Novio por Accidente

1.5K 241 172
                                    

–Деловое свидание, встреча!? Как он мог быть на свидании? (¿¡Cita!? ¿Cómo pudo estar en una cita?)– gritó URSS –Россия не знает никого за пределами тюрьмы (Rusia no conoce a nadie fuera de la prisión)– hizo una pausa –Если ... (A no ser...

Third Reich se sobresaltó –Das kannst du nicht denken... (No puedes estar pensando que...

–Как вы думаете, он любит Китай? (¿Crees que le guste China?)–.

El alemán soltó un suspiro, tenía suerte de que su novio fuera un idiota total.

–Ich glaube nicht, dass du China magst (No creo que le guste China)– respondió –Sicher ist er jemand aus dem Gefängnis, ich weiß nicht, der Junge ist 21, ich wäre nicht überrascht, wenn er ein soziales Leben hat (Seguramente es alguien fuera de prisión, no lo sé, el chico tiene 21, no me extrañaría que tenga una vida social)–.

–Но он всегда здесь или на работе (Pero siempre está aquí o en su trabajo)– frunció el ceño –Конечно, виноват этот проклятый преступник, подстрекающий его быть мятежным и нарушать мои правила (Seguramente es culpa de ese maldito criminal, lo está incitando a ser rebelde y romper mis reglas)–.

–Ugh, UdSSR, Mexiko hat nichts zu tun (Ugh, URSS, México no tiene nada que ver)– insistió.

Puede que no le fascinara la idea de Rusia teniendo algo con México, pero tampoco quería que URSS lo asesinara.

–С кем он мог встречаться? (¿Con quién pudo haber salido?)–.

–Schätzchen (Cariño)– tomó su mano –Wenn Russland uns etwas zu sagen hat, wird es dies tun, wenn es sich sicher fühlt (Si Rusia tiene algo que decirnos, lo hará cuando se sienta seguro)–.

URSS sonrió y lo besó –Ты так понимаешь, я так тебя люблю за это (Eres tan comprensivo, te amo tanto por eso)– acarició su mejilla.

El contrario se sonrojó.

–Ich liebe dich auch (Yo también te amo)–.





Al día siguiente, el eslavo fue a levantar a México.

–Cinco minutos más– gruño el latino –Siento como si no hubiera dormido en toda la noche–.

–Тяжелая ночь? (¿Noche pesada?)– rio.

–Es curioso, quiero decir, tuve un sueño fantástico, pero siento como si no hubiera descansado nada– se paró –Se sintió tan real– suspiró –Tú estabas en él– sonrió.

–Шутки в сторону? (¿Enserio?)–.

–Sip– lo miró coqueto –¿Quieres que te cuente todo lo que me hacías?– se pegó a él.

Rusia giró los ojos. Esperaba que con lo de ayer el mexicano fuera menos sexual en sus coquetes, sobretodo tomando en cuenta lo que le dijo cuando creía estar soñando.

–Нет, спасибо (No, gracias)– respondió –Привет, Мекс, прямо сейчас мне нужно проверить некоторые бумаги, так что я могу поверить, что ты пойдешь прямо в душ и не будешь вредить? (Oye, Mex, ahorita tengo que ir a revisar algo de unos papeles, así que ¿Puedo confiar en que irás directo a las duchas y no hagas ninguna travesura?)– tomó su mano.

Doppelganger ◇Rusmex◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora