–Мексика– lo llamó Rusia.
–Lo sé, lo sé, hora de la ducha ¡Andando!– salió de la celda.
El euroasiático arqueó una ceja –Тебе хорошо? (¿Te sientes bien?)–.
–Claro que sí. Es un lindo día ¡Un bellísimo día!– sonrió.
–Вы уверены? (¿Seguro?)–.
–¿Por qué te ves tan preocupado?–.
–Ну, иногда люди галлюцинируют, когда находятся на смертном одре (Pues a veces las personas alucinan cuando están en su lecho de muerte)–.
El latino soltó una carcajada.
–Oh, Rusia, eres tan divertido, pero no. Simplemente amanecí de buen humor. Quiero decir, el primer rostro que vi fue el del chico que adoro– lo miró coqueto.
El contrario de sonrojó –Эй, я серьезно, если мой отец узнает, что я тебе нравлюсь … (Oye, habló enserio, si mi padre se entera de que te gusto…
–Sería un hipócrita. Bien que quiere cogerse a Third Reich–.
–Хорошо спасибо Теперь у меня есть изображение, которое я не хотел в моей голове (Ok, gracias. Ahora tengo una imagen que no quería en mi cabeza)–.
–Cuando quieras, cariño– le guiñó un ojo.
–Ну, давай (Bueno, ya avanza)– le dio una nalgada.
El latino se quedó congelado.
–¿Me acabas de dar una nalgada?–.
–Я планировал, что это будет небольшой удар по спине. Клянусь! (Planeaba que fuera un pequeño golpe en la espalda ¡Lo juro!)– gritó sonrojado.
–Sí, claro– rio.
–ЭТО БОЛЬНО! (¡ES ENSERIO!)–.
–No te preocupes, me excitó– bromeó.
–УЖЕ заткнись и войди в душ! (¡YA CÁLLATE Y ENTRA A LA DUCHA!)–.
El latino soltó una risita.
–Te ves muy bien hoy– murmuró para después entrar a bañarse.
Paso número dos. Ahora que Rusia estaba convencido de que el latino sentía algo por él, debía asegurarse de que querría protegerlo. Sólo debía verse frágil.
–Mex- lo miró Estados Unidos.
–Hola, guapo– coqueteó el latino –Ya te extrañaba– lo abrazó –Hace mucho no te veía– hizo un puchero.
–I was with my father (Estaba con mi padre)– lo abrazó también –You know he has an obsession not to lose the position of the most powerful clan and blah blah blah (Tú sabes que tiene la obsesión con no perder su puesto de clan más poderoso y bla bla bla)– giró los ojos –But I miss you too (Pero también te extrañé)– sonrió.
No les molestaba estar desnudos. Mucho menos que los demás los vieran, de hecho México gozaba ese tipo de atención.
El americano bajó sus manos hacia el trasero del latino y lo apretó. El menor se sonrojó. Nunca le molestaría un pellizco como ese, pero debía actuar.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanfictionMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...