|Corregido|
Aún sigo pensando que esto que estoy viviendo en este preciso momento es un sueño.
Pero, ¿Saben qué? ¡Es Real! ¡Yo estoy con Xiao Luhan!
Me he dado cuenta de varias cosas: No conocía ni siquiera una milésima parte de mi amor platónico. Es un chico bipolar. Es engreído, pero a veces es todo lo contrario, y, aun así no deja de ser encantador y... mi amor platónico.
-¿Nena?-Luhan mueve sus manos frente a mi rostro.
-¿Eh?-le pregunto confundido. Estamos a punto de salir del departamento.
-He dicho que te pongas esta gorra, estos lentes y este tapabocas- miro confundido. Él solo rueda los ojos. Al parecer ya se dio cuenta que no le entendí ni una palabra de lo que dijo-. Es para que no nos reconozcan. Mira, yo usare lo mismo-levanta el tapabocas, ya que la gorra y los lentes se los ha puesto... ¡Y vaya, se ve guapísimo!.
-Ah-es lo único que digo. Tomo las cosas y comienzo a ponerme el tapabocas.
-¿Por qué empiezas por eso? Lo normal sería empezar con los lentes, después la gorra y al último el tapabocas-Ingresa una clave en la puerta y esta de inmediato se abre.
-No quiero hablar-balbuceo ya que el tapabocas me impide hablar bien.
-No quieres hablarme, eh-se hace para atrás dejándome pasar primero y yo solo camino-. Eres un niño, en serio-me paro, me doy la vuelta y le miro con el ceño fruncido-. Y eso, lo hace parecer mas-es inútil discutir con él, así que comienzo a caminar sin esperarlo. Me pongo los lentes y después la gorra. Pero todo por ir entretenido con los lentes y la gorra, no veo la caja que esta frente a mí. Solo reacciono cuando estoy dentro de ella. Los pies colgando y mis brazos a los lados. La gorra de lado y los lentes en el puente de mi nariz. Absurdo. Así es como me siento.
-Sigue enojándote y eso-Luhan está frente a mí y me está apuntando con su dedo-, pasara-se ríe con ganas. Me toma de los brazos y me ayuda a que salga de esa caja. Él sigue riéndose, ya hasta con más fuerza. Al menos me alegra que pueda hacerlo reír.
Yo quiero estar enojado con él pero no puedo, así que la risa me gana y rio con él.
Estoy tan centrado riendo y mis ojos se entrecierran que no me doy cuenta que Luhan ha parado y ahora me mira con si penetrante mirada.
Disminuyo mi risa y le pregunto-: mmm... ¿Sucede algo?-él me mira intensamente, o eso creo. Me estudia con cuidado y después posa su mirada bajo mi nariz.
-¿Sabías que cuando ríes te ves más infantil y risueño que cuando haces pucheros?-me quedo helado-. A penas ayer que te conozco o si a eso se le puede llamar conocer, pero yo soy muy observador y en estas horas que te he visto me he dado cuenta de varias cosas, Como: Cuando estas nervioso te muerdes el labio inferior, te sonrojas demasiado y posas tu vista en cualquier cosa menos en lo que te pone nervioso. Cuando estás enojado haces pucheros y frunces tus labios. Cuando estas aburrido simplemente pones tu rostro en estado de congelación total. Cuando tienes ganas de llorar tus labios se fruncen en pucheros adorables, tus ojos brillan demasiado y todo tu rostro se pone rojo. Cuando estas sorprendido tus ojos se abren de sobremanera y balbuceas incoherencias. Y cuando estás feliz, te ves demasiado lindo y esa sonrisa te hace más infantil y niño que cuando haces todas las demás cosas-mis piernas están temblando furiosamente-. Solo me falta conocer algunas facetas sobre ti; Cuando estas asustado, cuando tengas miedo, cuando estés preocupado, infeliz y enamorado-el aire ya no llega a mis pulmones. Siento que aquí mismo caeré al suelo. Mis piernas tiemblan y mi rostro está congelado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...