Limite 17 -Mio.

3.5K 284 63
                                    

By Sehun.

-Lu...han-digo para luego poner mis manos en su pecho, sé que su intención es volver a besarme y dejarme sin respirar.

-¿Qué pasa bebe?-¿Bebe? ¿Cómo es eso así? Él ha estado con otra persona que no soy yo y eso duele, no quiero que me llame bebe ahora.

-No me beses-el elevador se abre indicando que hemos llegado al piso correspondiente. El me jala de la muñeca hacia fuera, comienza a caminar, pero yo me suelto.

-Tengo todo el derecho, soy tu novio- ¿Ahora sí? No puedo, estoy comenzando a enojarme, él va a casa sin avisar, malinterpreta las cosas, me dice cosas hirientes y después yo lo encuentro en un situación pero que la mía y actúa todo normal, no esto no está bien.

-Luhan-me suelto. El me mira enfurruñado. Esta comenzando a enojarse por mi rechazo-, me has hecho sufrir, me has herido...

-Lo sé y lo siento. Pero los celos me han ganado de sobre manera, eres mío Sehun, no puedo ver o si quiera pensar que otro hombre te toque. ¡No puedo!-no sé qué hacer o decir. Estoy plasmado por sus palabras, nunca pensé que Luhan fuera celoso y mucho menos, posesivo.

-Luhan, apenas nos conocemos. Tenemos muy poco de relación y-me corta. Me estampa contra el muro del pasillo. Pone su brazo debajo de mi barbilla, arriba de mi pecho. La otra mano la tiene hecha puño en la pared. Mis ojos están muy abiertos por la sorpresa.

-Calla-sentencia entre dientes.

-Luhan, es la verd-

-¡Que calles!-me grita. Cierro mis ojos por lo improvisto. Un nudo intenso comienza a formarse en el comienzo de mi garganta, siento que si abro los ojos estallare como un mar en tremenda tormenta-. Lo siento, lo siento, lo siento, bebe, no quería gritarte -siento sus brazos rodearme con ternura, con delicadeza y yo siendo tan débil rompo a llorar en su pecho. Son tantas emociones juntas que no puedo controlarme-, eso solo que no creo soportar lo que estaba a punto de salir de tu dulce boca. No sé si lo sepas, pero eres la persona más importante en mi jodida vida. Si te pierdo, no sé qué mierda haría-no puedo creer lo que en este instante me está revelando- Te quiero, te quiero tanto. Siento que tengas que cargar con mi carácter temperamental, lo siento mucho-niego entre sus brazos y me empujo más hacia sus brazos. Le rodeo con fuerza la cintura.

-Así te amo, mucho-me separa con rapidez de su cuerpo, solo un poco. Toma mis mejillas entre sus manos y con avidez me besa, me roba nuevamente el aliento. Su lengua invade mi cavidad, no sé cómo corresponder a esto. Mi lengua es torpe, muy torpe a comparación con la de él. Deja de besarme, para poder así, delinear mis labios hinchados y palpitantes con su lengua.

-Eres un mocoso que amo mucho-besa mi mejilla y vuelve a abrazarme. ¿Estamos bien ahora? No lo sé.

-Luhan, ella, ¿Quién era?-siento como se pone tenso entre el abrazo.

-No importa-¿Qué? ¡Claro que importa!

-¿Quién era?-insisto.

-Ven, vamos dentro. No quiero que enfermes. Estas muy frio-no permite que diga una palabra más y me arrastra hasta su departamento. Pone el código en la puerta y continuación esta se abre dándonos el acceso. Cierra la puerta una vez que entramos, me encamina hasta el sillón de living, se sienta y luego me obliga a sentarme a ahorcajadas sobre él. Mis mejillas se encienden de inmediato, mis ojos se abren como dos soles en sorpresa.

-L-Lu...Han-balbuceo avergonzado.

-Eres tan precioso, Sehun-mis mejillas se calientan con cada segundo que pasa- Quiero comerte a besos y ahora cumplir mis promesa, la cual prometí el día del accidente que tuviste.

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora