By Luhan
-Luhan puedes explicarme esto ahora-Yang me pide, mientras entre su mano tambalea un periódico, de inmediato entro a la empresa. Rainie viene a mi lado y parece algo burlona. Los medios de comunicación están acumulados en las puertas delanteras, Yang es inteligente y me ha esperado por detrás.
-¿Acaso no está claro en la nota?-inquiero juguetón. No dejo de caminar. Aún tengo que estar para los ensayos de mi próximo MV a liberación.
-Ay, jamás creí que este momento llegaría. Mi niño está creciendo-se burla Rainie y a mí me dan una ganas enormes de tomar el periódico de Yang y lanzárselo de lleno a la cara.
-Esta nota esta por revistas, tv, periódicos, diarios y un sinfín de otras cosas y todas, se relacionan igual-es obvio. Los tres caminamos a prisa. Yo manejo la pauta. Pero no me siento tenso o sofocado, todo lo contrario, libre, tranquilo y muy feliz. Feliz de que el mundo se entere que Sehun es mi niño, mi bebé, mi muñequito y mi novio más que nada-. ¿Entonces es cierto? Ese niño es... ¿tu novio?-Rainie suelta una risita y Yang de inmediato le clava la mirada haciéndole callar de inmediato-. ¿Tú lo sabias? ¿Sabías esto? Rainie por Dios, te dejo a cargo y esto es lo que sucede-la riñe y ahí es cuando yo detengo mi paso.
-No la culpes a ella, ni que fuera ella la que estuviera saliendo con Sehun-digo.
-¿Sehun? Así se llama ese niño-Aish, odio que le diga niño, solo yo puedo decirle así, aunque hay una parte de mí que me hace sentir pedófilo al escuchar esa palabra.
-Sí, así se llama mi novio-Por Dios, esas palabras suenan tan suaves y perfectas saliendo de mis labios. Me gusta presumirlo.
-Dios, de verdad que no me creo esto-Yang parece muy desesperado. Pobre, se la estoy poniendo muy difícil-. Lo de ayer, ¿Lo has hecho a propósito?-la respuesta es obvia. Yang sabe que siempre he sido muy reservado y cuidadoso con mi vida personal en este "mundo" y sabe a la perfección que jamás me dejaría captar por una cámara en una escena tan íntima como la que ayer he estado con Sehun, este último estaba para comérselo; sus mejillas tan rojas que podría confundirlas con la sangre y sus movimientos eran torpes y tímidos. Ah, pero miren como me tiene, ya me salí del tema. Solo le miro apacible y con esto, Yang ya sabe la respuesta que supone-. Hijo, Luhan, no es que me moleste o me preocupa que seas gay, bisexual o como sea, sino, que me preocupa él y sería igual si fuera una chica, sabes que el más afectado aquí será él, no tu-y una mierda que si no lo sé. Claro que lo sé. Se las consecuencias a las que nos enfrentamos, pero para eso estoy yo, para proteger a Sehun contra todo, hasta contra mi madre.
-Yang, solo quiero decirte que de verdad que amo a ese niño, como tú le llamas, y, que soy capaz de todo con tal de que el este bien. No me importa si todos están en mi contra y no tenga ni un solo apoyo, yo, no dejare caer y mucho menos, que lastimen a Sehun-le regalo una sonrisa apacible y continuo mi caminata hacia el salón de prácticas. Sé que hasta Rainie se ha quedado en shock por mi confesión. Sé que ambos piensan que soy otro, bueno, Rainie no tanto. Pero algo cierto en esto es que no soy otro, solo soy el Luhan que guardaba bajo la máscara que Sehun poco a poco pero en un corto lapso de tiempo me quito.
Una vez que llego a los pasillos de los salones de práctica, entro al que me corresponde. Los chicos ya están calentando. La mayoría son extranjeros.
-Hola, ¿Qué tal todo?-les saludo mientras una sonrisa de oreja a oreja se extiende en mi rostro y por ende, sé que se han quedado sorprendidos. Antes solo les hubiese dado un saludo cortante y amargo.
-Bien, todo perfecto-me responde uno. Y todos parecen soltar la respiración que habían contenido.
-¡Genial!-exclamo-. Bueno, solo caliento y comenzamos-aviso. Todos asienten. Su calentamientos son lentos y sé que sus miradas de soslayo con todas mías.
También sé que ellos están sorprendidos por la nota que ayer en la noche, seguro y ya había comenzado a rumorearse.
Después de calentar, hemos comenzado a practicar el baile para el MV. Todo transcurre normal. Así pasamos un par de horas. La coreografía ya casi esta. Solo es de unos cuantos repasos y listo.
Estoy empapado en sudor. Mi cabello esta húmedo y pegado a mi piel. Mi polera negra se apega a mi torso, mis pantalones de Chandal del mismo color hacen los mismo, pero solo con mis muslos. Voy hacia un costado del salón y tomo una botella de agua, bebo y la vuelvo a poner en su lugar. Del mismo suelo, tomo mi celular. Tengo unas inmensas ganas de llamar a mi niño. Lo abro y me sorprendo del cumulo de llamadas perdidas que tengo de Sehun. Mi pulso se altera y mi respiración se hace muy pesada. No tardo casi nada en devolver la llamada.
-¡Sehun!-digo alterado una vez que escucho que mi llamada es atendida. No me importa como los chicos me miren. Quiero escuchar su voz y que me diga que todo está bien. Que él lo está. Que este presentimiento que tengo es solo pura imaginación de mis nervios.
-¡Maldito! Eres el único culpable de todo lo que le ha pasado a Sehun. Juro que si te vuelves a acercar a él, no dudare ni un segundo en partirte tu estúpida cara-no sé qué mierda decir. Esas palabras y esa voz, que es obvio y no son de Sehun, me han dejado plasmado. Al parecer mi puto presentimiento fue acertado. Algo anda mal. Pero lo que más me preocupa aquí, es Sehun. ¿Qué está sucediendo con él? ¿Qué le ha pasado? ¡Mierda! ¡Esto es mierda!.
Solo pasan minutos para que yo ya este manejando mi auto hacia la casa de Sehun. Sé que ahora debería ser cuidadoso, cualquier medio estúpido con tal de tener una buena nota, vendría tras de mi para dar con el paradero de mi novio y poderlo acosar libremente, pero no, no me puedo detener y pensar en eso. Estoy que me lleva la mierda. Si mierda, estoy preocupado. De solo imaginar que algo malo le ha sucedido, la sangre se me congela y mis pensamientos me vuelven loco. Golpeo cuantas veces pueda el volante en frustración. Estoy molesto conmigo mismo. Además, sé que en una profunda parte de mí,... estoy celoso. Celosos de que aquel imbécil, de hace media hora atrás, haya contestado el teléfono que yo le di a mi novio.
En pocas palabras, estoy que me lleva la fregada y esto, esto no es bueno. Mis celos no lo son, pero le daré paso a mi preocupación como el punto principal en todo esto. Mi prioridad ahora solo es Sehun. Después ajusto cuentas con el imbécil.
*****
N/A:
¡Hola lindas Donitas!
Juro que no planeaba este capitulo para estos días, pero rayos que recién lo he escrito. No podia volver a dormir sin escribirlo hahahaha.
El Fanfic sera corregido, pero ¿adivinen que? No lo pausare ni lo pondré en borradores, porque hasta para mi me es difícil hacerlo. Así que el fanfic seguirá normal.
El día que lo termine de corregir junto a mi Beta que Hamo mucho, se los haré saber para que si gustan, relean.
Capitulo corregido, llevara las palabras anteriores al comienzo de la lectura, hasta ahorita -matenme si quieren- solo llevo el primer capitulo corregido. Pero ya quiero terminar de corregido, para seguir con mi otro fic "No caeré".
*
¿Les gusto el capitulo? ¿Que les pareció? ¿Me regalaran su lindo comentario? De verdad que me emociono mucho con cada comentario que dejen *-*
Espero que les haya gustado.
Les daré un mínimo spoiler:
La avalancha esta por llegar.
*
Bueno, ahora si, Adios lindas donitas.
Les quiero mucho -hace un corazon con sus dedos.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...