1 año después:
Las campanas de boda sonaban y de la iglesia salió un grito de alegría.
¿La razón? Un eslavo y un alemán habían contraído matrimonio.
Después de la ceremonia, todos se juntaron en un pequeño salón de eventos para festejar la unión.
–Me debes cinco dólares– le dijo México a Chile.
–¿De dónde chuchas quieres que saque 5 dólares weon?– respondió este –Además, nunca apostamos nada. Era más que obvio que se casarían–.
–Veo que siguen siendo un par de idiotas– rio alguien detrás de ellos.
Los latinos formaron una enorme sonrisa.
–¡COLOMBIA!– le saltaron encima.
–Que alegría verte– lo abrazó Chile.
–Ni que lo digas– suspiró para después golpear a México –Debiste venir conmigo después de escapar, te hubiera ayudado–.
–¿Te enteraste de eso?– se sonrojó.
–¿Bromeas?– soltó una carcajada –Toda la ciudad, si no es que todo el mundo, lo supo– dijo –Pero me alegra que todo haya salido bien– posó una mano sobre su hombro –Entonces ¿Tú y Rusia...
–Estamos saliendo– respondió –Es algo incómodo ya que siempre debemos tener a Alemania o a China como chaperones, pero es lindo a su manera– explicó.
–Hablando de Ale y Rusia ¿Dónde están?– preguntó Chile
–Deben venir en la limusina con Third y URSS– dijo México –Seguro no tardan en lle...
La puerta se abrió de golpe. La familia euroasiática entró y todo se llenó de aplausos.
–Мекси– corrió hacia su novio.
–Hola, Rusky– lo besó.
–И вам двоим привет (Hola a ustedes dos también)– sonrió a los latinos –Чили, мой брат ищет тебя (Chile, mi hermano te está buscando)–.
–¿Por?– arqueó una ceja.
–Он хочет тебе кое-что сказать (Hay algo que quiere decirte)– le guiñó un ojo.
El de la estrella se sonrojó –De acuerdo– se fue a buscar al alemán.
–Pues ya que estamos en esas, iré a intentar ligarme a China– bromeó Colombia y los dejó solos.
La pareja soltó una risita.
–Fue una linda misa– habló el del águila.
–Ну, моя любимая часть была видеть тебя в костюме (Pues mi parte favorita fue verte de traje)– lo miró.
–Enserio gracias por prestarme uno de los tuyos ¡Estoy asombrado de que me quedara!–.
–О, это потому, что это был мой тринадцатилетний смокинг (Oh, eso es porque era mi esmoquin de trece años)–.
–¿Por qué guardaste tu esmoquin de trece años?– frunció el ceño.
–С Уважением (Recuerdos)– se encogió de hombros –Кстати, уговорила папу поставить на буфет крылышки (Por cierto, convencí a papa de poner de alitas en el buffet)–.
–¿¡Enserio!? Te amo– lo abrazó.
–Est-ce votre lettre? (¿Esta es tu carta?)– preguntó Francia.
–Nein, es tut mir leid (No, linda, lo siento)– respondió Prusia.
–Ah non? (¿Ah no?)– masculló.
–Aber dieser ja (Pero esta sí)– sacó una detrás de su oreja.
A la francesa le brillaron los ojos –Montre-moi tes astuces (Enséñame tus trucos)– saltó encima de ella. Así chocando con Third Reich.
–Wow, beruhige dich, Mädchen (Wow, tranquilas, chicas)– las miró.
–Франция, не беспокойте Пруссию, она занятая женщина (Francia, no molestes a Prusia, es una mujer ocupada)– dijo URSS mientras abrazaba a su esposo por la cintura.
–Beruhige dich, UdSSR. Es ist eine Party, wir müssen Spaß haben (Tranquilízate, URSS. Es una fiesta, hay que divertirnos)– rio su ex –Ich freue mich übrigens, dich endlich zu sehen und dir zu gratulieren. Sie machen ein schönes Paar (Por cierto, me alegra al fin poder verlos y felicitarlo. Hacen una pareja hermosa)–.
–Спасибо большое, Прус (Muchas gracias, Prus)– le sonrió.
–Aber hey, wir sehen uns nächsten Freitag bei Kochkursen, Dritter (Pero bueno, te veré el próximo viernes en las clases de cocina, Third)– se fue.
–Natürlich wunderschön (Claro linda)– respondió.
–Уроки кулинарии? (¿Clases de cocina?)– se metió Imperio a la conversación –¿И работа? (¿Y el trabajo?)–.
–О, разве мы тебе не говорили? Третий и я уйду на пенсию (Oh ¿No te lo dijimos? Third y yo nos retiraremos)–.
–КАКИЕ!? (¿¡QUÉ!?)–.
–Ale und Rus bleiben verantwortlich (Ale y Rus se quedarán a cargo)– dijo Third.
–Хорошо, еще одна вещь в списке плохих решений, которые они приняли (De acuerdo, otra cosa a la lista de malas decisiones que han tomado)– gruñó el mayor.
–Посмотри на светлую сторону, папа. Только один из наших детей пойдет по моим ужасным шагам свидания с заключенным (Mira el lado bueno, papá. Solo uno de nuestros hijos seguirá mis horribles pasos de salir con un prisionero)– rio mientras miraba a Rusia.
Imperio se sirvió una copa de alcohol.
–De acuerdo, llevo media hora aquí y no me has dicho lo que me querías decir– gruñó Chile –Aquí no es prisión como para que me estés ascoltando a todos lados ¡Es mi noche libre y...
–Ugh, wenn ich dich zum Tanzen auffordern, wirst du dann die Klappe halten? (Ugh ¿Si te invito a bailar te callarás?)– contestó.
El contrario se sonrojó –De acuerdo, pero solo por que estoy muy aburrido– le tendió la mano.
El europeo la tomó y lo jaló a la pista.
URSS y Third Reich los vieron.
–Лучше держи бутылку (Mejor quédate la botella)– se la acercó a su padre.
–Ты хочешь танцевать? (¿Quieres bailar?)– invitó Rusia a México.
–Me encantaría– lo siguió
Así es como acaba la historia. Con parejas a simple vista imposibles, pero con un poco de esfuerzo, dedicación y ganas de mejorar lograron salir adelante.
Y pensar que todo inició con un pequeño error.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanfictionMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...