Prisión

1.8K 243 115
                                    

–¡ADELANTE, BASTARDO! NO TE DETENGAS– gritó Venezuela.

–Cariño, cálmate, no es necesario gritar– gruñó el mexicano –Dios santo, uno ya no puede hacer nada malo por que el mundo se altera y terminas en prisión–.

–Quítate la ropa– ordenó el contrario.

México le lanzó una mirada pervertida –Sabía que no estaría mucho tiempo aquí– rio –También puedo bailar como stripper si quieres–.

Venezuela le disparó con una manguera gigante.

–No será necesario– se burló.

El del águila soltó un bufido.

–Венесуэла Готовы ли вы? (Venezuela ¿Ya está listo?) – apareció URSS, seguido de Third Reich, Rusia y Alemania.

–Sí, señor– asintió el latino –Ya está aseado, solo le hace falta el uniforme–.

–Идеальный третий? (Perfecto ¿Third?)– miró a su compañero.

El de la esvástica se acercó con la ropa.

–Zieh es an (Póntelo)– le lanzó la ropa.

–¿No tendrán en otro color?–.

–Вы думаете, что вы очень смешные, не так ли? (Te crees muy gracioso ¿No es así?)– habló URSS con voz firme.

México no dijo nada.

–ANTWORT, VERDAMMT SEIN (RESPONDE, MALDITA SEA)– gritó Third Reich.

–Etwas Aggressivität kann notwendig sein, Vater (Tal vez sea necesario algo de agresividad, padre)– dijo Alemania; el mayor le lanzó una mirada asesina –Entschuldigung, Sir (Perdón, señor)– corrigió.

–У меня есть идея получше (Tengo una mejor idea)– sonrió URSS.

Un escalofrío recorrió la espalda de los alemanes, siempre que el comunista sonreía de esa manera cosas malas pasaban.

–РОССИЯ! (¡RUSIA!)– gritó.

–Что вам нужно, сэр? (¿Qué necesita, señor?)– se tensó el menor.

–Вы помните, что сказали мне, что устали всегда делать одно и то же, и что вы хотели испытать? (¿Recuerdas que me dijiste que estabas cansado de hacer siempre lo mismo y que querías un reto?)–.

–Да? (¿Sí?)–.

–Хорошо, вот ваш вызов (De acuerdo, aquí está tu reto)– señaló al del águila –Это вы должны следить за ним все время, не забывайте, что он один из наших самых опасных заключенных (Será tu debes vigilarlo en todo momento, no olvides que es uno de nuestros prisioneros más peligrosos)–.

–Oh pare, oficial, me sonroja–bromeó el latino.

–Заткнись (Calla)– ordenó al tiempo que le daba una cachetada.

El menor tan solo gruñó.

–UdSSR, Bist du dir da sicher? (URSS ¿Estás seguro de esto?)–-

–Я верю, что Россия более чем готова к этой работе, верно, сынок? (Confío en que Rusia está más que listo para este trabajo ¿Cierto, hijo?)–.

Doppelganger ◇Rusmex◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora