By Sehun
Dios, siento que me muero. Luhan me ha partido en dolor. Si, por gusto mío también. Ayer que me ha traído a casa después de almorzar en su departamento entre risas, berrinches –de mi parte- y coqueteos, no ha estado ni Baek, Kyung, Kai, Tao y Chanyeol en casa, solo la tía, por ende no se lo ha topado. Pero estoy seguro que tenía unas ganas inmensas de marcarme ahí, enfrente de él y dejarle bien claro a quien "pertenezco", no es que lo haya adivinado, a último momento, mientras me abrazaba por la espalda me lo ha confesado.
ChanYeol y yo no hemos hablado desde que lo he dejado. Está muy serio. Me siento mal. Ayer lo abandone de una forma horrible.
Mi tía me ha estado mirando medio raro ¿Y cómo no? Con esta cogedera que traigo. Pero le he dicho que he caído en las escaleras del edificio donde habita Luhan, por lo cual me he lastimado un poco la cadera.
Baekhyun, KyungSoo, Tao y Kai han salido a pasear por un rato. Yo me he negado. No puedo moverme con tanta facilidad. Así que ahora solo estoy en mi cuarto, acostado boca abajo leyendo mientras escucho la hermosa voz de Amy Lee.
¿Pueden creer que me he leído casi una trilogía en un día? ¿No? Ni yo. Pero estoy muy ansioso. Luhan ha quedado de venir por mi mañana a primera hora. Sé que ya no debería tener cohibiciones hacia él, pero es que me he entregado a él por completo. Es algo nuevo en mi vida y tengo mucha vergüenza, él ya me ha visto como Dios me mando al mundo.
De hecho, debo confesarles que no se si fue leer, pero no lo creo porque mientras leía –y leo- mis mente vuela, vuela hacia la noche en que me entregue a él, a Luhan. Sus labios besando cada parte de mi cuerpo, sus cálidos susurros, sus manos acariciando y tocando... ¡Dios! ¡Qué pena!. Estoy muy sonrojado. Sonrió y giro mi rostro al lado izquierdo donde está la puerta y casi caigo de la cama al percatarme de la presencia de ChanYeol recargado en el marco, con los brazos cruzados sobre su pecho y el entrecejo fruncido. Su mirada es tan penetrante, profunda y... me intimida.
-C-Chanyeol-digo. Simulo una sonrisa sorpresiva. Me quito los auriculares y dejo el libro sobre mi cama. Dejo la pose anterior y me reincorporo (con un poco de dolor, pero lo hago)-. ¿Sucede algo?-inquiero. Él jamás entraría sin mi permiso o avisar a mi habitación.
-Te buscan-me desconcierto al escuchar el tono de su voz. Él se gira y sale de mi habitación. Me levanto de inmediato y le sigo, sin cerrar mi puerta. No me importa quién me busca, lo que quiero, es saber qué es lo que le sucede a él.
-Ey, Chan ¿Estas bien?-le alcanzo a mitad de los escalones. Él se detiene. Pero no se gira. Bajo escalones hasta estar a su lado. Le miro, pero él no me regresa la acción.
-Estas saliendo con alguien. ¿Por qué no me lo habías dicho? Dijiste que esperarías por mí-me quedo sin habla. ¿Quién se lo ha dicho? ¿Tao? Pero ¿Ya han llegado?
-Sehun-la voz que tanto anhelo cada día mas, me llama.
-Luhan-me giro. Él está de pie junto al costado del sillón de la sala. Sus manos guardadas en sus bolsillos, esa chaqueta verde arremangada hasta los codos abierta. Su bonitos jeans negros pegados a sus largas piernas. Esos botines negros. Mi hombre es muy guapo. Demasiado. Su cabello color platinad, esperen... ¡¿Qué?! ¡Wuaoh! Se ha teñido su cabello. ¡Precioso!. Olvido todo y corro hacia sus brazos. EL me recibe en un fuerte abrazo y una risa hermosa-. Luhan-saboreo su nombre entre mis labios. Quiero comprobar que es él y no una imaginación de mis alucinaciones por el anhelo de querer verlo todos los días.
-Hola bebé- me susurra en el cuello, el cual acaricia con su nariz.
-Pensé que nos veríamos hasta mañana-me hundo en su pecho, aspirando su fragancia tan varonil-. Debería comprarme de tus fragancias. Huelo a dulce-digo y el ríe.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...