió de control –admito.

-N-No sé cuál haya sido la razón con exactitud de que mi niño se haya marchado sabiendo que con su madre le espera un destino cruel, pero estoy seguro, que no lo hizo con malas intenciones. Él no podría tenerla si quiera navegando por su cabeza. Sehun es demasiado inocente y puro para este infernal mundo –mierda, tal cual me lo ha dicho Rainie y yo, yo fui todo un cabron con él. Me cegué y no vi lo que él realmente quería hacer.

-Señora Huang, por eso necesito de su ayuda. Necesito que me diga a donde se lo llevo su madre. Necesito ir por él –ella me mira, niega y vuelve a sollozar.

-N-No va a ser posible. Hye Sun es predecible, se de antemano, que ella no se quedara con Sehun en Canadá, ella le dará un buen castigo por todo el desastre que ella piensa, causo –dice y todo me entra como duras espinas-. Luhan, por favor, te pido que vayas por él. Juro que si hubiera sabido su estado, lo retengo a como dé lugar, pero por otro lado no lo hice por el hecho de que ella es su madre y Sehun es menor de edad, y tiene todo el derecho del mundo sobre él –no, eso no es así. Ahora Sehun es mío, de nadie más. Ni su madre podrá quitármelo.

-¿Dónde está Tao? –le pregunto de repente y ella parece sorprendida-. Él puede tener algo más de información. Sehun le cuenta todo y no me sorprendería que le haya contado por qué se fue y su estado –le explico.

-Tao se lo ha tomado tan mal como tú. Crecieron prácticamente juntos y ahora se ha ido su otro pedazo. Él no ha regresado desde que fuimos al aeropuerto. Me dijo que tomaría un camino distinto, que quería estar solo y llegaría tarde a casa y yo lo comprendí –mierda.

-¿Tiene su número? –pregunto ansioso.

-Sí, ahora te lo facilito –ella se levanta de mi costado del sillón y camina hacia el mueble de la televisión y saca un papel y un lapicero para comenzar a anotar el número que ya se sabe de memoria.

-Mientras más rápido reúna toda la información que pueda, más rápido podre tener a Sehun conmigo –digo.

-Eso espero. Sabes, Diciembre se llega, mi niño ama esa época. Nunca le ha gustado estar solo por esas fechas tan importantes como esas. Diciembre es muy único para él, pues ese mes hace 5 años por la televisión, vio una hermosa presentación que hasta la fecha ha marcado su vida de forma drástica. Él escucho una canción cantada por una persona que hasta el día de hoy es su motivación. Te vio a ti Luhan y desde ese día, todos los demás después de clase, ya no regresaba llorando y golpeado, no. Ahora llegaba sonriendo, venia empolvado, pero porque ya no se quería dejar machacar por lo mocosos que le hacían la vida imposible en la escuela. Él aprendió a defenderse por ti ¿Cómo? Ni idea, solo Sehun se entiende y sabe el porqué, pero el motivo siempre girara en torno a ti –mi pecho se oprime, mis ojos se aguadan y mi necesidad de Sehun se intensifica. ¡Por une mierda que lo quiero conmigo! ¡No necesito!

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora