Limite 16 - Te amo, Oh Sehun.

3.2K 297 47
                                    

|Corregido|

By Luhan.

No pude evitarlo, soy un hombre expulsivo que solo actúa sin pensar. Pero verlo de esa forma, que solo he permitido que este conmigo, con otro, me ha hecho enfadar y... celar al 100%.

Sehun es mío, mi mocoso, mi niño. ¡De nadie más! ¡Nadie más puede tocarle! ¡Solo yo! Y una puta hostia. Estoy muriendo en mis propios demonios.

Hoy que le he hecho sentir mal con mis palabras cuando le he ido a dejar a casa, me mantuvo todo el día de malas, el lastimarlo, el herirlo. Pero es algo que no puedo evitar, así soy yo.

Le he dicho que no podre verlo, pero la verdad me moría de ganas de jamás separarme de él, pero él no sabe algo que le he mantenido oculto; Las cartas con un contenido en demasía de imágenes de ambos (Y en situaciones muy íntimas) han estado llegando a mí, amenazas de que si no me alejo de él, las imágenes serán enviadas a los medios dando aviso de mi orientación sexual y mi relación con un niño, porque si, Sehun es un niño ante los ojos de todos y, hasta para mí lo sigue siendo. Y eso no lo quiero, no quiero perjudicar a la persona que en tan solo poco tiempo ha llegado a ser la persona más importante en mi vida, él es el único que me importa de todo esta situación, ¿Mi carrera? Esa, que se vaya al demonio, pero no Sehun.

Es por eso que hoy he ido de improvisto a casa, quería contarle todo de una vez. Quería que él estuviera al tanto de todo, para que un día si algo descomunal sucediera, él supiera actuar, pero me he topado con la sorpresa de mi vida; alguien abrazándolo de una forma muy íntima.

Estoy conduciendo fuera de límite. Estoy molesto conmigo mismo. Golpeo el volante y grito en frustración.

En 5 minutos ya estoy entrando al estacionamiento del edifico donde vivo. Bajo furiosamente. Subo al elevador directamente a mi piso. Me recargo en el muro de metal, cierro mis ojos, y no sé porque pero mis ojos pican, quiero llorar, pero de frustración.

Escucho el sonido del elevador avisando que he llegado a mi piso. Miro al frente y de inmediato frunzo mi ceño. Salgo del elevador y camino frente a mi puerta.

-¿Qué haces aquí Lin Ming?-pregunto a la chica de un cuerpo esbelto y piel pálida, de cabello largo hasta la cintura que viste un vestido blanco.

-¡Luhan!-chilla cuando me ve. Corre hacia mí y me abraza pasando así, sus brazos por mi cuello.

La separo de mí.

-¿Mamá te ha enviado, cierto?-me mira, baja su cabeza y por ende, su vista. Su silencio es mi respuesta afirmativa a esto-. ¿Qué quiere?-inquiero.

La hago a un lado para poder proseguir mi paso. Pongo la clave en el teclado de la puerta y esta se abre, paso y Lin Ming me sigue.

Camino hasta dejar mi chaqueta sobre el sofá de cuero color negro que tengo. Me siento y ella hace lo mismo.

-Esto le ha llegado hoy en la mañana-me tiende un sobre tamaño carta, lo tomo-. Está muy enojada. Quiere que nuestro matrimonio sea lo antes posible-Y mis ojos se abren como dos grandes soles. ¿Cuántas veces tengo que repetirle a mamá que no contraeré matrimonio con Lin Ming?.

-Sabes bien que eso no es algo que yo vaya a hacer. No sé porque la razón de tu visita. Lin Ming, eres una gran amiga, pero hasta ahí. Jamás me casare con alguien a quien no ame.

-¿Y con él sí?-Lin Ming se levanta y apunta con molestia el sobre.

-¿Con quién?-cuestiono confundido, para luego dirigir mi vista al sobre.

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora