El Rey de la Cárcel

1.9K 269 87
                                    

México iba saliendo de las duchas cuando se encontró con URSS. Pudo sentir sudor frío bajar por su frente.

–Emm ¿Y Rusia?– preguntó.

–Я дал ему выходной (Le di el día libre)– mintió el eslavo mayor –Идя, сегодня твой охранник будет я (Andando, hoy tu guardia seré yo)– ordenó.

–¿Le pasó algo a Rusia?–.

–Ничего, что вас беспокоит (Nada que sea de tu incumbencia)– empezó a avanzar.

México lo siguió, cada paso que daba lo hacía temblar. Tenía frente a sus ojos al rey de la prisión ¿Y si había despedido a Rusia? o tal vez ya había descubierto sus planes. Tragó saliva con dificultad.

Pasaron por la lavandería, el patio y el comedor, el eslavo nunca paró.

–Emm, disculpe, pero debo desayunar–.

–Завтракать? Вы будете после того, как помогли с некоторыми вещами (¿Desayunar? Lo harás después de ayudar con unas cosas)-.

–¿Ayudar? ¿Con qué cosas? Ya ayudo en la biblioteca–.

–Хорошо, мы пойдем в библиотеку (De acuerdo, entonces iremos a la biblioteca )– gruñó.

Cambiaron de dirección.

Al llegar, URSS se detuvo frente a la puerta un rato. Escuchó el rugir de las tripas de México.

–Вам лучше успокоить этот звук, если вы не хотите, чтобы я причинил вам боль (Más te vale calmar ese sonido, si no quieres que te haga daño)–.

–A ver a ver ¿Quiere que controle mi hambre? N0 mame, eso no se puede– contestó –¿Dónde está Rusia?– se cruzó de brazos.

–Почему ты так заинтересован? (¿Por qué te interesa tanto?)–.

–¿Es broma, verdad? ¡ÉL ES MI GUARDIA, CHINGADO! Es raro verlo todos los días y que de repente uno no venga y no me grite "¡México, levántate, ahorra!"– gritó –Pero no, vino Third Reich a despertarme y decirme que vería a Rusia luego, pero en vez de eso lo veo usted– continuó –¿Lo despidieron o algo así?– preguntó tratando de ocultar su preocupación.

El mayor suspiró –Он в порядке, успокойся, никто его не уволил. Я попросил его помочь мне с камерами сегодня вечером, так как один из наших работников заболел. On v poryadke, uspokoysya, nikto yego n (Él está bien, ya tranquilízate, nadie lo despidió. Le pedí que me ayudara esta noche con las cámaras, ya que uno de nuestros trabajadores se enfermo)–.

–Oh, está bien– murmuró.

URSS tensó su mandíbula –Они ладят, не так ли? (Se llevan bien ¿No es así?)– entró a la habitación.

–¿Uh? Pues podría decirse que sí. No sé si le agrado, pero él sí a mí. Es como una buena influencia– se encogió de hombros mientras recogía los libros tirados en las mesas –Es un buen chico– suspiró –Somos polos totalmente opuestos y es divertido– empezó a acomodar los libros –Nuestras peleas y discusiones. Sus constantes amenazas que no va a cumplir– rio –Y aún no hablo de lo sobreprotector que es. Siempre me está diciendo cosas como "Metsika, ya no te acerrques a Estados Unidos. Es malo parra ti. Solo te quierre trragarr"– hizo una pausa -Es lo más cercano que he tenido un amigo, o eso creo–.

Doppelganger ◇Rusmex◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora