|Corregido|
-¿Qué? ¿No te gusto la comida?-me pregunta Luhan mientras come como si el comentario anterior fuera tan normal.
Su mirada es neutra.
-No la he probado...-sí, Oh Sehun, solo abres la boca para decir cualquier tontería.
-Pues come. Tengo que hablarte del trato-sigue comiendo y yo estoy encantado observándolo como si fuera lo más maravilloso que puede haber sobre esta tierra, de hecho, lo es.
-Pero, ¿Por qué yo?-digo en un tono de voz muy bajo que apenas es audible, lo sé porque se detiene de comer y me mira neutro. Yo tengo que agachar la cabeza por la debilidad que me provoca su intensa y penetrante mirada color avellana.
-Porque yo así lo quise. Además ¿Dime quien iba andar tan tarde después de un concierto en la calle pareciendo una persona drogada?-levanto la vista y me topo con su sonrisa ladina y una ceja seximente levantada.
-No estaba drogado-le aseguro, pero me ha salido más como una réplica.
-¿Entonces?- se nota la burla en su voz.
-Yo...-no sé qué decir.
-A ver, deja respondo por ti. Estabas demasiado feliz de ver a tu "amor platónico" que parecías drogado en un mundo donde tú solo existes-su rostro y sus ojos color avellana demuestran demasiada burla y mi rostro es un tomate; Rojo, rojo-. No te preocupes, Sehun, eso es el pasado. Pero la verdad es que nunca había visto a alguien tan feliz por verme, además de demostrar debilidad a lo que no debe-su voz y su mirada cambian completamente a una seria-. Solo piensa que fuiste un chico con suerte en uno de mis ataques de locura- vuelve a comer-. Además, eres algo de lo que nunca vi, en serio.
Este chico a veces es tan Bipolar. ¿Cómo puede cambiar sus actitudes de un rato para otro? Pero me encanta aún más.
Na Na Na La la la Tian Mi Mi ni Xiao de tian mi mi...-Oh no. Mi celular comienza a sonar ya que no lo apague cuando él dijo y solo lo guarde, pero para mí mala suerte el celular trae como timbre la reciente canción "Tian Mi Mi" que Luhan acaba de sacar y de la cual ya tengo el álbum en mi colección.
-Je, lo siento, debo contestar-no espero respuesta y me levanto de la silla. Camino hacia el pasillo por donde él me ha dirigido hasta la cocina.
-Hola-contesto.
-¿Sehun? ¡¡SEHUN!! ¿Estás bien? ¿Dónde estás? Iré por ti-Tao me ataca con un montón de preguntas-. Te juro que en el momento que él te llevo no supe reaccionar-mi tonto primo está preocupado.
-¡Tao!-chillo de emoción una vez que para de hablar y me deja a mí-. Tao, Tao, estoy bien. No, muy bien-le digo casi besando mi celular.
-Tenías que ser niña, Sehun-se burla. Creo que el momento de preocupación ya paso gracias a mi voz suave y delicada, que le dio aviso que estoy bien-. ¿Dónde estás? Iré por ti-me dice serio y demandante. Cuando estoy a punto de responderle, Luhan me arrebata el celular y él responde.
-Está conmigo. No te preocupes. Cuando termine con él, lo paso a dejar. Adiós-Y... cuelga.
Sé que mi rostro está congelado. En shock. Tao pensara la peor cosa o... ¡Luhan, No sería capaz!
-¿Por qué le has colgado?-pregunto un poco molesto.
-Dije que lo apagaras y no lo has hecho. No me gusta que me interrumpan y menos que me dejen con la palabra en la boca-guarda mi celular en su bolsillo del pantalón con tanta calma que me entran unas ganas enormes de estrangularlo ahora mismo.
-Pero él está preocupado-lo miro desafiante y él me mira de la misma forma.
-Él sabe que estás conmigo. No hay nada de qué preocuparse-cruza sus brazos y se recarga en la pared mientras me mira con su típica mirada neutra, esperando a que yo le diga algo.
-Pero él no te conoce. Solo sabe que eres un Idol-también me cruzo de brazos yo.
-¿Y tú sí?-¡Claro!, pero su ceño fruncido me hace pensar que no-. Con ser un fanático mío, no te hace conocerme. No te creas tanto ese papel, niñito-Y eso ha sido una estaca a mi corazón. Mis brazos caen a los costados y yo sé que mi mirada es para dar lastima. Sus palabras han dolido tanto. Tal vez si estuve equivocado respecto a lo que pensaba de su personalidad. Ahora que lo tengo enfrente sé que es peor de como actuaba en la TV-. Nadie me conoce-dice esto último un poco suave, sin rastro de maldad o enojo. Es más se siente como una disculpa.
-Lo siento si te moleste. Como tú lo has dicho yo no te conozco y tú a mí tampoco. Lo mejor será que me marche y olvide esto-me giro y camino hacia la habitación para recoger mis tenis y así poder marcharme.
Entro a la habitación y mi corazón se contrae. Sus palabras han sido como pequeños cuchillos afilados clavándose sin piedad en mi corazón. Sin poder evitarlo dejo caer una lágrima. Esto es doloroso. Llevo años idolatrándolo, pensando que él es la persona más genial de este mundo, alguien de quien aprender, un ejemplo a seguir, una persona única e incomparable y sobre todo mi persona favorita, mi sueño, la persona que me ayudo a salir de mi abismo negro sin darse cuenta, aquel abismo al cual yo iba cayendo poco a poco y mi amor platónico. Las lágrimas no dejan de salir y ahora deseo que Tao este aquí conmigo y me haga enojar y después reír. Que diga que soy una niña chillona y después me abrace fuerte y me consuele llevándome a comer un helado.
Con el torso de mis manos limpio las traicioneras lágrimas y busco por toda la habitación mi tenis y, los encuentro en la esquina de la habitación. Camino hacia ellos y los agarro, me siento en la sillita que esta aun lado y así comienzo a ponérmelos.
-Ey, lo siento. Pero no es para que tomes esta actitud infantil-Luhan entra a la habitación y se para frente a mí. Yo lo ignoro y sigo amarrando mis agujetas-. En serio muñequita, no debes enojarte- ¿Muñequita? Ah, eso me enoja más-. Odio que las personas actúen como tú lo estás haciendo ahora.
-Sé que no te conozco. Pero a pesar de eso sé que tú puedes ser cálido y diferente de cómo te muestras en la TV. Sé que eso solo es una mascara para tapar tu verdadero yo. Eres débil y no lo puedes reconocer y por eso, te escondes en esa personalidad que hiere a las personas- no sé cuándo, pero por mis mejillas corren ya las lágrimas-. Tú no sabes cuánto te admiraba. Tampoco sabes cuánto me ayudaste sin darte cuánta. Y tampoco sabes cuánto me has decepcionado-. Me levanto y limpio mis lágrimas-Él me mira sin expresión alguna-. Pero, gracias. Me has cumplido el mejor sueño, lo que más anhelaba; Te conocí. Pero también me has regalado la decepción-lo miro. Chocamos miradas y la mantenemos-. Hasta luego Luhan. Gracias por esto. Fue maravilloso-le sonrió y él sigue intacto. No dirá nada. Bien. Comienzo a caminar hacia la puerta, tardare un poco porque obvio no sé dónde está. Paso por su lado y él sigue igual; Intacto. Estoy a punto de salir de la habitación pero su mano fría me sujeta de la muñeca.
-Eres un niñato y un cursi. No me gusto que hablaras en pasado; "Admiraba"–le miro sorprendido. Mi nariz esta roja y moqueante-. Quiero que me sigas admirando con toda y la tontes, dramatismo, berrinches, inmadurez y cursilería que cargas. También quiero que me conozcas- no sé qué decir-. Y lo siento. A veces suelo ser demasiado duro con las personas. También lamento el haberte decepcionado. Pero así soy yo-me suelta-. Si quieres irte, lo entenderé. Yo no soy el típico Idol hipócrita que le sonríe a todos con dulzura y felicidad, yo soy yo. Luhan.
Tal vez fui demasiado dramático con sus cambios de personalidad. Si yo de verdad lo admiro, lo quiero y lo aprecio debo de quererlo con todo y sus defectos. Quiero conocerlo. Quiero ser cercano a la persona que me saco de mi abismo negro, a la persona que me expulso a seguir adelante, quiero ser cercano a la persona que me saco risas y lágrimas, la que me hizo hacer cosas extrañas (ahorrar, vender y trabajar para comprar su álbum y entre otras cosas), quiero conocer a la persona que hizo que me desvelara esperando a que saliera su nueva canción y video, quiero conocer a la persona que me cumplió mi más grande sueño, Quiero conocer a Luhan.
No me iré. Me quedare y lo conoceré. Quiero aprenden de él.
-No me iré. No me importa tu comportamiento. Quiero conocerte. Quiero aprender sobre ti... Luhan.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...