–Enserio adoro esta vista– suspiró México y tomó la mano de Rusia.
–Я обожаю тебя (Yo te adoro a ti)– respondió el eslavo –И момент улучшается в тысячу раз, когда ты не пытаешься убежать (Y el momento mejora mil veces más cuando no intentas escapar)– bromeó.
El latino rio –No te preocupes, no planeo volver a hacerlo– posó su cabeza en el hombro del mayor.
Rusia lo tomó por el mentón y posó un corto beso en sus labios.
Ya llevaban saliendo fuera de la prisión dos semanas y cada vez su futuro lucía más brillante. El latino ya ni siquiera se sentía forzado a sonreír con él, se divertía y ya no podía fingir que no.
–И расскажи, как у тебя дела с Nippon и Fascist? (Y dime ¿Cómo vas con Nipón y Fascista?)–.
–¿Uh? Emm bien, supongo– se sobresaltó.
–Они не достигли прогресса, не так ли? (No han avanzado nada ¿Verdad?)–.
–Son demasiado complicados– gruñó –Tú quieres sacar la mejor versión de mí y ellos me consideran como un digno sucesor de sus actos– murmuró –Lo mejor de dos mundo ¿No?–soltó una risita nerviosa.
–Но ты не упадешь до этого, ты очень сильный (Pero tú no caerás ante eso, eres muy fuerte)–.
–¿Sabes? A veces pienso que esperas demasiado de mí–.
–Дело не в этом, я просто тебе доверяю (No se trata de eso, solo confío en ti)–.
–Sí– miró el césped –Sigo sin entender por qué–.
–Вы слишком много себя осуждаете (Te juzgas demasiado)– acarició su pelo.
–Rusia. sé sincero ¿Enserio no sientes ningún deseo sexual en estos momentos?–.
–О чем ты говоришь? (¿De qué hablas?)–.
–Pues pasamos mucho tiempo juntos y nunca te me has insinuado o has querido tener sexo conmigo– frunció ligeramente el ceño –¿No te parezco atractivo?–.
–Какой? Конечно, ты мне симпатичен, я просто не знаю (¿Qué? Claro que me pareces guapo, solo que, no lo sé)– se encogió de hombros –Я не хочу тебя ни к чему принуждать (No quiero forzarte a nada)– sonrió ligeramente –Кроме того, любовь - это не просто секс (Además,el amor no es solo sexo)–.
México se sobresaltó –¿Amor?–.
–Да, любимый, я уже говорил тебе, что люблю тебя раньше, верно? (Sí, amor, ya te he dicho te amo antes ¿No?)–.
–Mmm no lo sé, debo admitir que no prestaba mucha atención–.
Rusia asintió –Кстати, Германия уже знает (Por cierto, Alemania ya lo sabe)–.
–¿¡QUÉ!? ¿Y si le dice a URSS?–.
–Он не будет, мы братья (No lo hará, somos hermanos)– respondió –А у тебя нет? буду рад встрече с тобой (¿Tú no tienes alguno? Amaría conocerlos)–.
–No te emociones, no tengo ninguna familia– acercó sus rodillas a tu pecho –Siempre he sido más del tipo "lobo solitario"–.
–Хорошо но не более (Bueno, pero ya no más)– se pegó a él –Теперь ты мой парень (Ahora eres mi novio)– besó su mano.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanficMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...