Limite 30 - Ultima oportunidad

1.3K 176 60
                                    

By Luhan

-Luhan ¿Te encuentras bien? -Rainie me ha hecho una pregunta verdaderamente estúpida.

Paso mi mano por mi cabello en una acción en desesperación. Cierro los ojos, resoplo y los vuelvo a abrir para enfrentar a mi manager.

-¿Qué crees tú? –le respondo borde.

Ella hace la acción que segundos atrás hice, cierra los ojos, resopla y me enfrenta. Va a llevársela tranquila conmigo porque así como estoy ahora, solo quiero explotar en furia con todo.

-Luhan esto es muy difícil, lo sé. Tan difícil que papá viene en camino. Pero quiero que sepas, que todo se arreglara, no te lo digo como tu amiga, te lo digo como tu manager y como hermana –mi respiración sigue agitada-. ¿Quién te llamo? –pregunta.

Y mierda, me enfurece el saber cómo le he respondido a Sehun minutos atrás. No se lo merecía, pero me ha tomado en una junta con Rainie; mi manager temporal, nuestro CEO y varias personas más que están tratando lo que hoy en la mañana ha sido revelado. He negado todo a excepción de que Sehun es menor de edad, he dicho toda verdad que exista entre la relación entre él y yo, he omitido lo de nuestros bebés, eso aún no puedo revelarlo. Aun no es tiempo.

-Ha sido él, ¿verdad? Sehun –como no le he respondido, ella saca sus conclusiones-. Luhan, he oído como le has respondido y se ha escuchado verdaderamente mal. El niño no tiene culpa alguna, deberías ir con él aunque sea por un rato que aquí estarás estancado hasta que esto se arregle. Sabes que tú eres quien mantiene viva a esta empresa, de que no se vaya al caño. Por ti, H&H Mei Zhang sigue donde está, pero ahora con esto que ha sido revelado, las acciones de la empresa bajaran como no te imaginas, por ello, debemos buscar solución inmediata. Encontrar a la persona que quiso manchar tu nombre. Pero para eso, necesito que estés aquí, con nosotros, al 100% y para ello, necesitas recargarte con la mejor batería que existe para ti; tu niño, Sehun. Así que, anda Luhan, ve con él –la miro, porque no puedo hablar. Realmente me ha dejado sin palabras-. No digas nada, no me mires como si fuese un perro con dos cabezas y largo de aquí, que necesito seguir arreglando tu caso –sin esperárselo, la envuelvo entre mis brazos para después depositar un cariñoso beso en su mejilla.

-Te juro que serás la madrina de bautizo, Rainie –le suelto en una sonrisa. Ella abre sus ojos meramente sorprendidos y confusos. Yo me alejo corriendo, necesito tener a mi niño entre mis brazos y llenarme de fuerza para enfrentar todo.

Puedo enfrentar a todo el jodido mundo, pero con él tomando mi mano. Solo necesito eso.

*

By Sehun

Limpio mis lágrimas con el torso de mis manos. Me levanto de la cama y camino hasta mi closet. Sin evitarlo, esa agua cristalina y salda sigue bajando pausadamente por mis mejillas.

Tomo la pequeña maleta que esta al fondo del closet, esta tan empolvada, hace años que no la saco de ese lugar, para ser más exactos, desde que llegue aquí. Con ella llegue, con ella me voy.

La sacudo, después la pongo sobre mi cama. Camino de nuevo hasta el closet, comienzo a quitar toda la ropa de los ganchos, abro cajones y saco la ropa para llevarla hasta mi cama. Voy a escoger un poco de ropa, no podre llevármela toda.

Comienzo a doblar la ropa para después pasarla a guardar en la maleta, así estoy por unos minutos, hasta que una horrible arcada me invade. Cubro mi boca con mi antebrazo y corro hasta el baño, me dejo caer frente al inodoro y dejo fluir todo lo que mi estómago devuelve. Me sostengo de este, pues las arcadas cada vez son más intensas. Mis ojos se nublan, es por la fuerza que hago.

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora