–Cuéntame sobre Estados Unidos– dijo México a Rusia.
–Как почему? (¿Cómo por qué?)–.
–No seas celoso y cuéntame sobre él–.
–Я не ревную (No estoy celoso)– giró los ojos –Почему ты хочешь знать? Тебе это нравится или как? (¿Por qué quieres saber? ¿Te gusta o qué?)–.
–No te confundas cariño, no creo en las relaciones, solo me atrae sexualmente– respondió –Cuéntame sobre él–.
Rusia lo ignoró.
–No seas grosero– se cruzó de brazos –Está bien que te guste, pero debes aceptar cuando esa persona no siente lo mismo por ti, y te informo que él y yo nos vemos de la misma manera– suspiró.
–Мексика Знаете ли вы, почему это здесь? (México ¿Sabes por qué está aquí?)–.
–Por que es un psicópata, ya todos me lo dijeron–.
–За убийство (Por asesinato)–.
–Ay ¿Y eso qué? Yo también–.
–И он съел свои жертвы (Y se comía a la víctimas)–.
Se hizo un corto periodo de silencio.
–A la verga– soltó –Wow, im-pac-ta-do–.
–Теперь вы понимаете, почему я не хочу, чтобы вы подошли к нему? (¿Ahora entiendes porque no quiero que te acerques a él?)– lo miró.
–Pues estás fallando, ahora me interesa aún más–.
–о боже (Ay Dios mío)– se apoyó contra la pared a lado de la celda del mexicano.
–Oye, Rus–.
–Что? (¿Qué?)–.
–No es por ser chismoso no nada de eso, pero ¿Qué pedo con URSS y Third Reich?–.
–О чем ты говоришь? (¿De qué hablas?)–.
–Ay, tú sabes, la tensión sexual entre ellos ¿Sí son pareja?–.
–не (No)– .
–Que lástima, se nota que Third se muere por tu papá– rio –Es gracioso, pasó del criminal más respetado a un mandilón– hizo una pausa –¿Sus compañeros siguen aquí?–.
–Почему вы заинтересованы? (¿Por qué te interesa?)–.
–Nada más–.
–Да, они все еще здесь, но они в максимальной безопасности (Sí, siguen aquí, pero están en máxima seguridad)–.
–Interesante– sonrió.
–Están en máxima seguridad–.
España lo miró –Lo sospechaba– respondió –¿Algo más?–.
–No realmente, intenté sacarle información de URSS y Third Reich, pero evita mucho el tema, o sea, no son pareja, es lo único que sé–.
–Sí, pero eso todos lo sabemos– dijo Chile.
–Lo que ahora necesitamos es saber cómo entrar a máxima seguridad– comentó el colombiano.
–De eso se encargará México– habló España.
–¿Qué?– lo miró el latino.
–Deberás ganarte a Rusia, incluso a Third Reich si es necesario–
–¿¡Pero cómo quieres haga eso!?– gritó.
–Ugh, no lo sé, coqueteale, chúpale el pito, invéntate algo–.
–Pero...
–¿QUIERES SALIR DE AQUÍ O NO?–.
El del águila tragó saliva –Está bien, lo haré, conseguiré el acceso–.
–Así me gusta– acarició España su cabello.
El latino miró hacia otro lado y se encontró con el de estrellas y barras.
–Y así me gusta a mí– sonrió –Si me disculpan– se levantó.
Caminó a paso seguro hacia el norteamericano. Se asomó en un vidrio para revisar su apariencia, perfecta, como siempre.
Carraspeó.
–Oh, hi– lo notó Estados Unidos –Mexico, right? (México ¿Verdad?)– sonrió.
–El mismo– le tendió la mano.
El contrario sonrió y la besó –A pleasure (Un placer)–.
El latino soltó una risita –Oye, te he estado viendo por un largo rato y no voy a negarlo, creo que eres realmente sexy–.
–Prison force me to tell you that I'm a cannibal (La prisisión me obliga a decirte que soy un caníbal)–.
–Sí, ya me lo dijeron– respondió –Y no te preocupes, no me molesta, de hecho me parece tan excitante– se pegó a él.
El de las estrellas le lanzó una mirada pervertida.
–Spain won't be bother about this ? (¿España no se molestará por esto?)– lo tomó por la cintura.
–¿A quién le importa?– hizo que sus dedos caminaran por el pecho del contrario –Lo que en estos momentos me interesa no es lo que piense España, si no que quiero conocer cada parte de ti, hasta las más privadas– acarició su mejilla –Si es que me entiendes–.
–Well (Bueno)– tomó sus manos –If you want, we could go to... (Si quieres, podemos ir a...
–Мексика– lo llamó Rusia.
–Puta madre– escupió –Lo siento– miró a Estados Unidos– Si fuera por mí lo haríamos ahora , pero no puedo escaparme de él–.
–Don't worry (No te preocupes)– sonrió –See you tonight in the laundry (Te veo está noche, en la lavandería)–.
–Pero ¿Cómo?–.
–It's Friday of the end of the month, we always have a small party, so you won't be in your cell (Es viernes de fin de mes, siempre hacemos una pequeña fiesta, así que no estarás en tu celda)–.
–De acuerdo– sonrió –Te veo esta noche–.
–Мексика–.
–Adiós– le guiñó un ojo y caminó hacia Rusia.
–Hey, Mex– gritó EUA; ste se detuvo y lo miró –You look delicious (Te ves delicioso)–.
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger ◇Rusmex◇
FanficMéxico es uno de los criminales más peligrosos del mundo. Al llegar a prisión, Rusia, es el guardia encargado de vigilarlo. Con lo que el eslavo no contaba es que sentimientos empezarían a surgir por el latino del águila. "Portada hecha por: @jochiv...