S.O.S

1.9K 255 132
                                    

–МЕКСИКА! (¡MÉXICO!)– gritó Rusia ese último viernes de mes en la noche –МЕКСИКА, ГДЕ ТЫ !? (MÉXICO ¿¡DÓNDE ESTÁS!?)– preguntó con notoria ansiedad –Германия! Китай! (¡Alemania! ¡China!)–.

–Russland, was ist passiert? (Rusia ¿Qué pasó?)– lo miró el alemán.

–Я скучал по Мексике (Se me perdió México)–.

–WAS!? Sie müssen ein Scherz sein (¿¡QUÉ!? Debes estar bromeando)–.

–Что я собираюсь делать? Мой отец собирается убить меня (¿Qué voy a hacer? Mi padre va a matarme)–.

–不用擔心 (No te preocupes)– habló China –我前一段時間在美國見過 (Lo vi hace rato con Estados Unidos)–.

–ЧТО!? Это еще хуже (¿¡QUÉ!? Eso es aún peor)–.

–冷靜點,羅斯,我想他們要去洗衣服了 (Tranquilízate, Rus, creo que fueron a la lavandería)–.

El eslavo soltó un gruñido, iba a matar a México en cuanto lo encontrara.

Caminó por los oscuros pasillos de la prisión a paso rápido. No podía creer que el latino lo haya desobedecido ¿Por qué no podía entender que lo hacía por su bien? Estados Unidos no era de fiar, era un psicópata al que se le caía la baba al ver a México, y Rusia no creía que fuera en la buena manera. Al acercarse a la lavandería empezó a escuchar gritos; sabía que eran de México, reconocería su voz donde fuera.

–¡NO! Estados Unidos ¡AHÍ NO!– gritó el del águila.

– Shut up (Cierra la boca)– respondió el de estrellas y barras–You're mine now (Ahora eres mío)–.

–МЕКСИКА– abrió la puerta agresivamente.

Se quedó congelado al ver el pene de Estados Unidos enterrado en el culo del mexicano.

–Мексика Что за херня? (México ¿Qué carajos?)–.

–¿Que carajos contigo? Lárgate, estamos ocupados– frunció el ceño.

–Ты пойдешь со мной сейчас (Vas a venir conmigo AHORA)– ordenó.

–¿Y tú quién te crees? No eres mi papá ni nada parecido– respondió.

–Couldn't you discuss this when you're dressed? Because the truth is that I am very uncomfortable (¿No podrían discutir esto cuando esté vestido? Por que la verdad es que estoy muy incómodo)– habló Estados Unidos.

México le lanzó una mirada asesina al eslavo.

–Я уйду, и если вы не выйдете через 5 минут или если я услышу стон, я не несу ответственности за то, что я сделаю с вами (Voy a salir, y si no estás afuera en 5 minutos o si escucho algún gemido no me hago responsable de lo que te haré)–.

Salió de la habitación. Al cabo de 3 minutos el latino ya estaba a su lado con brazos cruzados y una mirada enfurecida. Lo tomó Rusia del brazo y lo jaló hacia su celda.

Mientras tanto, en la fiesta todo era diversión para los prisioneros, eran de las pocas ocasiones en las que los clanes podían convivir sin tener peleas, o al menos en la mayoría de las ocasiones, no les convenía ser agresivos, ya que URSS y Third Reich estaban presentes y podrían lastimarlos. Sin embargo, toda esa tranquilidad se vio interrumpida cuando el eslavo y el latino entraron gritando agresivamente.

Doppelganger ◇Rusmex◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora