El eslavo salió corriendo de su cuarto después de haber recibido el mensaje de su compañero de trabajo.
"你必須現在來! 迫在眉睫! (¡Debes venir ahora! ¡ES URGENTE!)"
–Нет, ты меня слушаешь! Я делаю со своей жизнью то, что хочу (¡No, tú escúchame! Yo hago con mi vida lo que quiero)– gritó URSS.
–Все хорошо? (¿Todo bien?)– le preguntó Rusia a Third Reich.
–Er streitet wieder mit deinem Großvater (Está discutiendo con tu abuelo, otra vez)– giró los ojos.
–по? (¿Por?)–.
–Er ist immer noch verärgert darüber, dass er Preußen für immer für mich abgelehnt hat (Sigue molesto por que rechazó a Prusia por mí, tú sabes, lo de siempre)– se encogió de hombros –Übrigens, wohin gehst du? (Por cierto ¿A dónde vas?)–.
–В тюрьму Китай хочет меня видеть (A la prisión, China quiere verme)–.
–Ja, natürlich. Du willst Mexiko sehen, oder? (Sí, claro ¿Quieres ver a México, verdad?)–.
–Я хочу его видеть, но на этот раз это не для него (No. Bueno, sí quiero verlo, pero esta vez no es por él)–.
Third Reich soltó un pesado suspiro –Ich vertraue ihm nicht und du auch nicht (No confío en él, y tú tampoco deberías)–.
–Чем? (¿Qué?)–.
–Er ist ein Manipulator, Russland, ich möchte nur auf dich aufpassen. Ich habe es deinem Vater nicht gesagt, aber wenn das älteren passiert ... (Es un manipulador, Rusia, sólo quiero cuidarte. No le he dicho a tu padre, pero si esto pasa a mayores...
–Тьфу, ты - та, кого я меньше всего ожидал в этой проповеди (Ugh, eres del que menos me esperaba este sermón)– gruñó.
–Ich weiß, es klingt scheinheilig von mir, pass bitte auf dich auf (Sé que suena hipócrita de mi parte, solo cuídate, por favor)–.
Rusia salió de la casa.
El asiático se encontraba congelado observando las cintas de seguridad ¿Qué carajos estaba viendo?
–Китай, я здесь! Что произошло? (¡China, ya llegué! ¿Qué pasó?)– entró Rusia.
Su amigo no reaccionó. El contrario arqueó una ceja y se acercó hacia la pantalla.
Se palideció, eran las cintas del baño.
–您正在躺著一個主持人! (¡TE ESTÁS ACOSTANDO CON UN PRESO!)– gritó.
–НЕТ! Я ни с кем не спала (¡NO! No me he acostado con nadie)–.
–他給你該死的口交! (¡Te está dando una maldita mamada!)–.
–Я имею в виду, да, но мы не пошли спать (O sea, sí, pero no nos hemos acostado)–.
–天哪,您與墨西哥的戀情很浪漫 (Dios santo, te estás relacionando con México, de manera romántica)–.
–Ну, я ... Ты правда думаешь, что это романтично? (Emm, bueno, yo... ¿De verdad crees que sea de manera romántica?)– se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanficMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...