By Luhan.
Y aquí está la mujer que siempre se preocupara más que nada por el que dirán de los demás. Esa mujer que vive de las apariencias. Esa mujer que se guía por clases sociales. Esa mujer que también es mi madre. Vistiendo un vestido negro, de diseñador y de un bello y fino encaje adornándolo.
-Madre, hazme el favor de retirarte-le digo. Estoy comenzando a enfadarme. Ella me fulmina con su mirada, que a donde quiera que vaya, muestra superioridad, como si todas las personas estuvieras por sobre bajo de ella, incluyéndome a mí.
-¿Me corres? ¿A mí, tu madre?-se indigna, pero se muy en el fondo que le va y le viene como le hable.
-Madre-sentencio.
Ella busca con sus ojos tras de mi esperando verlo a él. Y estoy en lo correcto cuando pregunta:
-¿Dónde está el chiquillo? –inquiere con voz desinteresada pero claro está que es un camuflaje. Está ansiosa por conocerle.
-Vete, madre.
-No. Traerlo aquí ya, Luhan- me ordena. Y está loca si cree que lo hare.
-No, no dejare que le mires si quiera. Sé cómo eres y en cuanto le veas no pararas de decirle estupideces- afirmo y ella vuelve a fulminarme. Sabe que lo que he dicho es cierto.
-Quiero conocer el chiquillo por el que andas encaprichado ahora, anda hijo, déjame conocer a tu juguetito-dice burlona, sabiendo el coraje que está incrementando en mí.
No saben las ganas que tengo de gritarle. Pero no, solo la fulmino y hago mis manos puños.
-Vete, no quiero decirte cosas que no deseo. Porque a pesar de todo sigues siendo mi madre.
-No me iré. Ya lo dije. Quiero ver a tu juguetito, a uno más de tus estúpidos caprichos. Lin Ming me lo ha dicho todo, todas las estupideces que le has dicho, he visto esa blasfemias de fotos, ¿Cómo has podido Luhan?-su indignidad me repudia.
-No es de tu incumbencia- mantengo mi voz desinteresada. No quiero que sepa cómo me siento ahora.
-Claro, claro, lo que tú digas, hijo. Pero bueno, a lo que vine. Dejemos de hablar de estupideces de adolecentes – dice quitándole importancia-. He venido con el fin de avisarte que Lin Ming aun acepta casarse contigo pese a que has tenido una aventurilla con ese chiquillo. Yo me encargare de que esas fotos no lleguen a la prensa y tratare de limpiar tu nombre. Diré que todo ha sido un jueguecillo, un simple experimento del cual ahora te arrepientes. Claro, tendrás que pedir una disculpa frente a las cámaras y para ello tenemos que convocar a la prensa – la miro incrédulo. ¿Acaso he escuchado bien?.
No puedo evitarlo y suelto a reír como loco empedernido. Ella me mira pero a los segundos ya está riendo conmigo.
-Si bebé, tu mami siempre estará para salvarte de una. Como ahora-dice la muy cínica.
-Es que no me la creo- digo con la sonrisa bien ensanchada en mis labios.
-Pues créelo bebé – parece que ha pensado mal sobre mi reacción.
-¿Es que no lo entiendes? Ese chiquillo, como le llamas a mi novio, es la persona que ya lleva a mis hijos en su vientre. ¿Crees que podría dejarlo? No y aunque no estuviese esperando a mis hijos, no lo dejaría jamás. Le amo y aunque todo una puta avalancha se venga en contra de mí, yo, yo le sacare de sobre ella. Saldremos juntos. Así que, madre, ahórrate que cada puta estupidez que ha salido de tu boca hipócrita y lárgate –espeto. Ella no se esperaba ninguna palabra dicha anteriormente por mí. Me mira incrédula. La imagen de su rostro frente a mi vale oro. Es gracioso.
-¿Q-Que?- pregunta incrédula.
-Si madre, abuela tu serás, pobres de mis bebés. Una abuela tan bruja como tú, puff, la van a odiar- tengo el lujo de burlarme de ella.
-Te vas a arrepentir de tus palabras Luhan. Juro que ese mocoso te dejara. Hare lo posible para que ustedes nunca salgan a flote y simplemente se ahoguen, o al menos él –amenaza.
Me pongo serio. Doy tres pasos hacia ella y le miro hacia abajo (ella es mucho más baja que yo).
-Tú si quiera te acercas a él y no sabes de lo que soy capaz –advierto.
- Vamos hijo, quiero verlo – sonríe. Es una sonrisa que dice más que un cumulo de palabras; me está retando, advirtiendo que ella hará todo lo que este en sus manos y fuera para terminar con lo nuestro. Pero está enferma si cree que lo lograra.
Ella da un paso hacia mí, besa mi mejilla y se marcha.
-¡Mierda! –espeto. Estoy furioso. Golpeo con mi pie la silla haciéndola golpear el suelo.
Pero caigo en la cuenta que he olvidado a mi niño cuando escucha la puerta abrirse de golpe y después su delgados brazos rodeando mi cintura.
-Lu, para -musita-. Por favor, detente -hago lo que dice. Tomo sus mano entre las mías.
-Lo siento...-me disculpo. No quería ponerme de esta forma frente a él.
-No, está bien. Solo que no quiero verte así.
-Sehun, ¿Has escuchado todo?-pregunto.
Me deshago de su abrazo para ahora estar frente a frente. Él baja la mirada.
-Ey – levanto su mentón con mis dedos.
-Si...-susurra-. Pero no me importa todo lo que tu madre ha dicho. Yo te amo, eso es a lo único que hay que tomarle importancia. Quiero pasar todas las avalanchas contigo- le miro por varios segundos. Él conecta conmigo sus ojazos color miel y me estoy derritiendo.
No puedo creerme que este hermoso jovencito sea mío. Es un ser tan maravilloso. Es todo lo que nunca pensé tener pero ahora es todo lo que me llena.
-Te amo, bebé –le jalo del antebrazo hasta pegarlo con mi anatomía. Él hunde su cabeza entre mi cuello y yo beso su sien-. Siempre serás lo que quiero y necesito, Sehun. Siempre –sus manos se aferran a mi chaqueta.
Yo solo quiero vivir y morir así, con él en mis brazos, con él junto a mí.
-Vamos bebé, te llevare a mi departamento. Llamare a tu tía para avisarle que pasaras la noche conmigo. Hoy tengo muchas cosas que aclarar y una de ellas es poner fecha lo antes posible para pedirle –avisarle- a tu tía que vivirás conmigo – el parece sorprendido al momento de tensarse entre mis brazos-. Porque espero que no hayas creído que sabiendo que esperas a mis hijos te voy a dejar que andes por ahí solo, no señor, tu andarás conmigo, pegado a mi o mejor dicho, yo a ti. Seré como un lobo cuidando a su cachorro –suelta una risita melodiosa. Le ha causado risa la comparación que he hecho.
Beso una vez más su sien para luego separarnos y tomarlo de la muñeca para llevarlo hacia fuera del consultorio.
****
N/A:
¡Hola donitas!
¿Les ha gustado el capitulo? ¿Que dicen de la madre de Luhan? La adoran ¿A que si?
Hahahaha Chicas, solo les advierto del contendió del próximo capitulo. Esta fuerte. Pueden interpretarlo como gusten. Yo ya di una pista, no, mejor les daré otra, "Lay".
Aquella que adivine que acerté en lo que pueda pasar, prometo hacerle un One Shot, de la OTP que guste.
*
Ahora si, me despido, nos leemos pronto. Ahora mismo escribiré el capitulo porque luego se me va la idea.
¡Gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites [HanHun/HunHan]
FanfictionSehun es un chico coreano, que actualmente vive con su tía y su primo Tao, en QingDao, China. Sehun admira demasiado aun cantante muy popular y cotizado en China, a pesar de su fría personalidad. Es... ¿Cómo decirlo? "Su amor platónico". ...